Compartir

Telecentro y Router Wi Fi Tp Link

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Telecentro y Router Wi Fi Tp Link

Holas gente, tengo dolores de cabeza con Telecentro y un Router Wi Fi Tp Link TL-WR340GD para tener internet en toda mi casa.

Resulta que sigo la guia, todo bien todo normal, los LED todos OK, quize poner IP DINAMICA pero no me deja no se porque, tengo que poner Static IP, poner la IP que me da Telecentro, el Gateway y el Submask, y ahi me toma bien todo.

Pero sigo sin lograr tener conectividad.

Probe eso de MAC Clone, y tampoco.

No se que estare haciendo mal, desde la config web del modem me deja poner Dynamic IP, pero se queda ahi sercheando por los parametros WAN

Alguna sugerencia?
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Re: Telecentro y Router Wi Fi Tp Link

yo diria que resetees los 2 modes a valores de fabricas, y deja el modem de telecentro desconectado de la corriente y conecta el router en la lan 1 y en la pc, el modem todavia sin intervenir en el router, clona la mac en el router y config en DHCP dynamic ip, apagas router, y ahi conectar el modem en boca wan del router, y prendes solo primero el modem de telecentro y depsues el router,

Registración
    Dec 2008

Voy a probar eso cuando llegue a mi casa XD

Vos tenes Telecentro y te funca o pensas que puede ser eso?

Me falto aclarar que tengo el Cable Modem que te da los 3 servicios (cable, telefono y net)
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W

Alive! Avatar de Popeh
    Registración
    Aug 2003

Después de configurar el router como dynamic IP, reiniciaste el modem? (el router lo dejás prendido).
    Es muy importante eso, si no, no anda, no le larga internet.

router con dhcp+dynamic ip > reiniciás modem > entrá a alguna pág (si no carga refresheá varias veces) > voilà

Registración
    Jan 2008

el modem royter de telecentro es wifi???, yo pedi el tripleplay y me trajeron uno wifi y aparte tenia un router dlink 300 para conectar otras pc via alambrica y la notebook y el bb via inalambrica y no lo podia hacer andar al dlink de ninguna manera, asique pedi el cambio a un modem sin wifi y ahi si pude hacer andar al dlink sin ningun drama
    PSN: eleannn
    pess 2011, cod black ops, gt5, etc

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Voy a probar eso cuando llegue a mi casa XD

Vos tenes Telecentro y te funca o pensas que puede ser eso?

Me falto aclarar que tengo el Cable Modem que te da los 3 servicios (cable, telefono y net)
    si tengo triple play, tenia un linksys que se me desconectaba y tenia muy baja velocidad, termine comprando un trendnet muy barato y lo conecte como te mencione arriba y adios problemas de cortes y ya bajo a 5mb

el router no pierde conexion hace 32 dias.

es muy bueno
    Phenom X4 9650 2.3 Ghz + CoolerMaster 212 Plus+ | 4GB ddr2 800mhz | 820GB Wester Digital | Ati Radeon HD4870 | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 22' | Microsoft Wireless 360 controller | Microsoft 360 Controller

Registración
    Dec 2008

Ahi ta che toy hablando desde el Living A___A

Era eso nomas, Gracias che!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Ahi ta che toy hablando desde el Living A___A

Era eso nomas, Gracias che!
    no hay problema cualquier consulta tenes el thread de telecentro
    Phenom X4 9650 2.3 Ghz + CoolerMaster 212 Plus+ | 4GB ddr2 800mhz | 820GB Wester Digital | Ati Radeon HD4870 | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 22' | Microsoft Wireless 360 controller | Microsoft 360 Controller

Discusión cerrada