| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | IN VISTA WE TRUST
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Internet por 3G Estaba viendo las promociones de Claro y otras compañias sobre el internet por 3G
Queria saber cuales eran las limitaciones de esta tecnologia, porque sale muy barato.
Yo pago Speedy $130 por mes por 1mb y con el 3G pagaria $119 por 3mb (vivo en ciudad tengo antenas por todos lados).
Cual es la trampa de este servicio? se puede estar conectado las 24hs bajando a los 3Mbits permanentes? para jugar por inet tiene mas LAG que lo usual?
me gustaria saber bien cuales son las desventajas, porque si me dicen que es lo mismo, ya estoy pidiendo la baja en Speedy y llamando a claro para comprar el modem ese.
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 800 DC | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jun 2005 Ubicación: Mdq
| Re: Internet por 3G tiene un limite en la bajada dps de 3 gb descargados te bajan la velocidad a 128kbps, no anda tan bien
__________________ DFI LanParty NF4 Ultra-D / AMD64X2 3800 / DDR500 G.Skill 2x1gb /
Evga 7600gs / Wd 250gb 16mb |
| | | Ban temporario
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Internet por 3G Quote:
Originally Posted by Fantasma_88 tiene un limite en la bajada dps de 3 gb descargados te bajan la velocidad a 128kbps, no anda tan bien | Posta?? que ratas  |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: Internet por 3G no es de ratas, es que el servicio esta pensado solo para navegacion y chat, no para descargas y games.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Internet por 3G pero un limite de 3gb en q periodo? |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Buenos Aires. Argentina
| Re: Internet por 3G probe una de movistar hace un tiempo
y los pings eran horribles!
700ms a cualquier lado, daba asco |
| | | Unito
Registración: Jul 2003 Ubicación: En los suburbios suburbanos de la de tu hermana...
| Re: Internet por 3G 3gb por mes, el ping es una BOSTA, hasta 1 segundo de ping podes tener...
Salu2.-
__________________ Intel e2160 @ 2916mhz -/- Gigabyte P35-DS3L -/- eVGA 7950gx2 -/- 4x1gb ST @ 972mhz -/- MAXTOR 250GB 16MB -/- WD2500AAKS 250GB 16MB -/- TOPO420-P5 -/- VTB MASTER -/- ViewSonic VG1921wm |
| | | Usuario volante
Registración: Oct 2007 Ubicación: Neuquen Capital
| Re: Internet por 3G No es para gaming ni P2P... |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Internet por 3G logico jaja para eso contrata cualquier ISP, no 3G =/ |
| | | IN VISTA WE TRUST
| Re: Internet por 3G Bueno, gracias por las respuestas, una lastima lo del gaming, tengo un primo que vive alejado de cualquier central telefonica y no agarraba el ADSL y tuvo que ponerse esto, no le quedaba otra.
Y justo ahora estaba por comprase una PC para jugar, va a ser feo que no pueda jugar a nada por inet...
__________________ GameCube c/ Viper GC Extreme | AthlonX2 4600+ AM2 | Biostar Tforce 550 | 4 GB DDR2 800 DC | XFX Geforce 8800GS XXX | HDD 320Gb - 250gb SATAII | Vista Ultimate x64 SP1 |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: Internet por 3G El servicio está pensado para complementar una conexión ISP normal, no para reemplazarla.
Por ejemplo si tenés una notebook en tu casa la usas con WIFI+banda ancha y te llevás el modem 3G cuando estás fuera.
Igual el precio del abono me parece caro. Cuando salga $50 lo contrato y me compro un modem ExpressCard en BestBuy asi no ando con cosas externas
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | IN VISTA WE TRUST
| Re: Internet por 3G Si contratas las promocion de Speedy 1mb + 3G te sale menos de $50 el 3G.
tendria que buscarlo, no me acuerdo bien el precio, pero creo qeu era algo de $150 y si contamos que 1mb de speedy sale $130...
| | | Zombie
Registración: Jul 2008 Ubicación: Vte. Lopez
Originally Posted by Satoshi4ever Si contratas las promocion de Speedy 1mb + 3G te sale menos de $50 el 3G.
tendria que buscarlo, no me acuerdo bien el precio, pero creo qeu era algo de $150 y si contamos que 1mb de speedy sale $130... | y como es con el 3G? hay distintos servicios .. por ehjemplo 1M, 2M etc? o q velocidad usa? |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
| Re: Internet por 3G $130 speedy 1mb? omg yo tengo arnet 5mb y pago $150
__________________ Quote:
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Internet por 3G Katu me podrias pasar por pm mas info y los planes si sabes mas o menos de tu isp?
Gracias.
__________________ Miusha - Out Of Mind [Alucard Remix] |
| | | Pirata Satelital
Registración: Nov 2007 Ubicación: U.S.A.
| Re: Internet por 3G El 3G esta pensado para tener conectividad en cualquier lado, es un servicio wireless asi que los pings siempre seran altos (hasta que venga Wimax como la gente...)
El limite es de 3gb mensuales, te pasas y la velocidad baja aunque hasta ahora con Claro esto esta desactivado (cuando salga el iPhone supongo que lo activaran). Lo bueno de Claro es que la cobertura es bastante amplia comparada con los otros dos operadores, en casa de mi vieja vengo llorando a Telefonica/Speedy para que digitalicen la central desde hace 2 años y nada, ahora x lo menos la familia se conecta a 250/300kb, es algo por lo menos y el servicio no es caro si tenes en cuenta que podes navegar en cualquier lado, es mas si hacemos la tipica comparacion de que en USA cuesta esto blablabla aca cuesta 70 dolares (60+impuestos) por el mismo servicio (AT&T 3G) con un limite de 5gb mensuales, eso si me anda a 700kb con picos de 1mb hasta 1.5mb. |
| | | Rust in peace
Registración: Jul 2004 Ubicación: Córdoba Capital Reputación: 1,337
Originally Posted by OnlyHouseMusic. Katu me podrias pasar por pm mas info y los planes si sabes mas o menos de tu isp?
Gracias. | No ni idea de los planes la verdad, solo conosco este que tengo yo, el de 5mb, $150 mangos sin limitaciones y encima me dieron el modem router wifi  llama al 0800 y averiguate por otros y para tu zona
__________________ Quote:
Originally Posted by Gray Fox Propongo que un MOD haga publico quien voto "Blizzard se la come" con direccion y codigo postal para enviarle una XBOX360 para que se le detone en la cara. | MSN: katupekense@hotmail.com extremegamers.cjb.net |
| | | brott
Registración: Mar 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Internet por 3G Arnet, Ciudad y UOL (no sé los demás) tienen esos precios ($110 2.5Mb, $150 5Mb, etc) en las ciudades grandes, ahora si vivís en una ciudad chica o pueblo cagaste, te van a cobrar lo que se les cante las bolas, fijate que por ejemplo en UOL.com.ar ponés el número de teléfono y te marca los planes de acuerdo a tu zona. Con el que está puesto por defecto es la zona de las ciudades grandes (el de los precios que dije más atrás). |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: Internet por 3G es lamentable que sea asi, que se aprovechen cuando justamente la idea de brindar cobertura por aire es para zonas menos accesibles y no para las metropolis, pero bueno es argentina....
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Dando Vueltas
Registración: Oct 2003 Ubicación: La Bombonera
| Re: Internet por 3G Telmex no podria ser otra alternativa?? es por aire tambien. Ni idea de los precios.
__________________ ████████████████ ████████████████ ████████████████ |
| | |