Compartir

consulta router wifi, modem rj45 y cable

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

consulta router wifi, modem rj45 y cable

Hola, hoy en día tengo un modem adsl usb de los que entregan las compañias de banda ancha...

Quiero poner wifi, y bueno en primer lugar quisiera recomendación de router. La única referencia que tengo es el Linksys que sé que es buena marca, y que tengo que chequear que sea de norma G.

La segunda, tengo que comprar un modem RJ45, no? Alguna recomendación para hacerme acá?

No sé si esos routers con modem todo en uno sean buenos, alguien conoce?

Y la última, el tema de los cables. Me hago lío siempre con los cables. Ahora tengo un cable largo cruzado (de máquina a máquina). Para conectar al router una pc tiene que ser derecho, no? Y el del modem a router? Placa de red necesito una sola? Y cables?

Se agradece mucho la ayuda, como siempre

Edit: una cosa, hay algun router que no funcione con banda ancha y si con cablemodem o al reves? Yo tengo Arnet. Qué otras marcas de routers son buenas?
    Última edición por DeLaVega : 19-09-08 el 01:45 AM Motivo: agregado

Registración
    Oct 2007

Re: consulta router wifi, modem rj45 y cable

módem rj45+ router wifi
    I5 2500k+H60@4.5Ghz/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 2x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX760 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3 SSD
    SAMSUNG 32" FULL HD TV

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que tal? Tratemos de aclarar un poco las cosas. Si tuviera que recomendarte un Router te diria el Linksys que mencionas, acompañado de un modem Zyxel Ethernet. Ahora bien, hay una opcion EXCELENTE a considerar, que es el Zyxel 660HW, todo en uno, por 150 pesos en ML/DR. Vos diras "que mierda, todo por 150 mangos, debe ser una terrible basura generica", y la verdad es que yo pensaba exactamente igual que vos. Pero lo tengo hace casi un año, instale varios a clientes pq da la casualidad de que me dedico a las redes y la reparacion de PC, y NUNCA un drama. Es ABSOLUTAMENTE recomendable, me dio menos dolores de cabeza que Linksys con los P2P y maneja las redes y la señal WiFi maravillosamente. Es el unico "all in one" que probe y que no se cuelga ni jode para nada, yo iria por ese con los ojos cerrados salvo que vayas a pasar a Cablemodem en un futuro (tene presente que te sirve solo para ADSL)... El aparato te trae un cable de red para conectarlo a la PC, placa necesitas una sola que ya tengas, y listo...

La verdad, en todo lo que son redes ADSL sin posibilidad de paso a Cablemodem, ya te diria que no considero ninguna otra opcion, este labura demasiado bien (yo tenia Router, y termine con uno de estos, sobre todo por lo bueno que es con P2P). Jamas me imagine sentado recomendando un "todo de uno" a los que siempre bastardee, pero ahora bajo demasiado el precio y se convirtio en una excelente compra. Digamos que "algo" de redes entiendo, le probe de todo, y siempre tuve un resultado excelente.

Cualquier otra duda avisa, mi voto ya sabes para qué va
    Salu2!
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2004

Gracias! En caso que decida Linksys, veo que dicen algo de "versiones", se refieren al firmware? Igual esto se puede actualizar, no?

Registración
    Jul 2005

Que al pedo que escribi
    Si, el firmware se actualiza, pero los modelos copados de Linsys son mucho mas caros que los normaluchos que ves dia a dia. Salvo el Zyxel que comente, todos los demas me dieron quebraderos de cabeza con P2P...
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2004

Registración
    Oct 2007

Linksys WRT54G2 compre ese hace un mes anda bastante lindo
    pd: estaba en el mismo link
    pd2: yo tengo un router MSI hace un año y medio y la verdad q nunca tuve problemas...
    SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2005

Es un modelo comun, con mayor o menor performance, nada para enorgullecerse tampoco... La verdad es que nunca instale ESE mismo, asi que ignoro lo que pueden haber mejorado, pero los anteriores no eran para tirar cohetes tampoco...

El "no" implicito al Zyxel es por algo en particular? Por el precio? Por una posibilidad de pasar a cablemodem? Porque ya te dije lo que recomendaba como mejor y no tiene mucha gracia recomendar otras cosas que me parecen peores en calidad/precio... El Zyxel cumple, no es lindo, no es estetico, pero FUNCIONA, que es lo que los demas deberian hacer...
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Desolator20 Ver Mensaje
    Que al pedo que escribi
    Si, el firmware se actualiza, pero los modelos copados de Linsys son mucho mas caros que los normaluchos que ves dia a dia. Salvo el Zyxel que comente, todos los demas me dieron quebraderos de cabeza con P2P...
    No, también considero tu opción desde ahora! lo que pasa es que como va a ser compartido, primero lo tengo que consultar, querían Linksys
    ----- Siguiente Post ------
    Los quebraderos de cabeza que decís de P2P te los dieron los linksys?
    Última edición por DeLaVega : 19-09-08 el 02:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

Increible como algunas marcas se pueden dormir en los laureles tranquilas que la gente sigue comprando... Si me decis "queria Belkin" o "querian Cisco" y bueno, digamos que son elitistas. Pero querer un Linksys de 200 mangos tampoco es una GRAN compra .

Avisa cualquier cosa
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Jan 2005

el wrt54g2 (si es el que no trae antenas), es una cagada, no tiene mucho alcance la señal (al no traer antenas es mas que obvio...), y sufre de los mismos cuelgues que todos los linksys, soy propietario de un wrt54g (el comun) y te recomendaria que busques por otro lado, se cuelga mucho el mierda este; de pelotudo no compre netgear (belkin no conseguia ).
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Desolator20 Ver Mensaje
    Increible como algunas marcas se pueden dormir en los laureles tranquilas que la gente sigue comprando... Si me decis "queria Belkin" o "querian Cisco" y bueno, digamos que son elitistas. Pero querer un Linksys de 200 mangos tampoco es una GRAN compra .

Avisa cualquier cosa
    Imagino que porque está bastante insertado el Linksys como bueno. De hecho, yo es la única referencia que tenía
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    el wrt54g2 (si es el que no trae antenas), es una cagada, no tiene mucho alcance la señal (al no traer antenas es mas que obvio...), y sufre de los mismos cuelgues que todos los linksys, soy propietario de un wrt54g (el comun) y te recomendaria que busques por otro lado, se cuelga mucho el mierda este; de pelotudo no compre netgear (belkin no conseguia ).
    Hola, gracias! En las casas de computación del centro saben qué marcas se consiguen?
    Última edición por DeLaVega : 19-09-08 el 02:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

Ahi tenes la opinion de Spirit ~ (tipo groso en redes si los hay ) que es mas o menos la mia. Espero que al menos te saque un poco la idea del Linksys. Los D-Link los labure mucho y tampoco son una joya. Y otras cosas "decentes" por poca guita no hay.

Te repito ultima vez, me sorprende MUY gratamente dia a dia el rendimiento del Zyxel, y no por casualidad lo tengo yo (practicamente me dedico al P2P , y no lo tendria ni loco si generara la mitad de dramas que un Linksys). Lo mismo corre para jugar online, excelente aparato. Asi que ya tenes mi recomendacion
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2004

Gracias! Sabés si el Zyxel se consigue en Galería jardín?

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por DeLaVega Ver Mensaje
    Gracias! Sabés si el Zyxel se consigue en Galería jardín?
    compra el msi yo y 2 amigos lo usamos hace año y medio nunca fallo
    SAMSUNG 32" FULL HD TV

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima