Compartir

[AYUDA] Problemas con "Internet" de Claro

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

[AYUDA] Problemas con "Internet" de Claro

bueno recurro a 3dg q ya mas d una vez me han salvado de problemas con mi pc, y espero q esta no sea la excepcion, les paso a contar mi problema, tengo el Modem de claro mas precisamente el Huawei E226, y ya hace mas de 6 meses q lo tengo (Nunca tuve la velocidad q prometen), mi problema es que hace 4 dias que no para de desconectarse cada 5 minutos, busque mil y una soluciones y nada, probe de borra el registro, volver a instalar y nada, probe de bajar los drivers que dan en la pagina de claro, pero resulta q esos drivers son para WVista, y yo tengo XP, y tambien hay otras cosas, pero como hay q meterse en el regedit y tocar algo de los numeros binarios, prefiero no hacerlo a ver si x renegar con esto cago la pc entera.

Ya se me van a decir q es una reverenda MI3$#@ esto de internet de claro, pero es lo unico q tengo al alcanze para acceder a internet

y tambien van a decir, q al pasar las 2gb de limite de descarga te baja a 256kb, pero yo en el contrato lo compre con ilimitada descargas,

ahh ya de yapa si tienen alguna solucion de esto, si tambien saben d algo para mejorar la velocidad, xq tristemente alcanza a los 10kb mientras q t prometen "la mejor velocidad"
    tengo en las configuraciones de red solo wcdma y y todas las bandas

Bueno desde ya gracias, y siempre me ayudaron por eso estoy aca, para escucharlos.
    Phenom II x6 1090T 3.2Ghz Black Edition|| ASUS M4A785TD-V EVO || Sapphire HD5770 1GB (New Edition) || 2x2Gb 1333MHz Supertalent || WD 1.5 Gb + WD 500 Gb || LG-DVDRW 22x || LG W2243S-PF || CoolerMaster 600W SilentProM 80 Plus Modular RS-600-AMBA || Saikano HiveFlow || Win7 Ultimate

Registración
    Apr 2005

Re: [AYUDA] Problemas con "Internet" de Claro

trata de ubicarlo lo mas al aire libre posible?, decinos en que zona estas, tal vez otro usuario que este cerca pueda decirte la calidad de la señal que el tiene saludos!

Registración
    Apr 2005

yo tambien lo tengo.. y es verdad.. nunca vas a tener la velocidad que prometen por mas que tengas la señal al mango.. muy pocas veces llegue a descargar a 200kb/s y un poco mas... pero normalmente ando por los 50kb/s,
    el tema es desconectar y conectar, probar en alguna pagina como speedtest, si ves que baja bien lo dejas, sino reconectas hasta que agarre.

ami tambien se me desconecta solo cada tanto, pero cuando lo dejo bajando algo de torrent lo conecto manualmente y lo configuro para que se reconecte solo las veces que sea necesario.

vale aclarar que al modem le mande 3 extensores USB jajaja.. lo colgue a la altura del techo casi, para que agarre mejor señal, asi lo tengo en HSDPA casi todo el tiempo.

Registración
    Aug 2008

bueno vivo en san jose leon suarez-partido de san martin en el limite con boulogne-san isidro, la verdad es q ni idea si hay una antena d claro cerca x aca, es por eso q les digo bien la ubicacion y probe con poner el modem lo mas alto posible y si no se desconecta tanto, y agarra buena señal y una velocidad "dentro de todo una buena velocidad", ahora mi duda es q yo lo probe x poco tiempo xq solo tengo un alarge usb y el modem tiene 2 osea uno quedo suelto, eso perjudica al modem osea usar solo un puerto??? en tu caso l21v3R q modem tenes y si tmb tenes el modem con un usb mas una extension.

EDITO

aca les dejo la velocidad q esta agarrando ahora
    Phenom II x6 1090T 3.2Ghz Black Edition|| ASUS M4A785TD-V EVO || Sapphire HD5770 1GB (New Edition) || 2x2Gb 1333MHz Supertalent || WD 1.5 Gb + WD 500 Gb || LG-DVDRW 22x || LG W2243S-PF || CoolerMaster 600W SilentProM 80 Plus Modular RS-600-AMBA || Saikano HiveFlow || Win7 Ultimate

Registración
    Apr 2005

Tengo el modem ZTE MF626, vino con un extensor con dos conectores, no se para que son, osea en una punta tiene un conector que es el que va al modem y en la otra punta tiene 2, bueno y tengo 3 extensores comunes, lo que noto es que no importa si tiene 3, 4 o 5 rayas de señal, siempre anda igual!

recien hice un test.. y me dio estos resultados, ahora voy a ver si puedo hacer lo que hago siempre, reconectar hasta que mejore.

Segundo intento.. mejoro un poco!

Septimo intento... WTF?

Noveno intento.. mejora pero no es la gran cosa tampoco, imposible llegar a los 2MB que tendria que llegar.

Última edición por |21V3R : 16-03-09 el 11:55 PM

Registración
    Aug 2008

si eso es lo q tinee q varia monton la velocidad, nunca es estable

Registración
    Apr 2005

lo que si tengo y no pude solucionarlo ni encontrarle explicacion es que tengo muchos errores de datos recibidos. ahora estoy tratando de probar otro APN, DNS.

Registración
    Apr 2005

Despues de vaaaarios intentos consegui dentro de todo "una buena conexion" jajaja

es una pena que no sea estable la velocidad!

Otra leve mejoria...

Ya esta!! por hoy me canse de probar jeje

Saludos!!!

Registración
    Aug 2008

jajaja bienn ahii

esta es recien q prendo la pc, es la conexion de ahora,

voy a seguir intentando a ver si hay una mejor conexion.

ahora la verdad q gracias, siempre q necesite ayuda aca siempre la ayuda esta.

Les Traigo Paazzz.. Avatar de scarlet needle
    Registración
    May 2005

hola muchachos ayer compre el modem claro y la coneccion es chotisima cuando bajo un achivo no me va a mas de 14 kb/seg estoy en la zona de tablada supuestamen me dijeron que hay una antena cerca
    el modem es un mf626 hsdpa alguin que tenga este modem sabe algun tip o configuaracion para mejorara un poco la velocidad? en algunos sitios se publican un par de configuarciones pero este modem no tiuene las mismas opciones
    x lo menos me dijo la que me lo vendio que tengo 10 dias para probarlo si no me anda bien me cancelan y me dan la guita espero que sea cierto....

Registración
    Apr 2005

fijate que agarre señal UMTS, y cuando conecte pase a HSDPA.. si te anda lento hace lo que hago yo, reconecta hasta que enganche una ip rapida.. y tambien asegurate que tenga buena señal.

Ni sueñes que vas a bajar a 200kb/s constantes, eso de la conexion de 2mb es una mentira terrible. con suerte vas a tener esos picos de velocidad.. pero asi como vienen se van.

Registración
    Feb 2005

El servicio en si es una mierda, lo ofrecieron en jachal q es un pueblo de san juan d no mas d 5000 habitantes, practicamente se conocen todos entre ellos en esa ciudad, contrataron el servicio varios de ahi y hace poco me entero q fueron 3 a defensa al consumidor reclamando x el servivcio de praticamnete 12 personas o mas d ahi y tubieron q devolverles todos los meses q pagaron x el servicio y entregar el modem a la empresa.
    En resumen: brindaron un mal servicio y les cayeron con defensa al consumidor y se tubieron q devolverles a la gente lo q les intentaron cobrar x el hasta el ultimo centavo.

Registración
    Apr 2005

Me parece barbaro lo que hicieron... hay que hacer asi, sino aca te cagan como quieren, aca nada mas pasa eso.

Registración
    Dec 2008

yo tengo el mdoem md300 para personal y la verdad que es muy malo... se desconecta 4 veces por dia facil, y anda muy lento...d ense una diea que para abrir esta pagina estube 1 minuto por reloj... mientras que en una pc que tiene 1mb la abre ni en 4 segundos...
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|2x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Corsair Neutron GTX 120gb|2x f3 500gb Raid 0|WD red 2tb|Sapphire 7950 vaporX|PC P&C 750w|Microsoft sidewinder x6|Razer Naga Molten|NZXT Phantom Black 410|Sony LED 3D HX752 46"|HT Sony MK3|Plantronics Gamecom 780

Les Traigo Paazzz.. Avatar de scarlet needle
    Registración
    May 2005

gente descubri un buen truco para solucionar los problemas de velocidad coneccion etc!!
    es simple, es claro!
    fui a claro y lo devolvi. pense que me lo metian en el ogt por dos años pero me lo cancelaron eso si lo compre un miercoles y lo lleve el viernes fui un par de veces y listo
    espero que tengan la misma suerte ustedes tambien

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima