PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Internet y Redes > Problema con speedy
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 14 Jun 2008, 06:45 PM   #1
La profesional

Registración: Jun 2007
Problema con speedy
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola a todos, les comento ... desde hace un tiempo vengo teniendo problemas para iniciar sesion en hotmail en esta pc (es de un amigo, no está en red, tiene internet directamente).
No puedo ingresar a paginas como gmail y puedo navegar solo por algunas secciones de yahoo.
Me dijeron que llame a speedy y que pida los DNS, hace un rato los llamé y me dijeron que ellos no dan los DNS.... me dijeron que coloque esto
IP: 192.168.1.10
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

Bueno obviamente la máscara de subred se generó sola, en fin ... me llamó la atencion lo que me dijo de los DNS. Dejando eso de lado, probé hacer lo que me dijeron y sin embargo no puedo. Me da un error (ahora coloco el numero de error que me da)
----- Siguiente Post ------
bueno el error era 753 ... que no se podía conectar al servidor. Pero ahora volví a probar, y deshabilite el ip, lo volvi a habilitar, y parece que agarró. Al menos me deja entrar a gmail, y parece que esta descargando el msn sin problemas!!!

Última edición por Viviana Canosa : 14 Jun 2008 el 06:53 PM. Motivo: Mezclado automatico de Posts
Viviana Canosa está desconectado   Citar mensaje
Viejo 14 Jun 2008, 09:04 PM   #2
Mdp Roots

Registración: Mar 2005
Re: Problema con speedy
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

200.51.211.7 Preferido
200.51.212.7 Alternativo

Mando fruta en eso de que no los dan :S

Aguante QUILMES !
Pipo! está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización