Compartir

Ayudita rapida y boluda con Linksys WRT54G2

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Ayudita rapida y boluda con Linksys WRT54G2

Gente, compre este router y acabo de conectarlo, cuestion que la conexion a internet funca (estoy escribiendo esto no?) teniendo el modem>router>pc1 (por ethernet)

la bosta es que me conecto a 192.168.1.1 y cuando me pide el usuario y contraseña no anda con nada...le pongo como dice en todos lados, usuario en blanco y admin en contraseña, o admin en ambas, y no las toma como correctas! (DOLOR DE BOLAS!)

o sea...pija, no puedo entrar al router porque no se el puto pass...capaz resetear el router a los valores de fabrica? (ni idea como se hace, igual no recuerdo haber cambiado ningun pasword)

graciela
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2005

Re: Ayudita rapida y boluda con Linksys WRT54G2

para resetear el modem, al lado del plug donde se conecta la corriente tenes un boton que dice reset, apretalo y mantenelo durante 30 segundos con el router prendido, lo soltas y se resetea, en cuanto a la contraseña, a mi me paso que con el firefox no podia entrar, probe con el opera y pude (fue raro), igual termine flasheandolo a dd-wrt porque el firmware de linksys se cuelga mucho.

pd. fijate de todos modos de estar escribiendo la contraseña en minuscula, y como decis, el usuario queda en blanco y la contraseña es admin.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2005

me paso lo mismo...entre con opera y anduvo bien...la red quedo andando...vale la pena mencionar que en el proceso brickee el router y lo pude salvar (tratando de poner ddrwt, fue muy extraño porque ni llegue a tratar de updatear, solo hice el primer paso en el que usas el tftp para cargar el vxworksprep

lo unico, no se si hacer un thread aparte...internet anda medio lenteja, sobretodo en la 2da maquina (que esta conectada por wifi no por lan)...descarga directa no me pasa de 60k (tengo 3mb) y es raro porque el adaptador me pone que la señal es escelente, tiene las 5 barritas y todo :S

y bue, internet funca pero no puedo meterme a la otra maquina...alcanza con que se conecten al router para poder meterme a cada una usando la ip o el nombre en la barra del navegador?
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 07-02-09 el 02:56 PM
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

XP.
    Registración
    Jun 2005

yo también tengo ese router y me pasa lo mismo con el tema de que no pasa de 60 KB/s en descargas que puede ser?

Registración
    Jan 2005

lo de las descargas, fijense que no este habilitado ningun tipo de politica en el QoS del router.
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    para resetear el modem, al lado del plug donde se conecta la corriente tenes un boton que dice reset, apretalo y mantenelo durante 30 segundos con el router prendido, lo soltas y se resetea, en cuanto a la contraseña, a mi me paso que con el firefox no podia entrar, probe con el opera y pude (fue raro), igual termine flasheandolo a dd-wrt porque el firmware de linksys se cuelga mucho.

pd. fijate de todos modos de estar escribiendo la contraseña en minuscula, y como decis, el usuario queda en blanco y la contraseña es admin.
    Alguna pagina o algun lado donde me diga como flashear el router a dd-wrt? Tengo la señal bajisima.
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jan 2005

el dd-wrt no hace magia, probablemente necesites cambiar las antenas o probar otra placa wifi, con respecto a la instalación.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Instalaci%C3%B3n

cuando flasheas para borrar el firmware de linksys dejalo un rato largo, no apagues el router aunque parezca que se reinicio, despues recien ahi flasheas mediante tftp.

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Según a mi me dijieron amplia un poco la señal, no tengo la más pálida idea. Igualmente voy a cambiar la placa wifi.

Gracias por el dato.
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

XP.
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    lo de las descargas, fijense que no este habilitado ningun tipo de politica en el QoS del router.
    esta todo desactivado.

EDIT: otra pregunta, cuantos equipos por wifi soporta este modelo?
    Última edición por XP. : 08-02-09 el 05:54 PM

Registración
    Jul 2005

Unhappy Re: Ayudita rapida y boluda con Linksys WRT54G2

Gente por favor estoy como medio desesperado .. jejeej

compre el Linksys WRT54G2, tengo un desktop y una laptop con Fibertel 3mb. El problema que tengo es que se me cae inet , en las 2 pcs, osea se me cae en el desktop y obviamente se me muere la wifi, pero todo esto en el router ya que mi modem (señal) ni se mosquea anda de perfecto.

Estuve buscando info pero nadie sabe nada, actualize el firmware a la ultima version de aca ( http://www.linksysbycisco.com/US/en/...T54G2/download) , y siguen pasando los microcortes son muy aleatorios , no se si habra que poner algo especial en la cfg del router cuando uno lo configura.... estoy por llevarla a que me lo cambien, realmente no se que pasa, y el boton que esta en el medio para que sirve? a veces la luz se me pone en amarillo :S.

Si alguien sabe como solucionarlo o le paso lo mismo, y tiene fibertel como yo por favor que me de una mano muchisimas gracias...!!

kc.gooze.ghs@gmail.com (mi mail)

SALUTES!!!!!!!!

Registración
    Dec 2005

bueno gente, en cuanto a mi, fuckin' random pero las velocidades estan andando normal hace unos dias...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Xp. Ver Mensaje
    esta todo desactivado.

EDIT: otra pregunta, cuantos equipos por wifi soporta este modelo?
    ni idea, fijate si copiando un archivo desde la red tenes baja transferencia tambien.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    Gente por favor estoy como medio desesperado .. jejeej

compre el Linksys WRT54G2, tengo un desktop y una laptop con Fibertel 3mb. El problema que tengo es que se me cae inet , en las 2 pcs, osea se me cae en el desktop y obviamente se me muere la wifi, pero todo esto en el router ya que mi modem (señal) ni se mosquea anda de perfecto.

Estuve buscando info pero nadie sabe nada, actualize el firmware a la ultima version de aca ( http://www.linksysbycisco.com/US/en/...T54G2/download) , y siguen pasando los microcortes son muy aleatorios , no se si habra que poner algo especial en la cfg del router cuando uno lo configura.... estoy por llevarla a que me lo cambien, realmente no se que pasa, y el boton que esta en el medio para que sirve? a veces la luz se me pone en amarillo :S.

Si alguien sabe como solucionarlo o le paso lo mismo, y tiene fibertel como yo por favor que me de una mano muchisimas gracias...!!

SALUTES!!!!!!!!
    te diria que pruebes flasheandolo a dd-wrt, aunque, fijate probando lo siguiente, conecta el cablemodem a la pc y fijate si seguis teniendo cortes, además, estas bajando algo por p2p al momento de los cortes?

Registración
    Jul 2005

no nada, de p2p, todo lo que bajo lo hago por descarga directa...

que es eso de dd.wr??? para que sirve???

Registración
    Jan 2005

es otro firmware, pero que no pertenece a cisco, funciona mejor que el de cisco y esta basado en linux, podes toquetear un par de boludeces más que con el firmware original no podes, peeeeeero, podes llegar a brickear el modem y obviamente, anula la garantia (creo), en mi caso, venia con dramas con el router, flashie y no tuve ningun drama, es sencillo, siempre y cuando sigas los pasos bien.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima