Compartir

Navegar con ip de otro país

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Navegar con ip de otro país

Hola,

Estoy de vacaciones, residiendo en lo de un amigo en España actualmente. Será cosa de varias semanas (menos de 1 mes) calculo únicamente.

Pero me encontré con un flor de problemita. En el laburo tenemos una especie de foro/intranet interna (es una pyme para la cual laburo)... que funciona medianamente bien en Argentina. Ahora, yo traté de ingresar desde España y no me deja, me tira que no puedo ingresar desde acá.

Llamo hoy al trabajo, y no pueden hacer un carajo... el sistema está diseñado "así" me dicen... ya varios en el trabajo tuvieron problemas con esto por irse a Uruguay, Brasil. No te deja ingresar con ip que no sea de Argentina

Traté de usar el google para ver que hago, hasta ahora instalé el IPhider... pero tiene para usar proxy de EEUU, Inglaterra, Francia, etc... para "enmascarar" la ip, pero no de Argentina

Mi pregunta es, ¿cómo puedo solucionar el problema este?... yo me fui de vacaciones, pero necesito estar al día con lo que pasa en el trabajo... ya que es lo que me da de comer, y no puedo arruinar las vacaciones hablando por tel con otras personas de Arg. que por tener ip de Arg. pueden acceder tranquilamente a este foro/intranet de la empresa

Saludos y Gracias
    Aclaro que no entiendo mucho de informática, redes, internet... así que si se explayan en sus consejos se lo agradezco

Registración
    Oct 2005

Re: Navegar con ip de otro país

La que se me ocurre es que instales algun programa como "gotomypc", "teamviewer", etc. Para ello vas a necesitar que un compañero acá en Arg te instale el programa y te pase el código para que vos accedas remotamente a tu PC. Yo pienso que deberían andar tranquilamente!

Suerte y contanos que tal

Registración
    Dec 2008

La opcion de matias es muy buena

Los dos mejores es Team Viewr y Logmein free.

Otra forma un poco mas compleja seria ahcer una conexion vpn y de ahi salir de un proxy con ip arg.

Saludos

Registración
    Nov 2003

Logmein free va como trompada, siempre me anduvo de 10, nunca una queja

Registración
    Jan 2005

busca un proxy de argentina.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2008

si no conseguis proxy de arg usa ultravnc y entra por web es facil de configurar, solo un amigo lo tiene que instalar en la pc de aca y vos entras con pass desde alla...
    Creador de :

Discusión cerrada