PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Internet y Redes > HUAWEI HG520+Linksys WRT54G,se pueden puentear?(ARNET)
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes En este foro encontrarás información sobre proveedores de internet, tipos de conexión y armado de redes. Además aprendé sobre soluciones y configuración de redes, routers, switches, hubs, firewalls, WIFI, puertos, Proxy, P2P, VPN, y más.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 12 Jun 2008, 10:20 PM   #1
Ya la cacé chief

Registración: Jun 2005
Question HUAWEI HG520+Linksys WRT54G,se pueden puentear?(ARNET)
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola a todos ,no se si hice bien la pregunta. Tengo el modem HUAWEI HG520 ECHOLIFE,q me dieron los hdp de ARNET. Como mi mujer no podia tomar bien la señal de este modem/router wifi, le conecte con un cable de red un router Linksys q usaba en la epoca q tenia fibertel. Mi mujer resolvio el problema, lee bien la red generada por este ultimo y yaaa. El tema es q yo encuentro las 2 redes (wifi arnet y linksys), pero con ninguna termino de abrir bien los puertos, como maximo me aparece un signo de admiracion rojo, diciendo q hay un firewall o router interfiriendo. Resultado, los downloads son pesimos,y no se que hacer. Hay q configurarlos de alguna manera especial, hablo de los puertos, bahh, no se q hacer, plis alguien q me ayude... (o el tema es Arnet??)
pipa10 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 12 Jun 2008, 11:14 PM   #2
Arnet Tech Support

Registración: Mar 2004
Re: HUAWEI HG520+Linksys WRT54G,se pueden puentear?(ARNET)
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

No te detecta la red inalambrica desde la otra pc?
Viejo 13 Jun 2008, 12:20 AM   #3
Ya la cacé chief

Registración: Jun 2005

Citar:
Mensaje original enviado por [Mindcrime] Ver Mensaje
No te detecta la red inalambrica desde la otra pc?
La notebook de mi mujer no detecta correctamente la red de arnet (en realidad la reconoce, haces click para conectar, tarda en hacerlo, hasta q figura q no pudo conectarse,el tema es q increiblemente poddes navegar, conectar msn, pero figura no conectado...asi un rato, hasta q se corta,rarisssimmmo!!!).Entonces, le conecte un cable de red entre una de las salidas del router huawei a la entrada de internet del linksys, ahi trasmite wifi tambien el linksys, y en esa red ,mi mujer se conecta sin problemas. Mi problema es con el utorrent, q cuando elijo una de las 2 redes wifi (arnet o linksys), tengo limitaciones de puertos que no se como resolver, creo abrir correctamente en c/u de ellos, pero evidentemente debe haber conflicto, asi me lo hace saber el utorrent, alguien me puede aconsejar q hacer???
pipa10 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 13 Jun 2008, 10:51 PM   #4
Arnet Tech Support

Registración: Mar 2004

Es raro que no te este llegando la señal del MDM bien. Habría que checkear si no hay algun problema en el mdm o hay algo mal configurado.
Fijate en Avanzadas.

Responder

Herramientas
Modo de visualización