PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Internet y Redes > Abrir Puertos Para el Gunz
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 24 Jun 2008, 05:01 PM   #1
Level 3

Fede_rc92's Avatar

Registración: Oct 2007
Abrir Puertos Para el Gunz
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

que tal amigos, tengoun inconveniente con el modem huawei smartax mt882 , que cuando entro en alguna pantalla del gunz se me ven los pj tildados...
me dijieron que tengo que abrir los puertos desde el 7700 hasta el 7800, pero no tengo ni idea como se hace...
el modem esta conectado por ethernet, alguien que sepa porfavor !

saludos!
Fede_rc92 is offline   Citar mensaje
Old 24 Jun 2008, 05:53 PM   #2
Banned

natioman's Avatar

Registración: Jun 2007
Re: Abrir Puertos Para el Gunz
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Quote:
Originally Posted by Fede_rc92 Ver Mensaje
que tal amigos, tengoun inconveniente con el modem huawei smartax mt882 , que cuando entro en alguna pantalla del gunz se me ven los pj tildados...
me dijieron que tengo que abrir los puertos desde el 7700 hasta el 7800, pero no tengo ni idea como se hace...
el modem esta conectado por ethernet, alguien que sepa porfavor !

saludos!
Si no tenes router un problema menos.

Tenes q ir a la Firewall de Windows. Anda a excepciones y ahi agregas el puerto. Listo
natioman is offline   Citar mensaje
Old 26 Jun 2008, 12:23 PM   #3
I'm the Lich King

+HITMAN+'s Avatar

Registración: Aug 2007
Re: Abrir Puertos Para el Gunz

tenes dos opciones, bridgeas o activas dmz para tu ip.

la decision es tuya
No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (=
+HITMAN+ is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion