Compartir

Costo Telecentro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Costo Telecentro

osea que por DEBITO AUTOMATICO es la promocion que dan por tele de $139?

Y si no pagas por debito automatico sale $165 final? Sin descuento los primeros meses?

Y la instalacion cuanto cuesta?

Yo vivo en La Plata igual no esta telecentro, pero para saber como nos cagan aca en La Plata si no tenes Cablevision tenes que tener Multicanal y sino DirecTV, moris en esos 2 servicios, ya que multicanal/cablevision son las mirma poronga con distinto nombre.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    osea que por DEBITO AUTOMATICO es la promocion que dan por tele de $139?

Y si no pagas por debito automatico sale $165 final? Sin descuento los primeros meses?

Y la instalacion cuanto cuesta?

Yo vivo en La Plata igual no esta telecentro, pero para saber como nos cagan aca en La Plata si no tenes Cablevision tenes que tener Multicanal y sino DirecTV, moris en esos 2 servicios, ya que multicanal/cablevision son las mirma poronga con distinto nombre.

el abono en ambos casos es el abono final, no tiene promocion
    si te adheris con debito automatico pagas 139 y tns la instalacion sin cargo
    si pagas en efectivo cuesta 165 y 140 de instalacion

saludos!

Registración
    Feb 2004

y cuantos meses te obligan a seguir con el debito automatico?

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    y cuantos meses te obligan a seguir con el debito automatico?
    minimo 6 meses te van a decir
    lo q si no estoy seguro de si das de baja el debito si pasas al abono de 165
    saludos

4SH
    Registración
    Nov 2008

che, como anda dos vias (telecentro) con los p2p? (torrent y demas), por que estoy pensando en cambiarme de fibergarcha (20kb los torrents=que se caguen)

Registración
    Dec 2005

asumo que el servicio de dos vias es el mismo que dan para cualquier conexion...hay limitacion, pero varia de un usuario a otro...la limitacion que tengo yo es demasiado random...varian los horarios siempre pero por lo general limtan un par de horas despues del mediodia, capaz hasta las 19...despues de eso baja a 360 clavados (3mb claro)

ironicamente, el servicio mas viejo de telecentro (el cable) es el mas choto...

Es increible, tengo este telefono desde asi casi 50 años y ahora estoy pensando en mandarlos a la MIERDA a los de telefornica de MIERDA. No sirven para una MIERDA mas que para robar. MIERDA MIERDA MIERDA!!!
    el telefono de telecentro se maneja por cable, no es que te sacan la linea normal...deja telefonica (solo telefono) para recibir llamadas y para hacerlas usa el de telecentro asi no te cobran telefono aparte
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4SH
    Registración
    Nov 2008

Mmmm, si, yo tenia entendido que telecentro jodia de 7 a 11 pm, o algo asi, la cosa es, en esos horarios algo p2p, baja siquiera?, con que 12 hs al dia me baje a 300 k (meto 3 megas), todo bien, con fibertel bajo TODO EL DIA A 10-30 KB, asi que cualquier cosa ES mejor ahora mismo.

Sino estoy considerando arnet, pero ni puta idea si funca, y si joden o no con p2p, por lo que veo respecto a p2p el que mejor va es speedy, pero le tengo algo de cagazo a como puede funcionar speedy en general... (y creo que ni pasa por aca)

Registración
    Nov 2005

yo tambien contrate telecentro 3MB, me cuesta 80$ solo internet
    es mediocre como todo, pero no me quedaba otra ya que adsl murio y nunca mas pudieron solucionarlo, asi que todo producto de telefonica nunca mas

eso si, si va a instalarlo 3 negros con pinta de recien salidos de marcos paz
    en vez de ofrecerles un vaso de coca, mejor preparar la picana a 520w!

http://marcosdream.blogspot.com/2008...-comer-no.html

Registración
    Mar 2004

Estoy por contratar el servicio, pero tengo un cagaso barbaro con el tema de juego sonline.

Alguien que tenga telecentro puede hacer ping a estas ips?

Fibertel 200.49.147.28
    Iplan 200.68.83.193
    Brasil 200.98.250.12
    Chile 201.238.222.68

Gracias
    MSI GX70 A-10 5750m - 8970M 2GB GDDR5 - 1TB 7200rpm - 17.3" - Blu Ray - PS4.

Registración
    Mar 2006

con fiber tiempo agotado (no me deja hacerle un ping supongo)
    con iplan 15-20ms
    con brasil 40-50ms
    con chile entre 150ms y 500ms (oscila mucho)

Citar Mensaje original enviado por Hitladen Ver Mensaje
    Estoy por contratar el servicio, pero tengo un cagaso barbaro con el tema de juego sonline.

Alguien que tenga telecentro puede hacer ping a estas ips?

Fibertel 200.49.147.28
    Iplan 200.68.83.193
    Brasil 200.98.250.12
    Chile 201.238.222.68

Gracias
    AMDX4 955BE@3.6Mhz -Nvidia 460GTx - 4Gb 1666Mhz

Registración
    Mar 2004

Sorry, le pifie

es 200.49.147.1, esa esta en un firewall Gracias Mariano!
    MSI GX70 A-10 5750m - 8970M 2GB GDDR5 - 1TB 7200rpm - 17.3" - Blu Ray - PS4.

Registración
    Dec 2005

8ms a fiber
    10ms a iplan
    37ms a brasil
    83 a chile

el unico juego que...juego...online es el GRID y anda de 10, pero la verdad nunca se donde mierda se ubica el server con ese juego :O
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4SH
    Registración
    Nov 2008

me instalaron telecentro el lunes pasado, pedi 3 megas, ME PUSIERON 1, estuve toda la puta semana yendo a putearlos personalmente, en teoria el miercoles corrijen el error, pero ya me veo que hasta enero me cagaron (motivo de mas para ir a partirles un escritorio si el miercoles no cumplen)

mas alla de eso, siendo que tengo 1 mega, doy fe de que limitan en ciertos horarios, a mi mayormente de 3 am a 9 am, pero es poca la limitacion, por ej de medio dia a 11 de la noche torrent me baja a 90 kb, que, teniendo 1 mega, es excelente, suele llegara picos de 110kb cuando uso torrents privados de torrentzilla.

si no fuera por que me CAGARON en la velocidad, lo estaria recomendando, pero la atencion al cliente...yo les digo... pocas veces un grupete de imbeciles me pusieron tan violento en tan poco tiempo

Registración
    Feb 2004

son unos HDP che, todos igual, Speedy y su servicio tecnico deplorable, Arnet lo mismo, parece que todos hacen un curso intensivo de como cagar al cliente y dejarle seguir robando a la empresa, terrible esto.

Tienen que pagar estos HDP, no puede ser que siempre hagan lo que se le cante con el cliente.

4SH
    Registración
    Nov 2008

hahahahahahaha, es EXACTAMENTE lo que le grite al infeliz que me atendio en persona, que encima se ofende "a mi no me grite, no me tiene por que faltar el respeto", a lo que le digo "ERROR, EL RESPETO me lo faltan ustedes al mi, no solo eso, sino que tambien me ESTAFAN, hacernos reventar y gritar por que si, sumado a que no nos dan por lo que pagamos ES falta de respeto y estafa", se puso del orto el tipo, que, si el miercoles no veo que la velocidad se va a lo que pedi (no cuento con que cumplan), le pego una nueva visita al infeliz. Fibertel sera lo que sera, pero al menos te atienden, telecentro por telefono TE DEJA 5 HS COLGADO, yo te digo, si la atencion al cliente de telecentro se uniese con el servicio de fiber, tendriamos un isp que eyacularia diarrea, asi de facil.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima