| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ la cosa es que el 50% de las veces que quiero abrir gmail me salta lo de la screen, o a veces como que anda "lento" y se traba todo, quiero mandar un mail y se queda en enviando.... o en aun en funcionamiento...
xD
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Esta andando mal gmail ultimamente en gral, no es tema del ff creo.
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | I'm the Lich King
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ ah, porque con ie lo probe y andaba bien, habra sido casualidad 
Mensaje original enviado por Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | totally wasted
Registración: Oct 2002 Ubicación: mar del fucking plata
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ yo no noté problemas y uso gmail con ff3 desde mac, linux y winxp todos los dias.
__________________ so long dear friend |
| | | Malhumor Crónico yo?
Registración: Feb 2005 Ubicación: De la puerta para adentro
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Citar:
Mensaje original enviado por TherioN yo no noté problemas y uso gmail con ff3 desde mac, linux y winxp todos los dias. | Yo tampoco, me anda igual que siempre.
__________________ About Vista: Citar:
Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI y le sacamos esto, y lo otro , y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro , y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro [...], y lo otro, y lo otro, y lo otro , y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro, y lo otro..........
y así quedamos en DOS ! | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: Argentina
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Que raro, a mi me anda bien el GMail...
__________________ Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz (8x266Mhz) |Intel P965 Express chipset - MSI Neo P965 | 2x1GB DDR2 400Mhz Supertalent | Nvidia Geforce 7300GT 256MB |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007 Ubicación: USA
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ usalo por pop3 como deberia ser y cero problema
__________________ Salio una actualizacion para la pc que logra que no tengas que pasar antivirus, no tengas los tipicos agujeros de seguridad y que todo ande mas rapido bajatelo de ubuntu.com |
| | | Ban temporario
Registración: May 2008 Ubicación: Buenos Aires,Argentina
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ A mi me anda perfecto, hasta lo uso por igoogle y anda lo mas bien siempre. |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Me anda re bien, uso FF3 y obvio gmail.
No se q puede ser. . . proba ie y ff3 al mismo tiempo entrar a tu casilla  |
| | | Vendedor frustrado
Registración: Aug 2004 Ubicación: Mar del plata
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ esa combinacion me anda mas que bien y entro al correo minimo 3 veces por dia. Es mas abre mucho mas rapido que con los demas nav que tengo instalados (ie 7, k-meleon y opera 9.5)
__________________ E4400+zalman 9500-led//EVGA 680i SLI//OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition Dual Channel//creative SBS 5.1//MSI 8800GT 512MB //sound blaster audigy4//Powercooler PS-500SS//TT Soprano |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2002 Ubicación: Argentina
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Te pasa vos eh, yo lo tengo todo el día andando.
__________________ Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común. |
| | | the dream is gone
Registración: Feb 2003 Ubicación: Bahía Blanca
Mensaje original enviado por TRQARG A mi me anda perfecto, hasta lo uso por igoogle y anda lo mas bien siempre. | Secundo. Me andan perfecto, tanto Gmail como FF3.
La única queja que tengo acerca del FF3, es que tarda siglos en iniciar por primera vez (será por los add-ons... ni idea).
__________________ " El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Nietzsche |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Me andan bien las dos cosas...
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
Mensaje original enviado por Azudem usalo por pop3 como deberia ser y cero problema | mmmm... no.
en todo caso por IMAP |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ Tenés que borrar el certificado de Google (gmail), luego cerrar el firefox, abrirlo nuevamente y ya.
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | I'm the Lich King
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ pero debido a que?
note que si cierro el emule se arregla
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ No sera q el emule te consume ancho de banda y no puede entrar? |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ mm a mi me pasABA con el uT .. solo gmail o todas (o la gran mayoria)? |
| | | censorbot
Registración: May 2001 Ubicación: Buenos Aires
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ El mensaje de error en el screenshot es de SSL. Antes de probar nada raro borrá caché y cookies. Algunas veces se arregla con eso solo, aunque nunca me pasó en Gmail. Citar:
Mensaje original enviado por +HITMAN+ pero debido a que?
note que si cierro el emule se arregla | Estás dejando suficiente ancho de banda disponible en la subida como para navegar? Limitá la mula para que queden 4 ó 5 KB/s libres. También fijate en la cantidad de conexiones por segundo. Capaz que tenés el registro de sucesos lleno de advertencias 4226. Citar:
Mensaje original enviado por slim shady Citar:
Mensaje original enviado por Azudem usalo por pop3 como deberia ser y cero problema | mmmm... no.
en todo caso por IMAP | Qué tienen que ver POP3 o IMAP con el navegador? Está entrando por la web!
__________________ "Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera." - Henri Lacordaire |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: FF 3.0 y Gmail no se llevan bien :/ a mi se me arreglo bajando el max.half_open (uTorrent era el p2p en cuestion) | |