Compartir

Cual es el mejor Modem Router?

Discusión cerrada
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Exclamation Cual es el mejor Modem Router?

Hace tiempo que andao con complicaciones con Speedy, segun ellos es porque estoy a 2700mts de la central.

Estoy con dramas de ruidas y ping muy altos.

En este moemnto tengo un router Zyxel 660p, pero no se si es tan bueno como decian.

En 2 semanas voy a disponer para comprar el mejor router que pueda conseguir asi que quiero saber que comprar.

CUando busco en google solo encuentro en otros foros opiniones personales de "yo tengo tal y funciona perfecto, te lo recomiendo"

Y esa opinion no me sirve, porque que a uno le funcione perfecto no quiere decir que me funcione bien a mi.

Estoy buscando un router, que sea modem tambien, que se pueda bancar muchas, muchas conexiones de P2P sin saturarse, que tamben sea de esos hechos para amplificar la señal cuando se esta lejos de la central. Que sea bien configurable, o sea que pueda abrir puertos y cambiar DNS desde el mismo router.

Se que pido mucho pero se que tiene que haber routers asi, por ahora no me intereza que tenga Wi-FI, asi que se puede obviar eso, pero si el mejor es con Wi-FI no importa.

Espero que alguien pueda ayudarme.
    3DCRAFT

This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    segun el fail de christian "te bloqueo si me dejas en ridiculo" es todo causado por la envidia que le tenemos.
    Pobre christian era el clown de noticias del dia, hasta que le agarro una rabieta, entro a bloquear gente y no aparecio mas.

Registración
    Dec 2001

Re: Cual es el mejor Modem Router?

El Aztech 305EU me salió bueno. Lo tengo hace 3 años y solo lo apagué las veces que me fuí de vacaciones.
    Es tambien router con SIP firewall. La unica contra es que no soporta ADSL2+
    Otro bueno es el Arescom 1000

Registración
    Feb 2005

Mira, el q te puedo recomendar yo es el modem-router wifi 3com q se vende en ml a 115U$S, la verdad q es muy bueno, muchas configuraciones, aunq no se si tanto como vos queres.

Cyas!!!
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Si te referis al OfficeConnect: ADSL Wireless 54M4MPS 11G Firewall Router, es el que me compre yo, pero nose, no es waaaa :S, nose si sera mejor que zyxel (deberia y seguramente la tiene pero no se nota la diferencia, al menos que se pueda comprabar al uso) si tiene mas boludeces (?), si queres que le haga algun test o tenes alguna pregunta especifica avisa y te respondo.
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ex jizelkpo Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    El Aztech 305EU me salió bueno. Lo tengo hace 3 años y solo lo apagué las veces que me fuí de vacaciones.
    Es tambien router con SIP firewall. La unica contra es que no soporta ADSL2+
    Otro bueno es el Arescom 1000
    Tengo el mismo y la verdad es un canio mal, jamas se me colgo, lo tengo en una red de 5 pcs, con un servidor de varias cositas 24x7
    Foro mecánica/autos/fierros: foro.buscaturepuesto.com.ar
    Blog: blog.buscaturepuesto.com.ar

Registración
    Jan 2005

Test para hacer seria probar de abrir en dos PC diferentes el utorrent y el Emule al mismo tiempo en las dos, con las conexiones que traen por defecto y ver si se puede seguir navegando.
    3DCRAFT

This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    segun el fail de christian "te bloqueo si me dejas en ridiculo" es todo causado por la envidia que le tenemos.
    Pobre christian era el clown de noticias del dia, hasta que le agarro una rabieta, entro a bloquear gente y no aparecio mas.

ex jizelkpo Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Test para hacer seria probar de abrir en dos PC diferentes el utorrent y el Emule al mismo tiempo en las dos, con las conexiones que traen por defecto y ver si se puede seguir navegando.
    En mi caso si, sin ningun drama, estuvo funcionando un par de meses asi con p2p en 2 maquinas hasta que centralize todo en una sola que obviamente funciona mejor pero antes tambien era ok.
    Foro mecánica/autos/fierros: foro.buscaturepuesto.com.ar
    Blog: blog.buscaturepuesto.com.ar

Registración
    Jan 2005

Pero creo que a esta altura ya nesesitaria un Modem ADSL2+, no valla a ser que lo compre y en un par de meses empieze a extenderse...
    3DCRAFT

todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

Yo tengo el zyxel que decis vos y m,e anda perfecto. sUELO dejar emule y utorrent abiertos juntos y no tengo dramas. Para mi no tenes problenma de modem. Es un fierro el zyxel.
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

i5 2500+ - 4x2gb kingston - Msi 6870 - Samsung 2253NW - WD 500gb - Antec p182 - Coolermaster 750w - Sound Blaster Audigy 2zs Platinum - Y nada mas..

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Pedile algo mas heavy porque en eso se caga de risa :P, tengo 14 pcs y por lo general ningun problema, si bien no soy suicida de ponerme a bajar torrents en el dia, en la noche uso 2 pcs una para navegar y otra para bajar torrent y no hay problema, inclusive hay veces que el cyber quedo andando con el torrent puesto y las pcs jugando lineage. Obviamente se noto el lag, y ahi me di cuenta, que el torrent estaba prendido y lo apage, pero tampoco se puede pedir milagros XD.

Tambien no lo tomaria como medida con el modem que me vino de telecom, no tube dramas en eso, solo tube dramas con el emule que lo hacia calentar cual quinceañera en un club de streepers, cosa que con este no pasa.

El tema de amplificar la señal, lo cual deberia interesarte por sobre todo, no tengo manera de medirlo si mejora en algo ese tema. Tengo un amigo que esta en los limites y siempre tiene dramas con inet, esta muy lejos de la central.

Aun conservo el modem que me vino de arnet, avisame hago pruebas y digo la comparacion entre el 3com y ese modem (creo que es un amigo, es blanco y naranja abajo).
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2005

Se que el Zyxel 660 (el grandote) esta hecho para amplificar la señal, pero el 660HW tiene un WIFI re pedorro, no se si sera por el firm de telefonica, pero el que probe funcionaba para el culo

Quede mal con un cliente culpa de ese router, porque tenia 4 pc y le dije que le comprara a una que tenia en otro piso una placa Wi fi y lo hizo y la señal la recibia al 100% pero le funcionaba lentisimo intenet y tambien la transferencia de archicos desde otras PC que tenia conectada por cable al router, encima todo lo que bajaba o pasaba de otra pc llegaba fallado y no se podia ejecutar...

Encima estaba en un videoclub con bar y la idea era hacer una zona Wi-fi gratuita y no se pudo hacer, ahora dudo que me llame de vuelta...
    3DCRAFT

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ahi te pongo esas imagenes, por si queres preguntarme algo de ahi (?).

Tengo el wireless desactivado porque en este momento no me interesa compartir internet XD, pero lo compre con wireless porque pienso que en el futuro va a ser comun los celulares con wireless y mataria tirarme en la cama con la notebook, pc, o celular y navegar por youtube XD.

Asi que lamentablemente no puedo opinar sobre el funcionamiento del wireless pero doy casi por sentado que es bueno, segun lei un alcance supuesto de 90 metros a exterior o con pocos obstaculos o algo asi.

Una cosa que no me gusto de este modem, es que no tiene para conectarse por telnet, cosa que el zyxel que probe si tenia :S
    Última edición por C64 : 28-07-08 el 01:02 AM

Registración
    Sep 2005

Linksys Wag 200

FdL
    Registración
    May 2003

Che, el Arescom 1000 yo lo tuve... Y nada del otro mundo. Tengo problemas de límite de distancia a la central y ni ese ni ningún modem que tuve lo soluciona. Es más, no pensaba que se pudiera solucionar de forma efectiva con un modem (realmente no lo creo). El Arescom 1000 no se si no se me murió, con eso te digo todo.
    Intel i5 3550 @ 3,30 Ghz / Mother Gigabyte GA-B75M-D3V /
    8 Gb Patriot DDR3 1600 Viper Extreme / ATI Radeon XFX 6850 / Fuente Cooler Master Silent Pro M 600w / Gabinete Phantom NZXT 410

Registración
    Aug 2007

Para no abrir un tema nuevo, quería saber si el router que tengo es bueno. Yo creo que no es bueno, ya que tengo 512 Kbs tengo 3 Pcs dos con cable, y una inalambrica (NoteBook). El router me reparte a las alambricas un total de 46kbs tope y la inalambrica 56kbs, la vredad debería darme mucho más =/.
    Mi router es un:

IEE 802. llb 2.4GHz DSSS 11Mbps

Discusión cerrada