Compartir

ZyXel VMG1312-B10A

Responder
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

ZyXel VMG1312-B10A

Hola gente!

Es un modem router wifi de los ultimos que trae ARNET.

¿Alguien sabe como cambiar la modulacion de ADSL de este modem router wifi? o sea pasarlo de adsl+2 a ADSL, es decir a G.DMT ¿tambien queria saber como pasarlo a modo bridge?

Se los agradeceria muchisimo si podrian ayudarme con este problema.

Registración
    May 2007

Re: ZyXel VMG1312-B10A

Entrás a la página de configuración: http://192.168.1.1/index.html
    Usuario: "admin"
    Contraseña: "CalVxePV1!"

Para cambiar a modo bridge te vas a "Network Setting" -> "Broadband", ponés para editar la conexión y en "Mode" en vez de "Routing" lo cambiás a "Bridge".

Lo otro ni idea, habría que fijarse en el manual si dice algo: Manual ZyXel VMG1312-B10A

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

En la manual en ningun momento te indica el cambio de mudulacion a otros..de hecho lo tengo puesto en ADSL2+ y quisiera cambiarlo a G.dmT o seal al adsl simple, ya que mi linea no aguanta mas de 4 megas.

En cuanto el modo bridge si pude encontrarlo...pero lo otro no.

No se si la vida m... Avatar de luposolitario
    Registración
    Nov 2010

Hola, tengo un modem provisto por telecom modelo zyxel VMG1312-B10A , el problema es que acabo de adquirir un teléfono voip y al configurarlo no me deja que se conecte. Llame a telecom varias veces y con cada operador que hablo me da una respuesta distinta pero ninguno me dice como debo hacer para que el modem me permita conectarlo, el ultimo HDP de telecom con el que hable me dijo que no puedo conectar un teléfono ip a este modem, que para eso telecom ofrece líneas ip y entrega otros módems preparados para ello. Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    En la manual en ningun momento te indica el cambio de mudulacion a otros..de hecho lo tengo puesto en ADSL2+ y quisiera cambiarlo a G.dmT o seal al adsl simple, ya que mi linea no aguanta mas de 4 megas.

En cuanto el modo bridge si pude encontrarlo...pero lo otro no.
    si tu linea no banca esa velocidad de sincronismo no hay mucho que puedas hacer desde tu casa.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2012

pregunto algo que no tiene que ver con el thread. A los que tienen el módem les pasa que al loguea como administrador, tardan en aparecer los menus, aveces cargan a veces no?

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por nico_18 Ver Mensaje
    pregunto algo que no tiene que ver con el thread. A los que tienen el módem les pasa que al loguea como administrador, tardan en aparecer los menus, aveces cargan a veces no?
    Si, es malísimo el sistema de menú que tiene. A veces sale, a veces te da bad http request y a veces te queda en blanco, tenès que refrescar la página.

Registración
    Jun 2014

A ver si me ayuda. Lo que quiero hacer con este modem es dejar el wifi abierto al público pero que nadie pueda acceder a 192.168.1.1 que es donde se puede poner la contraseña. O sea, wifi abierto para usar, pero cerrado para configurar. Entro a 192.168.1.1/admin pero no encuentro la función que me desabilite el primer menú citado.

Alguna ayuda??

Esto es lo que no querría de acceso público.

No sé mucho de redes, pedagogía ante todo.

Gracias y saludos

Registración
    Dec 2000

Cambiá el usuario y contraseña del router, mas fácil.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Responder