Compartir

TELECENTRO - Problemas de Conexión - THREAD OFICIAL

Responder
  1. Avatar de NotExactly
    Registración
    Apr 2007

Re: TELECENTRO - Problemas de Conexión - THREAD OFICIAL

Muchachos alguno de zona sur (longchamps/burzaco) me puede decir cómo anda Telecentro por acá. Mi familia quiere contratar el servicio, pero yo no estoy muy convencido, actualmente tengo speedy.
    OK

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Quieren dar de baja telefonica entera?
    Porque si es por aprovechar el triple play a full ahi si te conviene el pack. Si no es como medio al dope. Chequealo porque no es tan caro por separado me parece.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

3. Avatar de NotExactly
    Registración
    Apr 2007

Sí, es por el pack de Telefono + Cable + Internet. Speedy me anda medio medio.
    Pero igual lo que no me gusto ya de principio es que el promocionador de Telecentro cuando vino a mi casa me dijo que tenían fibra optica, cosa que es una mentira absoluta porque yo mismo averigué que los cables de ellos (en este barrio) son coaxial, además me dijo que me ofrecía 10mb de velocidad, y hoy hablé con un tipo de telecentro que andaba paseando por el barrio, tirando cableado, y me dijo que lo máximo era 7mb. Con speedy tengo 3mb. Igual me gustaría que alguno que tenga telecentro cerca de mi zona me de la respuesta de como le funciona.
    OK

4. Terry loves yogurt Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por NotExactly Ver Mensaje
    Sí, es por el pack de Telefono + Cable + Internet. Speedy me anda medio medio.
    Pero igual lo que no me gusto ya de principio es que el promocionador de Telecentro cuando vino a mi casa me dijo que tenían fibra optica, cosa que es una mentira absoluta porque yo mismo averigué que los cables de ellos (en este barrio) son coaxial, además me dijo que me ofrecía 10mb de velocidad, y hoy hablé con un tipo de telecentro que andaba paseando por el barrio, tirando cableado, y me dijo que lo máximo era 7mb. Con speedy tengo 3mb. Igual me gustaría que alguno que tenga telecentro cerca de mi zona me de la respuesta de como le funciona.
    Lo probé en el Barrio los Alamos, en la casa de un cliente que tiene 7M.
    Torrent publico y Speedtest, 750 KB/s y 7.5 Mbps respectivamente.
    Obviamente no lo probé por varios días pero a simple vista funciona bien por el momento.
    i5 4690k @ 4.5Ghz + Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme / Z97X-UD5H / Samsung Green 1600 2 x 4GB
    Zotac GTX 970 4GB / Samsung 830 128GB + 2 x WD Blue 500GB / Samsung P2370H
    CM Silent Pro 700w / CM 690 II Advance / CM Quickfire TK + Razer DA Black Edition

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

gente, aquellas personas que utilizan el servicio de internet para jugar online que ping les tira en los sv de U.S.A y Brasil?
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau.

6. Yeah bitch!Magnets! Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

abro el utorrent y me dan ganas de largarme a llorar

7. Avatar de gastonemartinez
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por NotExactly Ver Mensaje
    Muchachos alguno de zona sur (longchamps/burzaco) me puede decir cómo anda Telecentro por acá. Mi familia quiere contratar el servicio, pero yo no estoy muy convencido, actualmente tengo speedy.
    Hola ! mira yo contrate telecentro internet 10 mb solo (110 final por mes) ; soy de longchamps.

Me dieron un cablemodem arris 602a ; al que le enchufe mi router wifi.

Por ahora, contentisimo con el servicio. Los testeos, practicamente en cualquier momento del dia me dan 10 mb de bajada, y 1 mega de subida.

Generalmente en mi casa mi hermano esta jugando a la PS3 online, mi vieja face,skype,etc. y yo viciando con face, musica online tipo grooveshark , viendo videos youtube en hd; la verdad anda excelente !!!!.

Speedy con 3 mb me andaba pateticamente mal, una cosa insufrible.

Te adjunto unas cap

En la PC

Celular

Medidor speedy

Saludos !!!

8. Viciar a lo gamerrrr Avatar de cuking
    Registración
    Oct 2011

Hola muchachos alguien sabe si por el barrio esther de zona burzaco/claypole tiene o tuvo telecentro?xq aca speedy me da de velocidad 256 kb nd màs y me cobra como $130 , dps cablevisiòn me esta cobrando como $173 (dps llamare a darlo de baja y q me den alguna promo x 1 año) pero si puedo mandarme x el triple play de telecentro con 5mb me mando de cabeza.hay alguno q ya lo tenga y me cuente su experiencia?otro dato como a 20 cuadras esta el barrio don orione para q se ubiquen mas o menos.saludos y gracias

9. Viciar a lo gamerrrr Avatar de cuking
    Registración
    Oct 2011

alguien porfa q me conteste sino q me diga a que numero llamar y consultar si ya puedo solicitar el servicio màs q nd x internet solamente.saludos

10. Banned¿ Avatar de Diego.07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gastonemartinez Ver Mensaje
    Hola ! mira yo contrate telecentro internet 10 mb solo (110 final por mes) ; soy de longchamps.

Me dieron un cablemodem arris 602a ; al que le enchufe mi router wifi.

Por ahora, contentisimo con el servicio. Los testeos, practicamente en cualquier momento del dia me dan 10 mb de bajada, y 1 mega de subida.

Generalmente en mi casa mi hermano esta jugando a la PS3 online, mi vieja face,skype,etc. y yo viciando con face, musica online tipo grooveshark , viendo videos youtube en hd; la verdad anda excelente !!!!.

Speedy con 3 mb me andaba pateticamente mal, una cosa insufrible.

Te adjunto unas cap

En la PC

Celular

Medidor speedy

Saludos !!!

esto es spam

11. Avatar de Illuminatus
    Registración
    Feb 2012

Bueno, a ver si acá capaz alguien sabe algo, tengo telecentro hace un par de años, la verdad que venía lo mas bien, exelente el servicio, sin quejas, hasta principios de noviembre que se fue todo a la ######. Empecé primero con que se perdía la sincronización del modem, quedandome sin telefono e internet, encima que si en ese momento justo estaba hablando por telefono con alguien, la linea de la otra persona quedaba sin tono hasta que a mi me volvia a funcionar, y ahora voy a llamar por telefono y sin marcar ni nada me salta un disco que dice "el número que usted marcó está incorrecto o ha sido desconectado por favor ..." Y encima comunicarse con el servicio técnico es casi imposible, mínimo 20 minutos de espera hasta que alguien te atienda (alguien sabe si se puede hacer algo con ésto último ? no puede ser que uno tenga que estar esperando 20 minutos escuchando un disco a ver si alguien se digna a atender).

Edito aclaración: si a mi me llaman por teléfono se pueden comunicar sin problemas.

Saludos

12. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Se puede pasar el Nº de telefonica a telecentro? ni ahí no?

Mi suegra ta pagando como 210$/220$ por Speedy + Telefonica (17$ de telefono gasta).

(No tiene video cable, aviso).

Y taba pensando en ponerle el triple play, pero quería saber si podía dar de baja esos 17$ de telefónica y pasar el Nº.

Anda full full por Almagro/Caballito el servicio de internet?
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo soy de Caballito casi Almagro y me está andando como el orto y los muy forros se hacen los boludos.

14. Yeah bitch!Magnets! Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Es una zarpada garompa telecentro, yt anda para el orto ( ahora con el nuevo yt no tanto) igual que gran parte de los streamings en general, los torrents te los limitan la mayor parte del dia y baja a 25kbps, lo mismo con varios servers de DD... la verdad que no pense que la diferencia con fiber iba a ser tan abismal

15. Avatar de kios
    Registración
    Dec 2011

Hola gente, hay alguna solución, para youtube? con los torrent ya me resigne y los bajo de noche, pero youtube es insoportable, carga demasiado lento los videos

Responder