Internet y Redes > Comprar en UsaParticipa en el tema Comprar en Usa en el foro Internet y Redes |  | | | [Play-Hard]
Registración: Jan 2008
| Comprar en Usa gente, tengo una pregunta, yo voy a comprar unas cosas por newegg, tengo un amigo q vive alla, y yo compraría, le manda las cosas a él y el me las manda a mi por correo, mi pregunta es, que tipo de correo me recomiendan uds? porq me dijeron q usps es medio inseguro, q no lelgaban algunas csoas, pero es elmas barato tengo entendido, en cambio ups y fedex t sacan la cabeza con los precios!!
q opinan?? |
| | | Antes FenixHardware
Registración: Jan 2005 Ubicación: Banfield, Bs. As.
| Citar:
Mensaje original enviado por RichieK gente, tengo una pregunta, yo voy a comprar unas cosas por newegg, tengo un amigo q vive alla, y yo compraría, le manda las cosas a él y el me las manda a mi por correo, mi pregunta es, que tipo de correo me recomiendan uds? porq me dijeron q usps es medio inseguro, q no lelgaban algunas csoas, pero es elmas barato tengo entendido, en cambio ups y fedex t sacan la cabeza con los precios!!
q opinan?? | si tenes pensado comprar hardware vas muerto, te van a retener todo en la aduana y cuando vayas a retirarlo te hacen abrir el paquete y vas a tener que pagar impuestos.
__________________ Q6600 "G0" @3.6 Ghz / ZALMAN CNPS9700 LED + AS5 / GIGABYTE GA-EP45-UD3R F9 / OCZ DDR2 1066 Mhz PLAT XTC 4x2GB / SAPPHIRE HD3870 512MB GDDR4 / ANTEC TRUEPOWER NEW 750W BLUE / WD 500GB 32MB "BLACK" - SEAGATE 320GB 16MB / DVD-RW PIONNEER 212DBK SATA / LCD LG 19" L1920PQ 8ms / VANTEC NEXUS FAN CONTR. / |
| | | [Play-Hard]
| ya se como funciona el tema de la aduana, tengo algunos conocidos ahi...lo q me interesa saber es la parte d eeuu... lo otro ya veremos como se resuelve |
| | | Antes FenixHardware
Registración: Jan 2005 Ubicación: Banfield, Bs. As.
| Citar:
Mensaje original enviado por RichieK ya se como funciona el tema de la aduana, tengo algunos conocidos ahi...lo q me interesa saber es la parte d eeuu... lo otro ya veremos como se resuelve | por fedex en su momento no tuve problemas.
__________________ Q6600 "G0" @3.6 Ghz / ZALMAN CNPS9700 LED + AS5 / GIGABYTE GA-EP45-UD3R F9 / OCZ DDR2 1066 Mhz PLAT XTC 4x2GB / SAPPHIRE HD3870 512MB GDDR4 / ANTEC TRUEPOWER NEW 750W BLUE / WD 500GB 32MB "BLACK" - SEAGATE 320GB 16MB / DVD-RW PIONNEER 212DBK SATA / LCD LG 19" L1920PQ 8ms / VANTEC NEXUS FAN CONTR. / |
| | | [Play-Hard]
| gracias, pero no es medio caro? tenes idea cuanto cobran? alguien conoce algun otro correo seguro? |
| | | NERV op
Registración: May 2000 Ubicación: NeoTokyo3
| usps
no mandes x courier porq te queda en ezeiza y te la vas a querer cortar con una a4
__________________ ==
== |
| | | [Play-Hard]
| posta? la unica forma de q llegue a retiro es por usps ? |
| | | Vi luz y entré
Registración: Sep 2005
| mira, yo si puedo aportar, espero que te sirva
yo me vine de usa con mobo, video, memos y cpu todo dentro de la valija y no me miraron absolutamente nada en el control de aduana, a nadie le veian nada, pasabas la valija por el scanner y no te decian nada, para mi es mas cuestion de suerte que no te toque...
en diciembre voy a hacer exactamente lo mismo esta vez con una 360 en la valija, despeus les comento |
| | | Pirata Satelital
Registración: Nov 2007 Ubicación: U.S.A.
| Citar:
Mensaje original enviado por fedest88 mira, yo si puedo aportar, espero que te sirva
yo me vine de usa con mobo, video, memos y cpu todo dentro de la valija y no me miraron absolutamente nada en el control de aduana, a nadie le veian nada, pasabas la valija por el scanner y no te decian nada, para mi es mas cuestion de suerte que no te toque...
en diciembre voy a hacer exactamente lo mismo esta vez con una 360 en la valija, despeus les comento | Eso fue suerte x que seguro estaban de paro o protestando x algo (x eso ni se calentaban).
Yo viajo 2 veces al año (promedio) y ellos x el scanner pueden ver casi todo (casi), el punto es que el flaco no esta viajando sino que se lo estan mandando x correo, en todos los casos cuando es un paquete medio grande lo paran al toque (te diria sin mirarlo).
USPS es el correo estatal lo que era Correo Argentino en Argentina.... si bien no tenes dramas con ellos te pueden enviar casi cualquier cosa, el problema siempre es Argentina (aunque no nos guste!!), asi que si el paquete lo retienen, desaparece o llega abierto estate seguro que fue del territorio argentino para adentro. Que te lo mande con ellos con el form de declaracion correspondiente (lo tiene que hacer si o si), si puede que le ponga seguro le costara unos 5 dolares (500 dolares de cobertura) aproximadamente. |
| | | lo que sea
Registración: Nov 2004 Ubicación: lomas
| Usa Usps.
Referido a lo que dicen sobre la persona que no le revisaron nada, la tecnica que les puedo llegar a decir es: Tratar de volver en el ultimo avion y hacer el mayor tiempo posible. A mi se me traspapelo una valija no se por donde, entonces me quede esperandola y despues me quede haciendo la denuncia y esas, cuando sali eran como las 11 y cuarto y los de la aduana ya se habian ido todos.
Saludos
__________________ Resumendelafecha.com.ar |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |