PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Internet y Redes > ISP´s de cablemodem usan mismo coaxil no?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 30 Jun 2008, 09:18 PM   #1
Solo pasaba por aquí

Registración: Jun 2007
ISP´s de cablemodem usan mismo coaxil no?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

El tema es que estoy con un problema ya grande con fibertel porque desde que me mude que ando con microcortes constantes por falta de señal y me boludean y siempre faltan a los service cosa que me dice que no tienen intencion de arreglarme el servicio pero si de seguirme cobrando...ya los estoy denunciando en defensa al consumidor y mande cartas documento pero eso para otro tema.

La cosa es que estaba entre pasarme a algun provedor de adsl o cablemodem pero lo que supongo y quisiera que me confirmen es si el servicio de cablemodem que llega a mi casa en san fernando, FLASH , que pertenece a multicanal (que ahora pertenece a cablevision) usa el mismo cableado de coaxil y si es asi, supongo que obviamente voy a seguir teniendo el mismo problema no??

Sino estaba por poner algun prestador de adsl...a arnet no le tengo mucha confianza aparte de que a mi zona me dijeron que solo ofrecen hasta 1Mb, sino estaba averiguando por UOL de 2,5 Mb.. Igual no tengo idea de cual de todos limita P2P, si alguien que vive por victoria, san fernando me podria decir le agradezco.
La otra contra que le veo es que por lo que recuerdo, arnet al menos, no te hace el cableado necesario dentro de tu casa (cosa que los chantas de fiber al menos si hicieron) y comprar el cable telefonico y pasarlo por toda mi casa desde el telefono hasta el router me da paja...

Saludos
Notnormalhead está desconectado   Citar mensaje
Viejo 30 Jun 2008, 10:06 PM   #2
Posteador compulsivo

Registración: Jan 2006
Re: ISP´s de cablemodem usan mismo coaxil no?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Sion no limita P2P en la pagina lo dice
Sosa77 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 1 Jul 2008, 04:15 PM   #3
Solo pasaba por aquí

Registración: Jun 2007

No te ofendas pero eso no es lo que pregunte, no se a que viene lo que me decis. Sion es un servicio de ADSL y yo pregunto por los servicios que viajan por coaxil, que son de cablemodem.

Aunque gracias por recordarme otro proveedor de adsl mas para tener en cuenta, lo unico que vi es que me parecio bastante mas caro que el resto...y tambien porque diga "internet ilimitado" no garantiza para nada que no controlen trafico de P2P.

Saludos
Notnormalhead está desconectado   Citar mensaje
Viejo 2 Jul 2008, 10:50 AM   #4
q mirá pecho frio ?

Registración: May 2006

practicamente a esta altura fiber y flash es lo mismo .. y la empresa ya casi es las 2 del grupo clarin por lo que me comentaron .. y si tenes problemas con el cable coaxil seguramente el tendido va a utilizar el que ya esta de fiber mandandote la señal por ahi ..
micky vainilla detected
vodKzZ está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización