Compartir

Wrt54g V5 como repetidor

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Unhappy Wrt54g V5 como repetidor

Bueno muchachos como andan, les comento que estoy teniendo problemas para hacer funcionar adecuadamente este router, la cosa es asi:

Internet-----Zixzel----Router Encore wifi "por lan tiene a una Pc 1"--((((((( 400mts de distancia ))))))))--Linksys wrt54g "por lan tiene una Pc2 -((((( 15mts ))))- Placa pci encore..."Pc 3"

Espero que entiendan lo que quise decirles, comparto banda ancha con una amiga cuya pc esta a un par de cuadras de la mia de ahi con unas antenas externas hago llegar la señal a mi casa, esta la toma una de las antenas del linksys y la idea es repartirala por lan a la Pc2 y por wifi a la Pc3, en la Pc1 y Pc2 internet anda joya, pero al momento de hacer llegar internet a la Pc3 es un desastre...

La pc3 tiene muy buena recepcion de señal con una fuerza y calidad del 80% aprox segun diece el sofware de la placa pci, una sola vez eh logrado hacerle llegar internet siguiendo las instrucciones de esta pagina http://elcofrecito.net/informatica/a...-una-red-wi-fi pero a la Pc3 navega a una velocidad menor (lease algo como menos que la mitad) que la Pc2 y la Pc1 que son los 512kbps que me da speedy, depende como vaya jugando con la configuracion del linksys pierdo internet en la Pc3

Bueno el linksys lo tengo flasheado con el DD-WRT v24 (05/24/08) micro
    Les adjunto un grafico con lo que les explique antes, es una conexion sensilla pero no logro dar con la tecla correcta :S

Registración
    Nov 2007

Re: Wrt54g V5 como repetidor

Mas que repetidor yo en ese escenario haria un WDS Lan-to-Lan (no Point-to-Point), desactivaria el firewall, dhcp y esas cosas, pero no creo que el Encore te permita hacer WDS

Registración
    Apr 2005

exactamente el encore no tiene wds, firewall desactivado, dhcp en el linksys tb, tak vez alguien tenga una conf similar a la mia y pueda pasarme el bakup de su router que se yo

Registración
    Apr 2005

nadie con alguna otra idea?

Registración
    Mar 2005

mmm si pasas archivos x la LAN la velocidad es "normal" o tambien decae mucho ?

Registración
    Apr 2005

si lo configuro de forma tal de poner las pc2 y 3 en red a traves del wifi puedo compartir carpetas, archivos etc a una velocidad normal y tengo una conexion wifi estable, o bien el router cn el dd-rwt no esta cumpliendo bien su funcion o hay algo que estoy configurando mal, :S

Registración
    Apr 2005

Bueno la solucion al parecer es incompatibilidad en las marcas, placa pci encore + router linksys, funcionan "bien" en la norma B y bue dps depende de la velocidad de conexion entre router y placa pci pero mientras tenga un enlace mayor a 1mb la conexion wifi (internet) es estable pero cuando cae por X motivo o interferencia ahi anda para atras, saludos! y la conf de la cual deje el link mas ariiba fue la unica q me funciono, le mande una bandeja de esas plateadas de comida como para que me rebote señal y agarre mejor y parece que sirve, el tema q la antenita de la pc me qda re escondida en un rincon y bue se complica que llegue buena señal pero no me quejo saludos!
    Última edición por Flyx : 02-08-08 el 05:25 PM

Registración
    Mar 2005

a mira vos asique si lo dejas en mix o en G te va para atras no la tenia esa gracias x dejar la "solucion" jeje

Discusión cerrada