| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Hola que tal gente
Bueno, tengo Fiber de 3 megas, y suelo usar mucho las descargas directas de megaupload y rapidshare, que detectan la IP y ponen severos límites de descarga. La cuestión es que... esto no es un ADSL, que desconectas, conectas y chau, nuevo Ip, acá para tener otra IP tenes uqe volverte mono, cambiar la mcadress de la placa, ipconfig release, ipconfig renew, apagar, prender el modem y con suerte, quizá, tengas una IP distinta.
Alguien conoce algún soft o método, para cambiar el nº de IP de Fiber de alguna forma mas fácil ?
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Yo tmb tengo el mismo "problema"
Amaria q alla algun soft seguro q lo haga rapido =3
O al menos q hagan una buena guia. Sencilla y lo mas rapido posible. |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? yo usaba el Macshift para cambiar la mac, y buen con eos se cambia la ip.. hice un .bat q lo ejecuto y se cambia sola, punto. facil. |
| | | the dream is gone
Registración: Feb 2003 Ubicación: Bahía Blanca
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? ¿Estás conectado a través de un router, o directamente al módem?
__________________ " El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Nietzsche |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Quote:
Originally Posted by r a f a e L ¤ ¿Estás conectado a través de un router, o directamente al módem? | Yo a traves de un router. |
| | | censorbot
Registración: May 2001 Ubicación: Buenos Aires
Originally Posted by natioman Yo a traves de un router. | Desenchufá la corriente del cablemodem, cambiá la MAC address del router, volvé a enchufar todo.
__________________ "Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera." - Henri Lacordaire |
| | | EX MUNDO FIFA
Registración: Mar 2005 Ubicación: CORDOBA
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? a parte del nombrado Macshift .. tambien esta el Smac
__________________ Athlon 64 X2 Dual Core 4000+/ 2GB (1+1) Corsair Value drr2-667/ Asus M2n4-Sli / Wester Digital 250 gb+Seagate Barracuda 500 gb/ Asus Gt 7300 Silent 256 mb/ Dvdrw Philips/ Samsung 920NW |
| | | d'oh!
Registración: May 2005 Ubicación: Argentina
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Y con el soft de AOL? Instalás eso y te da una ip de USA al loguearte, te deslogueás y volvés a loguear y te cambió la ip... yo lo uso porque tengo tb ip fija (y compartida encima -_-). En google te sale enseguida y sino en páginas de descargas como la de vagos.es tenés más referencias :P
__________________ [BANGHO DS1501CF] Intel Core 2 Duo CPU T5550 @ 1.83GHz / Clevo M660SRU / 2 x 1 GB DDR2-667 Transcend / GeForce 8400M G (512 MB) / SAMSUNG 250 GB / Optiarc DVD RW AD-7530B / Realtek RTL8187 Wireless 802.11g / CSR Bluetooth Adapter / Webcam 1.3 mp See you Space Cowboy... |
| | | EX MUNDO FIFA
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? que soft de aol decis ? algo como un proxy ?
__________________ Athlon 64 X2 Dual Core 4000+/ 2GB (1+1) Corsair Value drr2-667/ Asus M2n4-Sli / Wester Digital 250 gb+Seagate Barracuda 500 gb/ Asus Gt 7300 Silent 256 mb/ Dvdrw Philips/ Samsung 920NW |
| | | Banned
Originally Posted by Perezoso Desenchufá la corriente del cablemodem, cambiá la MAC address del router, volvé a enchufar todo. | ultimmente nose xq pero de un dia para el otro el macshift dejo de cambiarme la mac =/ |
| | | World War Z
Registración: Dec 2001
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Los que tengan Linksys con DD-WRT hay un script que te permite hacer auto mac address spoofing.
En cuanto al CM lo mejor es armar un switch de on/off frontal y ponerlo cerca del monitor, onda un toque y ya reiniciás el CM.
Los que tengan una sola PC hay un programa que deja cambiar todo desde un GUI y hasta tira scripts. Se llama Net Profile Switch 5.44
__________________ . World War Z, An Oral History Of The Zombie War, by Max Brooks. |
| | | censorbot
Registración: May 2001 Ubicación: Buenos Aires
Originally Posted by dalmiroy2k Los que tengan Linksys con DD-WRT hay un script que te permite hacer auto mac address spoofing...
[/url] | La mayoría de los routers que conozco te dejan hacer eso manualmente desde el firmware oficial. Incluso esta porquería genérica que tengo en mi casa. 
__________________ "Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera." - Henri Lacordaire |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2006
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Fijate primero si tenes uan ip publica o privada, hace ipconfig en el dos.
Si empieza con 10.10... o 192.168, cagaste. De lo contrario cambiale la ip manualmente en las propiedades del protocolo tcp/ip.
Saludos. |
| | | Banned
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? si empieza conm 192.168.. es la ip de la LAN, no cagaste nada.. |
| | | Merodeador de Foros
Registración: Nov 2003 Ubicación: Córdoba!
Originally Posted by diego20983 a parte del nombrado Macshift .. tambien esta el Smac | Smac no es free
__________________ AMD A64 3600x2@3105mhz / TT BigTyp VX 120 + AS5 / 2x1GB OCZ Reaper HPC 1150@1240mhz 5-5-5-15 / DFI LANPARTY DK 790FX-M2RS / XFX 8800GT 512 XXX+S1 / HD Hitachi 320GB 16MB SATA2 / VTB Master Black / PS-550XP / Samsung DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty 2007WFP |
| | | EX MUNDO FIFA
Originally Posted by westk Smac no es free | En algun momento del Thread se hablo de free ?? y despues internet es muy grande -- mucho no cuesta hacerlo andar al smac ...
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Gracias por las ideas, voy a probar con el Macshift
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | La base está
Registración: Jul 2007 Ubicación: Cordoba capital
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? Yo estoy conectado directamente al modem y hago lo siguiente:
1) inicio una ventana da comandos DOS: ejecutar->cmd;
2) escribis "ipconfig /release" (sin comillas)
3) Vas a conexiones de red, abris la que tenes directamente conectada al modem. Le configuras una ip 1.1.1.1 (o cualquiera que se te ocurra). ACEPTAR
4) Repetis el paso anterior pero le configuras que obtenga IP automaticamente (tambien dns)
4) en la ventana de DOS esciribs "ipconfig /renew" sin comillas.
Listo, ip renovada.
Se hace en 30 segundos eso.
saludos!
----- Siguiente Post ------
Encontre una manera mas rapida y efectiva para los que tienen conectada la pc directamente al modem (con windows).
Van a conexiones de red y renombran la interface de red que se conecta directamente al modem, por ejemplo de "Conexión de área local" a "Fibertel". (la razon de esto lo explico luego).
Abren block de notas, copian el siguiente texto: Quote:
ipconfig /release
netsh interface ip set address name="Fibertel" static 1.1.1.1 255.0.0.0 1.1.1.11 1
netsh interface ip set address name="Fibertel" dhcp
ipconfig /renew
| Lo graban como "renew_ip.bat" y listo, lo ejecutan cada vez que quieran renovar el ip.
Nota:
1) Se renombra la conexion a cualquier nombre que no tenga letras con acentos y demas, esto es por el formato con el que se graba el archivo .bat (creo que es ANSI y deberia ser Unicode o nose).
2) Eso lo probe y anda SIEMPRE con el modem Webstar que te dan los de fiber.
Espero sirva.
Salutes
Ultima edicion por chaicko : 24 Jun 2008 el 02:33 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Gamer
Registración: Jul 2005 Ubicación: Devoto
| Re: Alguna manera rápida, práctica y fácil de cambiar IP en Fibertel ? | |