Compartir

Dar de baja Arnet antes del primer año sin pagar la multa

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2002

Dar de baja Arnet antes del primer año sin pagar la multa

A ver gente, desde Agosto 2008 tengo arnet y nunca funciono como deberia, siempre fue un fracaso, me canse de llamar y levantar pedido tras pedido y que me pateen a telecom y de telecom a arnet y de arnet a telecom. Hoy toquè limite: Un flaco vino y tuvo el tupè de decirme en la cara que el servicio funcionaba bien (tengo 3 mb, bajaba un archivo de webpatron a 20kb/s cuando deberia andar por los 300 kb/s) diciendo que esa era una velocidad mas que buena para ser sabado <- sin palabras

Ahora, llamo y me dicen que tengo que pagar un "canon" o "multa" o como quieran decirle, pq me estoy dando de baja antes del primer año.

Cuestion: no quiero pagar para darme de baja por un servicio que no me estan brindando.

Que se puede hacer?

Registración
    Jun 2003

Re: Dar de baja Arnet antes del primer año sin pagar la multa

te sale mas barato pagar esa multa, que pagar una cuota... en todo caso hay un topic para los servicios de arnet. Postea ahí tu duda.
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

Registración
    Oct 2002

El thread de arnet es para problemas de conexion, no para problemas legales o para darse de baja o como quieras encararlo. No tiene nada que ver.

Lo de multa/cuota voy a omitirlo... pero creo que para poner una respuesta asi, no deberìas poner nada.

Saludos.

Registración
    Jan 2005

el thread de arnet es para todo lo relacionado con arnet.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2002

Lo mejor que podes hacer en un caso asi es recurrir a defensa al consumidor. Levanta la denuncia y te aseguro que a) te solucionan la conex o b) te liberan como cliente o c) te solucionan la conex y ligas unos meses gratis.

Defensa al consumidor desde que subieron los K funciona como una maquina aceitadisima, usan ese departamento para hacer caja a mas no poder. Asi que solucionan los temas a velocidad de ninja para que las empresas no tengan tiempo a reaccionar.

He visto aparecer televisores 0km en lugar del reparado que se habia mandado a la central hace 6 meses dentro de las 48hs de la denuncia a defensa.

Si hiciste quejas y las anotaron y tienen precedentes les cabe. Tambien te puede servir anotar logs del mal funcionamiento de la conexion en relacion a lo pautado en tu contrato (si te dicen 3mb y funciona a 1 es falsa publicidad y/o estafa).
    Really?

Registración
    Mar 2003

Gracias Gray Fox, por suerte si, acumule como 6 o 7 reclamos de arnet sin contar con los de telecom, y el mismo flaco del call center me llego a decir que no tenia ni un cuarto de mega, teniendo contratado 3mb... asi que voy a ir por esa ruta, no se me habia ocurrido.

Gracias!

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Lo mejor que podes hacer en un caso asi es recurrir a defensa al consumidor. Levanta la denuncia y te aseguro que a) te solucionan la conex o b) te liberan como cliente o c) te solucionan la conex y ligas unos meses gratis.

Defensa al consumidor desde que subieron los K funciona como una maquina aceitadisima, ...
    Aclara que es una oferta valida solo para BS AS.
    Yo fui aca en Cba por un problema un cacho mas grave, y la apoderada de arnet se pasaba las citaciones por el culo, nunca se presento, solo fue una perdida de tiempo. Eso sumado a la incompetencia de los trabajan alli.

No me burlo ni nada, no? pero ese thread de arnet solo sirve para lamentarse de lo mal que anda la conexion... nadie responde consultas. Se va en comentarios el thread.
    Como el que hice mas arriba
    INTEL Core2Duo 4600 2.4 GHz || MSI P6NGM-L || XFX 8800GS 384MB DDR3 || 2 GB Kingston KVR 800MHz DDR2|| 2 X 250GB SAMSUNG SATA2 16MB 7200rpm || DVD LG 20X SATA || Codegen Dual 500W || Gab. Codegen 604AL-CA || Samsung SyncMaster 943NWX || CREATIVE INSPIRE M5300 || Genius TwinTouch LuxeMate Pro

Discusión cerrada