| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | Level 0
Registración: Jun 2008
| Problema com computadoras en cyber! muy raro Hola gente,, estoy medioo perdido,, pasa algo muy raro.
tengo un cyber con 30 pc mas o menos.
tiene instalado win xp sp1 e internet explorer 6.028
las pc tiene todasd deepfrezze
la cuestion es que cuando estan navengando, derepente aparecen carteles con la leyenda:
can not focussss ,, error y te pide enviar reporte, se cierrar el explorer , desaparece x un instante la barra de inicio! etc...
la unica solucion es reiniciar la pc,, y como tiene deepfrezze, comienza a funcionar normal y despues de unos 10 minutos mas o menos vuelve a joder ese problema,,
asi en todas las pc,,,,,
la unica pc que no tiene deepfrezze es el server del cyber y esta desconectado, pero el problema lo sigo teniendo despues de apagar todo el cyber y dejar las pc con deepfreze,
Aparentenemte algo entra desde internet y jode,, pero la verdad no se que es..
si alguien tiene el mismo problema x favor que me diga como o que es esta cosa!!
saludos 
Última edición por claudioniu : 27 Jun 2008 el 05:37 PM.
|
| | | Banned
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro en vez de reiniciar podrias ejecutar el explorer.exe desde el admin. de tareas pero logico q si es un cyber no es una solucion.. mm la verdad no se me oucurre, virus spy etc etc no creo xq ademas del freze el problema es en todas las pcs.. alguna configuracion de la red..? |
| | | Level 0
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro Citar:
Mensaje original enviado por ForTiNeRo. en vez de reiniciar podrias ejecutar el explorer.exe desde el admin. de tareas pero logico q si es un cyber no es una solucion.. mm la verdad no se me oucurre, virus spy etc etc no creo xq ademas del freze el problema es en todas las pcs.. alguna configuracion de la red..? |
no,, ya lo hice,, y cuando lo ejecutas o ejecutas cualkier programa te aparece error o rundll error y te lo cierra.
ahora baje ta termica del cyber, apague todo,
se supone que las pc estan cero, pq tienen deepfreeze, estan como estaban hace 1 años, la unica pc que no tiene deepfrezze es el server y esta apagado y descoenctado..
asi que no tendria que existir problemas ahora!
voy a esperar y posteo luego..
saludos.
----- Siguiente Post ------ Bueno Gente,, estoy es muy raro!!!
apague todo ,, todo encendido nuevamente y limpio! ya que todas las pc tiene deepfrezze
pero despues de un tiempo vuelve el problema de a poco!!
que puede ser????
----- Siguiente Post ------
ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALAR i.e 7.0 SOBRE EL I.E. 6.0 CON WIN XP SP1 ?
Última edición por claudioniu : 27 Jun 2008 el 06:40 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Banned
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro si instalas sp2 seria mucho laburo?
edit: si debe ser un lindo laburo ahora q pienso, en el ciber
nose q PCs son pero y si probas de instalar Firefox 3 en vez del IE7? |
| | | Level 0
Mensaje original enviado por ForTiNeRo. si instalas sp2 seria mucho laburo?
edit: si debe ser un lindo laburo ahora q pienso, en el ciber
nose q PCs son pero y si probas de instalar Firefox 3 en vez del IE7? | buena idea,, tengo en unca carpeta un internet exploter 7.0 que trae el windows ue, voy a ver si instalando eso, si es que se puede, se soluciona,,
sino veo como cuerno hago para instalar sp2, se podra bajar de algun lado la actualizacion a sp2, tenes idea? ?
No lo puedo creer,, hace 2 dias funcionaba todo 10 puntos,,, hoy empezo a joder de esa forma..!  |
| | | Vicuña Hardcore
Registración: Sep 2002 Ubicación: cap.fed.
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro proba con firefox...
igual tiene mucha pinta de ser de windows.. o de hardware tal vez (mothers o VGA)
Vas a tener que ponerte a investigar y probar de armar una pc separada y abierta y verificar que todo esté OK y andar proband de todo... suerte
sino se me ocurre que una máquina que NO tenga deepfreeze tenga algún troyano o algo que se esparsa por la red y te garche todo. (el proxy que tengas tiene firewall?)
__________________ Intel Q6600 G0 || GA-P35-DS3P || 4x 1GB 800Mhz Supertalent
8800GT Extreme / 4850 Sapphire || 2x 160GB 16mb 7200rpm
VTB Master || Powercooler 550W || Viewsonic VX2021wm 20" || Logitech G25
Última edición por biglele : 27 Jun 2008 el 07:05 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Level 0
Mensaje original enviado por biglele proba con firefox...
igual tiene mucha pinta de ser de windows.. o de hardware tal vez (mothers o VGA)
Vas a tener que ponerte a investigar y probar de armar una pc separada y abierta y verificar que todo esté OK y andar proband de todo... suerte | no creo que sea de hard, pq pasa en todas las pc y hay pc que si bien tienene el mismo windows,, son de distinta marca
hay alguna forma o parche que se pueda bajar para actualizar windows sp1 a sp2 ?¿
saludos. |
| | | Merodeador de Foros
Registración: Nov 2003 Ubicación: Córdoba!
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro SP3 & FF3
Salu2
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
Mensaje original enviado por claudioniu no creo que sea de hard, pq pasa en todas las pc y hay pc que si bien tienene el mismo windows,, son de distinta marca
hay alguna forma o parche que se pueda bajar para actualizar windows sp1 a sp2 ?¿
saludos. | Q yo sepa, si son originales si, desde su sitio oficial  |
| | | Level 0
Mensaje original enviado por biglele proba con firefox...
Vas a tener que ponerte a investigar y probar de armar una pc separada y abierta y verificar que todo esté OK y andar proband de todo... suerte
sino se me ocurre que una máquina que NO tenga deepfreeze tenga algún troyano o algo que se esparsa por la red y te garche todo. (el proxy que tengas tiene firewall?) | mass arriba explique qeu todas tiene deepfrezze, reinicie todo el cyber
tengo 4 conexiones adsl de 2mb y tengo los modems zyxel en modo router! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2006
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro Yo no descartaria tema virus, ya "burlan" el deepfrezze hace rato
__________________ PC: A64 3600x2 @ 2565Mhz, ECS 6100SM-M V 1.0, 2 GB DDR2 533@732,, DVD-RW LG, HDD 250G SATA 2, 16 MB WD, 80 GB WD IDE. VTB 8024 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro Navegar en INET con SP1 tengo entendido que es un actoKAMIKAZE
pone minimo SP2 Ya!
Saludos
__________________ high voltage, rock&roll |
| | | Banned
Mensaje original enviado por claudioniu buena idea,, tengo en unca carpeta un internet exploter 7.0 que trae el windows ue, voy a ver si instalando eso, si es que se puede, se soluciona,,
sino veo como cuerno hago para instalar sp2, se podra bajar de algun lado la actualizacion a sp2, tenes idea? ?
No lo puedo creer,, hace 2 dias funcionaba todo 10 puntos,,, hoy empezo a joder de esa forma..!  | podrias bajar e instalar el ue v6 (v6, no v7) .. o instalarlo en una sola maquina para testear y ponerla en la red y ver q pasa..
problema de hard no puede ser si hace dias le andaba todo 10 puntos.. y si el error esta en el iexplorer lo mejor seria probar con el firefox 3 a ver q pasa, a demas de ser mas seguro es mas rapido y comodo.
si necesitas el UE te puedo apsar algun torrent o ver como pasarte la .so directo.. nose, si queres me mandas PM |
| | | Level 0
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro Problema solucionado,, me baje el sp2 de microsoft el que dice "IT" pesa como 260mb
lo instale en 2 pc ,, con el cable de red desenchufado jeje, y sin el deepfrezze
volvi a activar el deep y conecte la pc en la red, y anda de 10!!
todo en orden!, Gracias x la ayuda!
ha,,, juegan mu online? http://nimus.no-ip.com
es nuevito!!
saludos.  |
| | | Banned
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro claro.. ademas on el sp2 te van a andar bastante mejor las pcs.. x mas q twe lleve un ratito.. al final termina valiendo la pena.. |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro El service pack 2 viene con muchas mejoras respecto a eso  |
| | | Merodeador de Foros
Registración: Nov 2003 Ubicación: Córdoba!
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro Yo le hubiera puesto SP3 y FF3, pero bue..
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | Level 0
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro bue instale el sp2 y aparentemente no exisitan problemas
pero ahora esta peor la cosa,, me tira cuando error conocido existe!
tiene sp2 y ie6 ,,
aca les dejo pantalla. http://xs.to/xs.php?h=xs128&d=08266&f=dibujo828.jpg |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro al parecer tenes un spyware, parece ser algun archivo que vos te bajaste.
Saludos
__________________ high voltage, rock&roll |
| | | Level 0
| Re: Problema com computadoras en cyber! muy raro | |