Compartir

AYUDA Fibertel 6 megas, velocidad de descarga bajisima

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

AYUDA Fibertel 6 megas, velocidad de descarga bajisima

Contrate el servicio de 6 megas de fibertel.

Cuando bajo algo desde el navegador, desde cualquier sitio, megaupload o cualquier otro la velocidad de descarga no supera los 100 KB/seg.

Probe desde la compu de un amigo que tiene speedy de 2.5 megas y va muchisimo mas rapido, casi al doble. En esta compu la conexion es por cable de red y yo la tengo por wifi. Tendra algo que ver?.

A alguno de uds que tenga fibertel de 6 megas o de menos le pasa lo mismo?.

Registración
    May 2010

Re: AYUDA Fibertel 6 megas, velocidad de descarga bajisima

proba conectandola por cable directo al modem que te dejaron ellos, o proba descargar algun druver o ubuntu de madrugada para ver que velocidad da.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Puede que sea porque estás bajando en DD, Fibertel es flojo en ese lado. Probá bajando algún torrent con buenos seeds, como dijo el de arriba, la .iso de ubuntu es lo mejor para probar p2p...
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jul 2010

Si, probe con la .iso de ubuntu por descarga directa y sigue igual. Pero cuando la baje por torrent vuela, ahi se ve la verdadera velocidad.

Despues probe con el ares y tambien baja lento.

Consulte por asistencia virtual y me dieron una pagina de fibertel para probar las descargas y todos los archivos de ahi los baja al palo.

Me resulta raro que todo lo que bajo desde el navegador nunca supera los 100 kb/seg

Registración
    Apr 2007

A mi me pasa lo mismo, porque si bajo desde magaupload o cualquier servidor el navegador sea ie o firefox, masomenos baja a lo mismo que vos y menos.
    La unica forma de bajar mas rapido con megaupload y esos servidores de dd es teniendo j downloader o algun gestor de descarga. Si pongo dos archivos ala vez ahi si llega a una velocidad masomenos dcente, salvo en horas pico de las 20 en adelante que se pone insoportable.
    Ayer bajando como a las 23 dos archivos a la vez, no pasaba de 250 kb, salvo unos picos de 300 , ademas que oscila bastante porque puede estar un momento a 200 y algo, baja a 100 y asi.. Resulta que el otro dia probe a las 4 am descargando por j dowloader y ahi si se quedaba la mayor parte en 500 y pico, llegando a un pico de 700.. ( unica vez desde que tengo los 6 mega mentirosos y solo a la madrugada).
    Por la noche al menos en mi zona o limitan ellos o es por la saturacion, ya que me pasaba con los 3 y me pasa con los 6, que baja bastante, pero ahora se pone lento hasta para navegar...En resumen ami me vendieron 6 mega mentirosos, porque pocas veces llegan y solo en horas muy raras porque de la tarde a la noche jamas...
    Ya me canse y no me dan solucion asi que este es el ultimo mes que lo tengo, porque ademas lo que mas me molesta es que ami me cobran el precio de lista, aparte de que no me quieren hacer ninguna promocion. Si me ofrecieran alguna promo lo dejaba porque al menos aunque la velocidad es mala me saldria menos, pero como no, no vale la pena pagar por algo que no llega casi nunca a lo que deberia..

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Pedí la baja y vas a ver cómo te hacen promociones.
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Apr 2007

Si lo intente, pero no obtuve ningun resultado, aunque segun la mayoria de comentarios de gente que lo hace si da resultados pero ami hasta ahora no.
    Yo habia ledio que en vez de llamar la forma mas facil era mandar mail ( de todos modos si se habla por telefono dicen que hay que hacer eso), y ahi el sistema luego de confirmar la baja ofrece promo. Lo mande el lunes pero el sistema solo me ofrecia 3 mb a 110 ( antes lo tenia a 85) y 1 mb a 95, lo cual no me convenia porque yo pensaba que me harian una promo con 6 mb..
    Pense que me llamaria alguien despues como a todo el mundo, y asi fue pero la señora/ita que me llamo el miercoles, solo me dijo que era para confirmar una baja, me pregunto los datos y nada mas. Extrañado le tuve que explicar yo que daba la baja por motivos tecnicos pero que si habia alguna promo y me convenia tal vez lo dejaba, pero ella me dijo que en esa area no tenia promociones y que llame al area administrativa.
    Me arriesgue y llame yo ese mismo dia ( al area administrativa), pero el señor que me atendio me dijo lo mismo que para mi no habia promo, que por eso no me habian ofrecido, y que si queria continuar con el servicio, tengo que pagar el precio de lista que es para no clentes de cablevision. Insisti y le pregunte si al menos podia volver a la misma promocion que tenia antes de poner los 6mb ( la de 3 a 85 por 6 meses y 99 los siguientes), y otra vez que no, que si queria pasar a los 3mb tendria que pagar 155 pesos ( que es el precio de lista).
    Le agradeci su informacion( no se para que) y corte diciendole que ya lo pensaria ( obio no pienso nada porque si no me ofrecen promo dejo que la baja sea efectiva y listo).
    En fin me aprece que debe ser proque me queje mucho con los 6mb, porque no soy cliente de cablevision por eso les conviene mas dejarme ir que darme promo. De la unica manera que accedieron para mandarme un tecnico fue porque el otro dia llame proque se corto un rato muy largo y no volvia ( las veces que se corto va y vuelve enseguida), entonces el operador me dijo que no llgaba la señal al modem y que era poblema del cableado externo. Tomo una orden para mandar un tecnico aunque al rato volvio solo, pero todavia no lo cancele ( se supone que me tiene que llamar una grabacionpara confrmar).
    Por mas que venga un tecnico a mirar y que vea que anda lento, ano ser que se solucione de forma magica y que ande a los 6 mb que tiene que andar en todo momento, ( cosa que no creo), de otra forma no cancelaria la baja porque es demasiado caro. Creo que despues me pasare de nuevo a arnet porque me ofrecieron una buena promo con esa oferta del superpack con directv, y es bastante conveniente.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mark26 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, porque si bajo desde magaupload o cualquier servidor el navegador sea ie o firefox, masomenos baja a lo mismo que vos y menos.
    La unica forma de bajar mas rapido con megaupload y esos servidores de dd es teniendo j downloader o algun gestor de descarga. Si pongo dos archivos ala vez ahi si llega a una velocidad masomenos dcente, salvo en horas pico de las 20 en adelante que se pone insoportable.
    Ayer bajando como a las 23 dos archivos a la vez, no pasaba de 250 kb, salvo unos picos de 300 , ademas que oscila bastante porque puede estar un momento a 200 y algo, baja a 100 y asi.. Resulta que el otro dia probe a las 4 am descargando por j dowloader y ahi si se quedaba la mayor parte en 500 y pico, llegando a un pico de 700.. ( unica vez desde que tengo los 6 mega mentirosos y solo a la madrugada).
    Por la noche al menos en mi zona o limitan ellos o es por la saturacion, ya que me pasaba con los 3 y me pasa con los 6, que baja bastante, pero ahora se pone lento hasta para navegar...En resumen ami me vendieron 6 mega mentirosos, porque pocas veces llegan y solo en horas muy raras porque de la tarde a la noche jamas...
    Ya me canse y no me dan solucion asi que este es el ultimo mes que lo tengo, porque ademas lo que mas me molesta es que ami me cobran el precio de lista, aparte de que no me quieren hacer ninguna promocion. Si me ofrecieran alguna promo lo dejaba porque al menos aunque la velocidad es mala me saldria menos, pero como no, no vale la pena pagar por algo que no llega casi nunca a lo que deberia..

Tal cual lo que decis. Deberia probar la madrugada.
    Son muy mentirosos los 6 megas, encima cuando me queje me pasaron una pagina de ellos para probar la velocidad y cualquier archivo que bajas de ahi vuela.

Estoy pensando en darlo de baja, con 6 megas me baja a la misma velocidad que 640 kb.

Registración
    Apr 2007

si en la madrugada seguro que te anda bien, porque yo lo probe creo que el miercoles o jueves alas 4 y pico.. lo que antes no pasaba de 300 ahora llegaba como a 500 y vi un hermoso pico de 700. Ojala siempre fuera asi y aunque el precio sea caro valdria la pena ( a vos seguro que te dieron promo), pero si terminan siendo igual o peor que 3 no sirve..
    Esa prueba de decargar de los archivos de la pagina es la tipica y si de ahi baja bien ( seguro porque baja de sus propios servidores), diran que el servicio anda barbaro y que uno esta loco..No hay que mencionarles siquiera megaupload, rapidshare y esos porque diran que es cosa de esos servidores..

A mi me dede de andar peor que avos, proque si yo pruebo a la noche descargando de los archivos nacionales de la pagina de fibertel, no llega ni a la mitad ( ayer lo mas que descargo de ahi fue a 300 kb y tengo capturas), o sea que algo falla, pero las veces que reclame supuestamente tomaron un reclamo, pero despues queda en la nada.. Solo me hicieon caso de mandar un tecnico porque tuve ese corte, pero capaz si dejo que vengan, vienen al mediodia o justo anda bien en ese momento y no serviria de nada.
    Como no creo que se solucione por arte de magia ni les inetresa, o cancelare la baja ademas no me ofrecen nada, asi que tengo fiber hasta el 1 de diciembre.

Registración
    May 2004

es la limitacion de fiber.. no es problema ni error ni nada de nada.
    hora pico limitan, por eso dejo bajando torrents a la noche.. 750k clavados.

De dia no mas de 100k o 150k con furia
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

A mi mega me baja a 750kb promedio por que convierto los links en premiun xD

Lo que les pasa a ustedes es simplemente que mega los limita al descargar gratuito teniendo como tome 300kb y 500kb(escuche que algunos descargaron a mas pero cuando son archivos muy descargados mega automaticamente empieza a limitar el free).

Sin archivos premiun alcanzo 300kb como mucho...

Mediafiare usando elfirefox mas el firedownload baja a 835kb....

Torrent dependiendo del sitio de que los baje( por ejemplo de btarg abjo como piña)

Y p2p miren el emule usando el Xtreme me bajaba a los pelos pero con la ultima actualizacion de emule ya no... hasta que no larguen otro mod de xtreme no creo que use la mula ademas que cada ves tiene menos servidores haciendo mas lenta la descarga. Ares esta muriendo tambien cada ves menos fuentes y menos gente compartiendo eso hace que tengas menos lugares de donde descargar partes del archivo que queres por ende mas lenta tu descarga... Supongo que eso lo saben no?

Pando lo probe ayer por curiosidad y lo mismo que los torrent como piña.

Testeen todos los servidores y los gestores. Descargar entrando solo a la pagina y usando su explorador ya les digo que les va a descargar como el culo...

Por que creen que mediafiare cada tanto cambia su pagina? y siempre se espera que los gestores actualicen para poder seguir descargando?

No le echen toda la culpa al servicio de internet(no puedo creer lo que digo xD)

Si a speedy por ser una porqueria en estos ultimos 5 meses sin poder navegar tranquilo xD na tampoco hay en zonas que funciona bien en la mia no :P

Ahora no defiendo a fibertel solo pongo mi opinion tal ves le sirva a algunos y empiecen a googlear para buscar mejorar sus descargas...

Salu2
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

Registración
    Apr 2009

pero viejo, q fiber limita desde las 12/1 dl mediodia hasta las 12 d la noche es una realidad. por lo menos al 80% d los usuarios q tienen. por mas tracker privado, serividor d descarga, poronga sea, en esa franja horaria la comes d parado. si no haces un test d sps.fibertel.com.ar y te das cuenta. q justo a vos no te este pasando la verdad te envidio men, pero hay otros q la estamos comiendo.

Registración
    Apr 2007

Yo tengo cuenta premiun de megaupload que es lo que mas uso para bajar, y de noche se pone lento o al menos no llega ni de cerca a los 6 megas ( con jdownloader)... Solo de madrugada eh conseguido que este por encima de 500 kb y ademas vi que llego a un pico de 700 kb, aunque al mediodia tambien suele funcionar bien..
    No solo con megaupload o esos servidores anda mal, sino con el mismo servidor de fibertel porque bajando de su propia pagina de noche tambien baja a mucho menos, aunque de ahi supuestamente deberia de andar bien siempre...
    desde las 19 a 00 masomenos ademas de ponerse lento para descargar tambien para navegar ver videos ( noto que a otras horas van fluidos pero en esa franja no).

Registración
    Apr 2004

Yo con Fiber 3MB sólo llego a velocidades decentes con torrents por la madrugada, promedio 340-350. El resto del día y desde descargas directas olvidate, 60Kb. Tener 6MB de descargar de todos los sitios y durante las 24hs imagino de no existe nadie que lo tenga.

Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    pero viejo, q fiber limita desde las 12/1 dl mediodia hasta las 12 d la noche es una realidad. por lo menos al 80% d los usuarios q tienen. por mas tracker privado, serividor d descarga, poronga sea, en esa franja horaria la comes d parado. si no haces un test d sps.fibertel.com.ar y te das cuenta. q justo a vos no te este pasando la verdad te envidio men, pero hay otros q la estamos comiendo.
    Primero nada de viejo.... Toda la tarde descargo como piña probaste realmente usar el fire(firedownload + firefox) + links premiuns?(lo mismo para Mark26)

Bajense un archivo de mega con ese link ahora a la tarde y suban captura.

Otra cosa cuando descargan siguen usando internet? si es asi por que no googlean un poco y buscan programas para administrar el ancho de banda?

Ahora decir que fiber te limita al durante el dia es como no se y vos crees que mega no?

No se chicos fijense reitero no esperen abrir el explorador y descargar como piña...
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima