Compartir

Duda para Contratar Speedy: Cambiar de plan despues del plazo bonificado

Discusión cerrada
    Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Duda para Contratar Speedy: Cambiar de plan despues del plazo bonificado

Hola, tengo una duda y seguramente alguien de este ilustrado foro podrá disiparla:

Estoy viendo los planes de Speedy para contratar en marzo en Mar del Plata. La cuestión es que todas las velocidades están $35 los 6 primeros meses y despues suben todas al precio definitivo, salvo la de 1mb que tiene 4 meses más bonificados por $70 (después queda en 110).

Básicamente lo que quiero saber es si contrato los 5mb, cuando se terminen los 6 meses bonificados puedo pedir que me bajen la velocidad, y por consiguiente pagar menos?
    Porque los 5mb se van a $180 y es bastante para mi bolsillo.
    Lo más copado sería tener 6 meses 5mb por $35, y del 7º al 10º mes tener 1mb por $70, para después seguir con 1mb por $110 por mes.

Creen que se podrá hacer eso?

Prefiero preguntar aca antes de llamar, porque me resulta bastante desesperante la atención teléfonica de empresas como esta.

Muchas gracias.
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

Registración
    Jan 2005
    yo hice algo similar, pero pase de speedy duo a 512k normales; osea, poder se puede
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2005
    si.. si llamas le lloras un toque de q no podes pagar te pasan a "bajas" que en realidad es retención.. fijate... por ahi te agarra un loquito y te lo da de baja...
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004
    Pero entonces te lo pasan con tal de que no te des de baja, o tenés la opción de pedir vos directamente que te bajen la velocidad?

El lunes llamo, pero si me cuentan experiencias al respecto mejor.

Gracias.
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

Discusión cerrada