| Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más. | | Ban temporario
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Se cayo la red de MSN? Hace 1 hora que se me venia colgando luego se me cerro la sesion y ahora no puedo entrar, me da error, y en WEb Messenger dice esto: Quote: |
No podemos iniciar sesión para más personas en este momento. Intenta iniciar sesión de nuevo más tarde.
| WTF?
EDIT: AHORA DIRECTAMENTE APARECE UNA PAGINA EN BLANCO DICIENDO: Server Busy
MAS CARTELES:
Service Unavailable
En el Windows Live messenger: service unavaible.
Ultima edicion por santoeldiablo : 16 Jun 2008 el 07:33 PM.
|
| | | in da mix
Registración: May 2002 Ubicación: Rio grande, tierra del fuego
| Re: Se cayo la red de MSN? a mi tampoco me anda...
__________________ Quote: |
Originally Posted by Snapy yo iba a la UADE y llevabamos notebooks, hay WI FI en toda la universidad ... en el cafe de abajo jugabamos en red incluso jajaja, asi me fue claro :( | |
| | | Ban temporario
| Re: Se cayo la red de MSN? Terrible caida. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Aug 2004
| Re: Se cayo la red de MSN? Sep, a mi tampoco me anda, me intento conectar y me tira una serie de errores, entre ellos :
81000341 / 80072745.
PD: tampoco me anda el webMsn
edit 6.42 pm : ya me anda :P
Ultima edicion por KradeN : 16 Jun 2008 el 07:45 PM.
|
| | | Desde Bahía Blanca
Registración: Jul 2002 Ubicación: Bahía Blanca
| Re: Se cayo la red de MSN? Idem... Aunque recien pude conectarme y no hay nadie... Estoy solito  |
| | | La base está
Registración: May 2005 Ubicación: Argentina
| Re: Se cayo la red de MSN? a mi tampoco me anda.... |
| | | Ban temporario
| Re: Se cayo la red de MSN? Volvioo |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Se cayo la red de MSN? no se peudeen poner asid e locas x media hora sin msn, se cayo.. cada tanto pasa.. a veces es 1 segundo a veces unos minutos.. |
| | | Banned
Registración: Jun 2007 Ubicación: Cordoba
| Re: Se cayo la red de MSN? Quote:
Originally Posted by ForTiNeRo. no se peudeen poner asid e locas x media hora sin msn, se cayo.. cada tanto pasa.. a veces es 1 segundo a veces unos minutos.. | Posta  Deliran por el msn. |
| | | Ban temporario
Originally Posted by ForTiNeRo. no se peudeen poner asid e locas x media hora sin msn, se cayo.. cada tanto pasa.. a veces es 1 segundo a veces unos minutos.. | Yo no me paso todo el dia boludeando, estaba por vender algo y se cayo, entonces me puse como loca. |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: Se cayo la red de MSN? es verdad, conozco mucha gente que depende del msn por diversas cuestiones.
me acuerdo en una casa de computacion que una vez fui a pedir presupuestos y el loco se puso a hablar via msn con sus proveedores xD
se le caia inet y chau 
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Banned
Originally Posted by +HITMAN+ es verdad, conozco mucha gente que depende del msn por diversas cuestiones.
me acuerdo en una casa de computacion que una vez fui a pedir presupuestos y el loco se puso a hablar via msn con sus proveedores xD
se le caia inet y chau  |  |
| | | I'm the Lich King
| Re: Se cayo la red de MSN? que lindo fono eh... es 3G?
>.<
Originally Posted by Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Ban temporario
Originally Posted by ForTiNeRo. | Los futuros compradores no dan su numero del telefono al empezar una conversacion, no es mercado libre esto. |
| | | SCRATCHING ADDICTED
Registración: Jan 2007 Ubicación: Quilmes City
| Re: Se cayo la red de MSN? si anda mal
__________________ COMPAQ V2617LA - TECHNICS 1200MKII - SHURE M44-7 - STANTON SA3 - TOOLS FOR SCRATCH - RANE SERATO -SCRATCH LIFE FOREVER!!! |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Re: Se cayo la red de MSN? A mi me sigue sin funcionar  .
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Zombie
| Re: Se cayo la red de MSN? ya hace varios dias que anda mal, cuando quiere entra. Pero bue que se le va a hacer... |
| | | I'm the Lich King
| Re: Se cayo la red de MSN? loco dejen de hacer up!!
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |