Compartir

Pongo la contraseña correcta y me dice que es incorrecta entre router y placa wifi

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

Pongo la contraseña correcta y me dice que es incorrecta entre router y placa wifi

Hola, tengo un problema, yo tenia Vista 32 bits, lo actualize a vista 64 bits por los 4GB de RAM....por lo tanto hay que volver a instalar todo.....la placa PCI es una Atheros y el modem-router es un zyxel 660hw....

La placa tiene sus drivers para 64 bits, los puse pero tengo un problema....cuando en el modem router pongo la contraseña (desde 192.168.1.1) y luego desde esta pc (la de la placa PCI pongo la contraseña, me dice que es incorrecta :S.....aun configurandolo desde el perfil.....(es con WPA-PSK).....que puedo hacer?

ahora me puedo conectar a internet sin contraseña....pero no se si sera por eso que tengo menos señal, osea me lo toma como conexion no segura y tengo menos señal que la que tenia antes.....

Alguna sugerencia para poder poner contraseña y que esta pc diga que es correcta ?

Registración
    May 2007

Re: Pongo la contraseña correcta y me dice que es incorrecta entre router y placa wif

alguna respuesta ?

Registración
    Jan 2005

Re: Pongo la contraseña correcta y me dice que es incorrecta entre router y placa wif

cambia la contraseña y proba?
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2003

tal vez porque estas seteando una en hexadecimal y la otra en ascii
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Discusión cerrada