Compartir

Clave admin MODEM ARNET PG.DG 04001N.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Loco cambiaron el pass del router???? la reputa madre arnet.
    Me llego uno estos días y te confirmó que esa es la clave con mayus algunas letras tal cual esta en ese post

Desde GT-I9100 con Tapatalk
    Intel Core i5 2500k @ 4.2 Ghz 1.26 Vcore - CM Hyper 212+ - Gskill RipJaws (2Gbx2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition

Age quod agis et bene agis.

Registración
    May 2010

Re: Clave admin MODEM ARNET PG.DG 04001N.

CalVxePV1!

Esa es la clave, gracias.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Hola Gente.
    Hoy me llegó un modem WIFI de Arnet modelo
    http://www.adbglobal.com/broadband/data/pdg-a4001n.html

Usuario y Contraseña Nuevos Modems/Routers Arnet (ADB A4001N y ZTE H108N )

Url admin: 192.168.1.1/admin.html

usuario: admin

contraseña:CalVxePV1!
    Hola funciona lo mas bien el pass, ahora por favor si me pueden ayudar , necesito configurar como Bridge este modem. gracias

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Alguien tiene idea que onda? me acaban de traer este modem y no anda ese pass, son un desastre los de arnet.

EDITO: el pass anda, pero cuando entro no me muestra nada, alguien tiene idea qué onda?
    Última edición por Tre Cool : 04-12-12 el 10:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Feb 2013

Hola, cual es la vontraseña por defecto de este modem de arnet?

Registración
    Feb 2013

Hola, a todos.
    necesito ayudo, entro a /admin, pero no me aparece la opción de para impresora solamente la de usb storage sharing.
    alguna idea???

XP.
    XP. esta online
    Registración
    Jun 2005

a ver con esto

Usuario: admin
    Password: CalVxePV1!

Registración
    Feb 2013

hola, grcias por responder. sisi efectiamente uso esos datos para acceder, pero cuando busco las opciones de USB únicamente me da la de storage sharing y no la de printer sharing....

Registración
    Feb 2013

se van a cagar de risa de mi. Resulta que en mi casa hay arnet desde que empezo todo el tema del adsl. we Este es el modem original con el que instalaron todo

es un cisco 677 y siempre fue una masa

el modem siempre fue groxo en velocidad para emule torrent etc
    ademas fue un modem que teniendo el torrent al mango te dejaba surfear al mismo tiempo sin dramas

ayer desenchufamos el modem 677. lo volvimos a enchufar y quedo muerto. ni luces daba. Lo enchufamos en diferentes tomacorriente y nada, muerto. Fue triste porque un modem que dura 12 anos prendido y con el calor que largaba (se le derritieron las patitas de goma) era para aplaudir y darle honorable funeral

entonces hoy por 100 pesos me vendieron uno de estos. Que para mi fue buena compra por el precio un 4001N, que tiene wifi y hasta una entrada usb que no se para que es

no me puedo quejar. tiene buena velocidad y ademas ya tiene wifi incorporado por lo que me saco tambien de encima un router linksys wrt54g. Me sorprendio el alcance de la wifi del 4001n llega a zonas que el linksys wrt54g ni en pedo daba cobertura

lo malo es que hoy enchufe el cisco 677 y prendieron las luces REVIVIO!, se ve que quiere seguir sirviendo torrents. Por lo que deduzco que debe ser un problema del trafo que anda para atras. Despues de un rato lo volvimos a enchufar y otra vez muerto sin luces. Me tocara buscar un trafo de 5v y 2.5A. Agarramos el trafo original del 677 y lo tubimos que cortar con una sierra!!. el plastico del trafo viene pegado, adentro tiene hasta un fusible, 4 o 5 capacitores que no dan ningun indicio de que esten mal porque ninguno exploto y tampoco estan hinchados

no se que voy a hacer, o cambiarle capacitores al trafo o comprar una fuente switching 5v 2.5A. Me pregunto porque originalmente vieno semejante trafo cuando ahora venden unas mini fuentes switching diminutas

Lo que si quiero es dejarlo de backup guardado, se merece un retiro digno

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

alguien sabe como meter mas de una ip al DMZ con esta poronga de modem router?
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : SHOWTIME viendo series
    X360:
    CRYSIS 3
    GAMERPOINTS: 27650

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Disculpen por revivir esto pero tengo el mismo modem y cuando activo el wifi anda para el orto el internet en las pcs conectadas por cable , hay alguna manera de limitar en consumo del wifi digamos ? onda 20kb/seg o algo asi?
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /XFX 7790 B.E 2GB /Thermaltake Smart 530W /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2006

creo que este modem no tiene para regular el ancho de banda que consumen los equipos conectados. ya necesitas un modem router de verdad.

un draytek que tiene ADSL y opciones de regulacion de ancho de banda.

pero, estas seguro que es eso? proba cambiarle el channel de la conexion (tiene 12 canales) ponelo en 6 que es el mas comun o el 11. pero anda variandolos y fijate como anda.

igual en el mismo modem, tenes un status en tiempo real que te dice que te esta comiendo ancho de banda y de que dispositivo (por MAC ADDRESS) y podes identificar si es un equipo de tu home conectado u otro que no esta registrado.

saludos

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    alguien sabe como meter mas de una ip al DMZ con esta poronga de modem router?
    me quoteo para informar al respecto.

gracias al FIRM que le meten los amigos de ARNET, este modem esta para la mierda. tiene todo re capeado.

por lo que vi. este modem es MUY BUENO, pero, ARNET como la mayoria de las empresas argentas, te cagan.

tiene hasta para hacer VLAN por cada port! tiene DMZ hasta 255 IP

hasta 4 DYNDNS y otras opciones de DINAMIC DNS

y otras cosas mas que lei. what a shit. como es posible que caguen tanto un modem!? son de terror...
    Última edición por kei-nonohara : 01-07-13 el 03:09 PM
    PS3
    X360:
    CRYSIS 3

Registración
    May 2010

Hola me gustaría si alguien me da una mano, soy de argentina tengo un modem de arnet pdg a4001n y quiero que solo haga de modem asi lo puedo conectar al router tp link 841n ya que imagino ese router me va a dar mucha mas señal.
    al modem lo estuve poniendo en modo bringe y llegue hasta el paso que me pide DHCP Static IP Lease.
    Enter the Mac address and Static IP address then click "Apply/Save" .
    imagino ahí va la dirección MAC del router pero no me la acepta dice que es invalida. igualmente no estoy onvencido.
    alguien me podría dar una mano ya que creo solo falta ese paso conectar el ruter y listo. mcuhassss graciasssss

PD: o seria mejor que el tp link haga de modem y router?

Registración
    Oct 2006

mira, yo uso el modem y tal cual como esta, anda bien. si lo que necesitas es mas bocas de conexion, opta por un hub o switch bien barato.
    tu TP LINK transmite a 1gbps? los ports del modem son 1gbps. y el wifi es clase N.

evalua esos detallitos a modo de ver si realmente vale la pena poner algo asi entre el modem y los device.

yo tengo un netgear y lo usaba con modems pedorros de arnet, pero este ultimo modem, anda 11 puntos.

think about it

aca esta el manual en español:

http://www.movistar.es/rpmm/estatico...pdg-a4001n.pdf

ojo con lo que tocas a ver si tenes que pegarle un fullreset y luego pedir los datos de conexion a arnet que son unos rompepelotas los chabones

vi que posteatse en banda angosta, asi que, estas en la misma.

leete en detalle el manual.
    PS3
    X360:
    CRYSIS 3

Registración
    May 2010

si justamnte, tengo poca cobertura de wifi igual le hice un backup para no tener que lidear con arnet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12