| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Seguridad de rapidshare desde hace un tiempo estos garcas de rapidshare ponen muchos problemas para las descargas gratuitas... desde que empezaron con los gatos y perros esos de !"·!"$, que en todo el tiempo que estuvieron nunca logre atinarle una sola vez.... y actualmente nose que imagen esta pero me dice que responda a una pregunta y la imagen generada aleatoria mente nunca carga y no aparece   ... alguna solucion? las happy hours exactamente cuando son?
pronto cuando querramos bajar algo de rapidshit aparecera algo como esto:
xDDDD
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: Seguridad de rapidshare jajaja esa imagen xD
hace dos años sabia integrales triples, ahora ni me acuerdo ....
en fin, los happy yo las detecte a la mañana dia de semana tipo 8 am, (o fue casualidad pero me paso 3 veces)
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Seguridad de rapidshare Buenisima imagen jajajaja
Antes tenia un addon para firefox 3 q avisaba la happy hour
Ya perdi el link de donde estaba  |
| | | La profesional
Registración: Jun 2007
| Re: Seguridad de rapidshare bueh, no entendi muy bien a lo que se refieren, ese link de rapidshare me permite bajar ese archivo sin problemas, lo cancelé porque no se que es... pero bueno por lo menos aprendi bastante sobre la Hipotesis de Riemann  |
| | | Malhumor Crónico yo?
Registración: Feb 2005 Ubicación: De la puerta para adentro
| Re: Seguridad de rapidshare Quote:
Originally Posted by Viviana Canosa bueh, no entendi muy bien a lo que se refieren, ese link de rapidshare me permite bajar ese archivo sin problemas, lo cancelé porque no se que es... pero bueno por lo menos aprendi bastante sobre la Hipotesis de Riemann  | Que link? es una imágen en joda a los sistemas de seguridad de rapidshare que cada vez son más hinchapelotas.
El de los gatitos fue la muerte dos horas viendo cual era gato y cual no, por lo menos el de ahora es más pasable...
__________________ About Vista: Quote:
Originally Posted by OCA_AVISO_DE_VI y le sacamos esto, y lo otro , y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro , y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro [...], y lo otro, y lo otro, y lo otro , y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro..........
y así quedamos en DOS ! | |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Seguridad de rapidshare |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Re: Seguridad de rapidshare its happy hour!!! aprovechen..
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2006
| Re: Seguridad de rapidshare me toco varias veces lo de hora feliz entre las 8 y 9 de la noche
__________________ PC: A64 3600x2 @ 2565Mhz, ECS 6100SM-M V 1.0, 2 GB DDR2 533@732,, DVD-RW LG, HDD 250G SATA 2, 16 MB WD, 80 GB WD IDE. VTB 8024 |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: Seguridad de rapidshare Jaja como cambian los de rapidshare, de las letras normales a los gatitos y ahora a estas letras dibujadas que maso menos safan en algunos casos se superponen y no se entiende nada.
Y la foto es genial. |
| | | Banned
| Re: Seguridad de rapidshare No se si es problema del firefox 3 pero algunas veces no se carga la imagen del codigo y tengo q volver a esperar, a veces 2 minutos de vuelta para q carge. COMO ODIO ESO  |
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
Originally Posted by 00223344 desde hace un tiempo estos garcas de rapidshare ponen muchos problemas para las descargas gratuitas... desde que empezaron con los gatos y perros esos de !"·!"$, que en todo el tiempo que estuvieron nunca logre atinarle una sola vez.... y actualmente nose que imagen esta pero me dice que responda a una pregunta y la imagen generada aleatoria mente nunca carga y no aparece   ... alguna solucion? las happy hours exactamente cuando son?
pronto cuando querramos bajar algo de rapidshit aparecera algo como esto:
xDDDD | Jajaj genial
__________________ AMD Athlon 4800 X2 (stock) | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 160GB WD | PowerCooler 500W | LaserMouse Genius | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: Seguridad de rapidshare o te estan garcando o no se
xq la interfaz de rapidshare cambio hace 2 semanas masomenos
esta algo asi  |
| | | Banned
| Re: Seguridad de rapidshare te explicaria el chiste pero dejaria de tener gracia asiq trata de sacarle la vuelta x tu cuenta y vas a ver q al final te va a parecer gracioso.
-.-' |
| | | I'm the Lich King
| Re: Seguridad de rapidshare jajaja, che me intereso lo del addon que te avisa de la happy hour, tira mas data xD
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Banned
| Re: Seguridad de rapidshare El pibe q no entendio el chiste es demasiado bobo xD Quote:
Originally Posted by +HITMAN+ jajaja, che me intereso lo del addon que te avisa de la happy hour, tira mas data xD | Ahi va, lo busco  Sale edit en 2 mins.
/edit Lo prometido es deuda, aca esta idolo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7353
Ultima edicion por natioman : 30 Jun 2008 el 04:13 PM.
|
| | | I'm the Lich King
| Re: Seguridad de rapidshare cheto, ya esta instalado, lo que no se si la notificacion es instantanea o la tenes que hacer desde el icono cuando queres verificar si esta activa
| | | Lengendary Hero
Registración: Jun 2002 Ubicación: el Tibet
| Re: Seguridad de rapidshare tengo entendido que a apartir de las 7pm hora de aca, es happy hour hasta las 10am
siempre empiezo a bajar a esa hora (cuando tengo cosas) y lo comprobe por mi parte
ahora no se si lo cambiaron |
| | | Banned
Originally Posted by +HITMAN+ cheto, ya esta instalado, lo que no se si la notificacion es instantanea o la tenes que hacer desde el icono cuando queres verificar si esta activa | Cada vez q lo abris al firefox /recargas 1 pagina CREO q se carga la imagen  |
| | | I'm the Lich King
| Re: Seguridad de rapidshare see la H se pone verde, hay happy hour ahora mismo 
| | | Banned
| Re: Seguridad de rapidshare es cuestion de comprobarlo cxuando sea happy hour =/
ahora lo instalo
hay q registrarse? what?
edit: ahi lo instale.. che una duda, happy hour es q no te rompen las bolas con el verification code nomas o que podes bajar a canilla libre?
Ultima edicion por ForTiNeRo. : 30 Jun 2008 el 08:27 PM.
|
| | |