Compartir

Telmex WiMax Simétrico. Realidad o vil Mentira?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

Telmex WiMax Simétrico. Realidad o vil Mentira?

Hola he solicitado este servicio, el vendedor me dijo que era una conexión simétrica pero he leido un comentario de que lo dicen solo para vender y que cuando te lo instalan te dicen que no brindan ese servicio.

PD: Ya van pasando 11 días y no recibí llamado para coordinar el dia de instalación He llamado a atencion al cliente y dicen que antes del viernes me tienen que llamar pero ésta semana tengo que estar llendo al medico a rehabilitación .

Registración
    Oct 2010

Re: Telmex WiMax Simétrico. Realidad o vil Mentira?

Es mentira me parece

Cuanto te estarian cobrando?

Si es por los 100-120 pesos no es simetrico, capas si es 200 o por ahi si es

Registración
    Jan 2011

129, solo internet, sin linea telefónica. Con tarjeta son 79 pesos por 3 meses pero como no tengo tarjeta a contado es 129.
    Son unos HDP, encima me hacen esperar 10 dias habiles jaja

Registración
    Feb 2006

no , no es mentira . es real pero la latencia es pésima ( no bajas de los 120ms nacionales) es simétrico pero el plan mas alto que ofrecen es 1/1 mb y sale un dineral.

Registración
    Jan 2011

Supongo que Telmex será mejor que esto:

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

se me dio por probar a telmex desde el trabajo

Nacional

internacional.

Registración
    Jan 2011

Telmex, pueden meterse simetricamente su servicio por...

Por lo menos mejor que el modem 3g es, encima me regalaron otro modem 3g mas, ahora tengo un lindo pisapapeles tecnológico =)

Ah y cuando le pregunté al instalador:
    - Che, por teléfono me dijeron que la conexión era simétrica puede ser?
    -(Pausa, piensa) Si, si te agarra señal te anda 10 puntos.

No se si se hizo el desentendido o realmente no entendió lo que le pregunté, pero mucho no me interesa así que los dejé hacer su trabajo. Fuera de eso, 10 puntos los instaladores.
    Última edición por matyaz_csw : 24-01-11 el 01:13 PM Motivo: Si, esa

Registración
    Sep 2010

es mentira... en el trabajo tenemos 2 conexiones de telmex.. por suerte solo las pedimos por los telefonos... tenemos una wifi y otra wimax...la wifi de 1mb parece un modem de 56k.. la de 2mb safa pero no es simetrica ni ahi... por lo que dicen solo le dan ese servicio a grandes clientes.... y por fibra... por wimax es horrible...

Sida vid sida, til... Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

hay que ver si es wimax o internet más telefonía, 512 más 2 lineas pots (no voip).

yo tuve varios enlaces wimax con millicom/ertach y telmex (que compro a ertach) y andaban bastante bien. Eran todos enlaces simetricos de 2mb y salvo cuando habia una lluvia torrencial (tipo, no ves más alla de 10 metros), eran bastante estables.

Ahora, los enlaces de internet mas telefonía, si tuve varios bolonquis, tipo, internet que andaba lento, varias veces algunas de las lineas no podian recibir llamados entrantes, etc, aunque en los ultimos 6 o 7 meses, solo tuvimos un corte, programado de casi 12 horas, porque hicieron un update de algo en su red y el modem nuestro se fue de viaje.

Registración
    Jan 2011

Supuestamente es el que tiene 2 lineas telefonicas, en el modem tiene para conectar 2 telefonos solo que pedi internet solo, el test dice 0.85mb pero me está descargando entre 110 y 120 kb/s con picos de 150kb/s, osea que está andando como debe andar. La cagada es que me dijeron 1mb simétrico y no lo es pero no importa, me saqué de encima la cagada de Claro 3g.

Sida vid sida, til... Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

entonces no es wimax lo que te dieron. Creo que ese servicio No es simetrico, o al menos no los que me ofrecieron a mi en ese momento.
    Pero tiene el plus de tener 2 lineas analogicas, con lo cual no tenes problemas con faxes o, como era en mi caso, para poner sistemas tipo posnet.

Slds

Discusión cerrada