Compartir

[Necesito!] << La mejor configuración para utorrent >>

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Question [Necesito!] << La mejor configuración para utorrent >>

En los buscadores no encontré info actualizada y específica sobre como configurar el utorrent, por eso les pregunto si me pueden dar una mano.

Por ahora sólo encontré este buen sitio en la web:

http://infinite-source.de/az/az-calc.html

Pero no explica demasiado y no cubre todas las posibilidades.

Mi conexión actual es de 3mb con 256kb de upload.

El mayor problema que tengo es este:

Engancha pocas conexiones del enjambre (y eso que tengo el puerto habilitado).

¿Cual sería la mejor? gracias
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2007

Re: [Necesito!] << La mejor configuración para utorrent >>

1º que ISP tenes..

2º tenes la seguridad que no te estan filtrando para usar programas p2p.

3º de donde estas bajando Tracker publico o privado?

3º en el foro de consolas hay un thread, fijate en la 1º pagina habla sobre como configurar el Utorrent.

Suerte...

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Aparte de contestar las preguntas de arriba para saber mas , limita la velocidad de subida a 10 , yo tenia el mismo problema alguien de aca me dijo que haga eso y subio un monton
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    1º que ISP tenes..

2º tenes la seguridad que no te estan filtrando para usar programas p2p.

3º de donde estas bajando Tracker publico o privado?

3º en el foro de consolas hay un thread, fijate en la 1º pagina habla sobre como configurar el Utorrent.

Suerte...

Speedy

Creo que no me filtran nada, porque en torrents populares baja a las chapas

Bajo de mininova la mayor parte y ya tengo limitada la subida. Ahora les muestro la config

Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

dmr
    Registración
    May 2002

Hacé que encripte el protocolo para asegurarte.

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Nov 2007

Aca hay una guia, espero y te sirva.

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Patodevil

Hago este tutorial para configurar este programita y les ande bien, así que dejo mas o menos una explicación como usarlo.

1-Instalar el uTorrent.

2-Ahora vamos a y marquen como esta el las siguientes imágenes:

Fotos 001 y 002 - Pestañas General y Descargas

Fotos 003 y 004 - Pestañas Descargas y Bittorrent

Bueno en las otras 3 siguientes pestañas que siguen (Planificados. Otras. Avanzada) yo no toque nada.

3-Velocidad uTorrent

Es tip sirve para ver a que velocidad estamos bajando o suben y que conviene poner cuando nos conviene subir, bajar o sacar el Lag, es decir que cuando estemos navegado el uTorrent chupa toda la banda y no nos deja navegar tranquilos.

A-Como poder bajar a las chapas para cuando no estemos usando la PC unicamente hacer Clic derecho en el ícono del utorrent en Systray (reloj).

Limite de bajada y lo ponemos sin límite - Foto 006.

B-Hacer clic derecho nuevamente en el ícono del uTorrent.
    Limite de subida y lo ponemos en 10KB/s - Foto 007

C-OK ahora si estamos navegando y usando el uTorrent a la misma vez hagan el paso 3-A pero la velocidad pónganla en la mitad de lo que bajan. Es decir yo bajo a 100 KB/s lo pongo a 50 o 60 KB/s para que el resto me quede para poder navegar tranquilo.

D-Acá tengan cuidado por el si no queremos compartir nada y ponemos 1KB a 5KBde subida (lo cual es muy rata) automáticamente el uTorrent nos disminuirá la velocidad de bajada, si lo configuramos como el Paso 3-A 3-B anda joya.

4-Subir Ratio Legalmente.

En esta parte hay que tener cuidado a que tracker (Pagina donde conseguimos el Torrent) que subimos, por a veces pasa que bajamos un torrent de una pagina, frecuente mente en mas la de Demonoid que acepta tracker´s "Externos" lo cual no nos importa subir el Ratio.

A-Una vez bajado el torrent al %100 hacemos botón derecho en el torrent y clic en propiedades, luego en la siguiente ventanita nos muestra si es del tracker privado que lo bajamos nosotros.

B-Si queremos poner a compartir ese torrent hacemos botón derecho en el torrent y poner Forzar Inicio y así forzara a compartir - Foto 010.

C-Ahora presten atención a quien están compartiendo por a veces bajamos X cosa que ya esta Completa del torrent que es de otra pagina (tracker externo) y sin darnos cuando esta compartiendo igual sin hacer el paso 4-A. OK lo que tiene que hacer es simple frenar la subida haciendo botón derecho en el torrent -

5-Prioridad Alta-Normal-Baja de archivos.

En esta parte es para bajar lo que queramos, y también de que queres que baje primero. Si bajamos por ejemplo un torrent con un pack de de muchos juegos podremos elegir cual nos guste que baje primero o no baje.

A-Al abrir el torrent podemos tildar y destilar que baje o no baje... ¿se entiende no? :P
    Ahí como ejemplo destilé el Súper Mario World 2 para que no baje es decir omitir el archivo - Foto 012.

B-Una vez puesto el torrent a descargar, y por ejemplo yo quiero bajar primero un X juego mas rápido que los demás, seleccionamos el torrent, clic en la solapa Archivos (Opciones - Mostrar Información Detallada), botón derecho el archivo que queremos darle la prioridad Alta para que mas KB se vaya a ese archivo especificado y descarge mas rápido - Foto 013.

Bueno acá llego este mini-tutorial del uTorrent para configurarlo, perdón por los errores de ortográfia y la mala expresión, si hay algún error o agregarle algo chiflen nomás.

Saludos

Patodevil

Saludos.

Otra cosa, "a las chapas" = bajas a 350 kB/s???
    Última edición por - RemY - : 28-08-08 el 02:14 PM

Registración
    Jul 2001

Remy tengo problemas para ver las imagens de tu tutorial... no puedo maximizarlas. podés revisar?. gracias.
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Nov 2007

Ahora quedo...

sory por el error .

Registración
    Jul 2008

pone propiedades y abri el link de la imagen.. igualmente mucho no me convence el tutorial.. el q habia hecho yo estaba un poco ams acertado, de todas formas ya esta desactualizado asiq estoy haciendo uno nuevo, simple, pero buen. cuando lo tenga lo actualizo

Registración
    Jul 2003

si es de tracker público, es una loteria si bajas o no rápido... ahora digo yo... es muy apurado? aparte si anduviera al taco todo el tiempo minimo te lleva 1 semana cada archivo. Bajá de a uno también. Aplicá el patch de tcp ip para aumentar las half-open connections, y en el utorrent mandale en Avanzadas donde dice net max halfopen 8 , subile máximo a 70. Eso ayuda bastante. Saludos!

Discusión cerrada