Compartir

configurar router inalambrico 3com

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2003

configurar router inalambrico 3com

bueno me compre un router inalambrico 3com para reemplazar el linksys q tenia y no puedo hacerlo andar. Conecto todo bien, todas las luces prendidas, entro a la configuracion del router x explorador, hago todo el Wizard para configurarlo y dps quiero entrar a una pagina y no anda nada de internet
    la verdad q no se q es

Tengo Ciudad 640k Cablemodem

Gracias de antemano a quien me pueda dar una mano
    tanananananananana DOTA!

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: configurar router inalambrico 3com

si vos conectas modem ---> router ---> pcs, asegurate que el modem (o sea, el que te da ciudad) no tenga habilitado el ruteo tambien, porque siendo es logico que no funcione.

en ese caso tenes que setear ese modem/router en modo bridge para que sea TU router el que haga la funcion de tal

Registración
    Apr 2003

Bueno lo solucione poniendo que me copie el MAC de la pc y andubo lo mas bien.
    El tema de las ip esta seteado que el modem me la asigne, no se si eso estare bien pero x ahora funciona
    La verdad q en el tema de redes nunca incursione mucho asi q me cuesta cada vez q tengo algun problema. Ahora tengo q configurar el password para no dejarla abierta :P

Aprovecho y pregunto otra cosa. En estos dias voy a tener q instalar via wifi una consola de juegos. Creo q tengo q abrir unos puertos para que funcione o hacer algo x el estilo. Como abro puertos? es algo sencillo pero nunca lo hice :S
    tanananananananana DOTA!

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

se llama forward, se asigna un puerto o rango de puertos en tcp y/o udp a una direccion ip de la red

lo encontras en la config del router, en algunos casos como virtual server, applications & games, etc....

Discusión cerrada