PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Internet y Redes > Fibertel con DLINK DCM-202
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 12 Jun 2008, 10:52 PM   #1
Level 2

Registración: Apr 2008
Fibertel con DLINK DCM-202
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola queria saber si alguien lo hizo / se puede.
Queria cambiar el modem que me vino por este dlink que yo tengo. Lo conecte, las luces todas verdes pero nada de internet.... voy a la configuracion y lo unico que le puedo cambiar al modem es la frecuencia.... hay alguna en particular que haya que poner?

si voy a la configuracion del WebSTAR DPC2100 no me deja entrar a ninugna opcion como para saber a que frecuencia esta configurado....

gracias!
diegolaz is offline   Citar mensaje
Old 14 Jun 2008, 06:07 PM   #2
Totalmente fumado

valhalla's Avatar

Registración: Mar 2003
Re: Fibertel con DLINK DCM-202
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

por el modem webstar debes estar hablando de un servicio cablemodem. El problema que estas teniendo vos es que el modem de ciudad (WEBSTAR)tiene la mac registrada para que e servidor DHCP le de una ip. El problema del Dlink es que la mac del mdm no te la va a tomar nunca por que no esta registrada. Por eso es que no te va a servir nunca. Otra cosa que podrias hacer es clonar la mac del webstar pero no se si ni siquiera asi te va a asiganr una ip el DHCP.

ya paso eso de poner la pc en la firma....
valhalla is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion