Quote:
Originally Posted by dalmiroy2k Yo uso tanto voipcheap.com como voipbuster.com
En ambos cargando 10 euros con la tarjeta de crédito te dan 120 dias de llamadas gratis. Pasado ese tiempo recargás 10 euros más y se renuevan los 120 días.
Si lo usás varios minutos por día lo amortizás al toque.
el primero tambien permite llamadas locales (Argentina).
Como teléfono uso el BudgeTone 100 Series SIP Phone que se consigue a $200 y tambien uso un SIP ATA ($100) con un fax.
Como último mi Linksys WRT54G v2.2 DD-WRT v.24 VoIP tiene servidor VoIP, que a veces uso para armar una PABX IP y llamar entre internos.  |
Lo mismo x aca, voipdiscount 10 euros cada 4 meses (120 dias), cabe recordar que tiene un limite de 300 minutos en los ultimos 7 dias, los 10 euros quedan acreditado en la cuenta, si te pasas de ese limite cada minuto cuesta 1centavo de euro (10 euros=1.000 minutos), no te dan numero entrante (seria pedir mucho x el precio) pero tenes por ejemplo gateways capital federal, tengo el numero de mi vieja agregado en mi profile de mi cuenta, cuando llaman a ese numero lo atiende una maquina y le da tono de marcado, me llaman a mi numero de USA y solo pagan la llamada local, encima los minutos que ellos usan son parte del limite, asi que mi vieja me llama como si estaria llamando a la vecina (a ese costo).
Si bien son llamadas a telefonos fijos, celulares tiene un costo que varia segun se use voipdiscount, voipbuster etc.
No sirve para compañias que hacen muchas llamadas (que vayan a pasarse del limite) aunque tienen cuentas business buenos precios (sin min gratis).
PD: Uso PAP2 y otros equipos linksys, el calback es genial cuando estoy en el trabajo (el sistema llama a los dos numeros que se quieren conectar), hasta del Blackberry puedo general la conexion con el voipmobile.