PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Internet y Redes > Photobucket hackeado por Netdevilz?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 17 Jun 2008, 10:45 PM   #1
FdL
Totalmente fumado

FdL's Avatar

Registración: May 2003
Photobucket hackeado por Netdevilz?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

A mi me aparece una pantalla gris cuando quiero entrar a photobucket. Dice algo en turco de un grupo que se llama "Netdevilz".

Lo googlee a ver que onda y parece que es generalizado.
http://digg.com/security/Photobucket_Hacked_NeTDevilz

Fijénse y si saben algo avisen. Que cagada che, se ve que hay gente al pedo en el mundo.
FdL is offline   Citar mensaje
Old 18 Jun 2008, 03:42 PM   #2
Dungeon Keeper

Teufel's Avatar

Registración: Nov 2002
Re: Photobucket hackeado por Netdevilz?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Ya esta arreglado pero igual, no se si te enteraste que habian "hackeado" taringa hace unos dias por los mismos, y ellos hicieron un diagrama de como habia sido el "hackeo".

Ahi explicaban que simplemente habian cambiado el dns y cuando entraban por la pagina los redireccionaba a otro servidor que mostraba esa imagen. O sea que sus servidores no se habian visto afectados.

De todos modos si, hay que estar al pedo para joder con eso.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion