Compartir

Como hacer deposito en paypal sin tarjeta?!

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2002

Como hacer deposito en paypal sin tarjeta?!

Hola! tengo un problema.. necesito comprar una cosa por internet y el metodo de pago que tienen es paypal... no tengo tarjeta como para poner plata en una cuenta paypal asi que la cosa se me complica.

Existe algun sistema para de poner la plata en una cuenta de paypal?... tenia entendido que el sitio cuentadigital.com hacia ese tramite con rapipago/pagofacil pero les pedí información al soporte y me dijeron que ya no trabajan mas con paypal :/

Alguna solución?

Registración
    Aug 2001
    Buscate un amigo que te haga la gamba...es la mas facil
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Feb 2002
    Si si.. pero no tengo a nadie le pedi a un amigo de hacerlo y medio que me dijo que si de mala gana y con un poco de desconfianza :/

No se, si alguien tiene ganas ayudarme le puedo dar unos pesos extra por el favor.

Registración
    Jan 2006
    Basta de spam! Ban

Registración
    Oct 2005
    Entrá a la página de abajo, son unos flacos de Bariloche que venden sus servicios web al exterior y cobran por paypal, para no tener que pagar la transferencia al banco local, lo que hacen es transferir dinero paypal. Yo compré varias cosas por Ebay, les transferí la plata a ellos (la primer vez desconfié un poco pero me la jugué, igual los llamé por tel.) y al toque me pasaron el dinero a mi cuenta paypal. No cobrán nada, ya que es un intercambio de mutuo acuerdo beneficioso para ambas partes. Lo recomiendo 100%. Al menos a mi me resulto sumamente útil.

http://www.desarrollodeweb.com.ar/e-...ro-paypal.html

Registración
    Mar 2005
    Sin ofender y mas alla de que es una pagina la que pasaste esteticamente bien (solo la mire 2 seg ).. confiaria en algo asi si tuvieras un indice de post mas elevado en la web ..
    AMD A8-3870 FM1/ 8GB (4+4) ASUS 1600 MHZ/ ASUS F1A75-V EVO/ WESTERN DIGITAL 1TB SATA III/
    XFX ATI RADEON HD 6770 1GB/ DVDRW LG 22x/ LG 23" E2341
    SAMUNG LED UN32C5000QMF TDT+CABLEVISION HD

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por diego20983 Ver Mensaje
    Sin ofender y mas alla de que es una pagina la que pasaste esteticamente bien (solo la mire 2 seg ).. confiaria en algo asi si tuvieras un indice de post mas elevado en la web ..
    Mira el usuario que puso la pagina es tan antiguo como tu, si te fijas bien ese sitio es de diseño de paginas y esas cosas, por ende mucha gente lo deben contactar en el exterior y pagarle por Paypal, al principio no entendi muy bien en que se beneficiaban pero ahora si, si bien ellos reciben dinero en su cuenta de Paypal se les complica mucho a la hora de cobrar ese dinero ya que estan en Argentina, asi que lo veo razonable que hagan un deposito en sus cuentas y ellos puedan derivar ese dinero a otra cuenta y asi poder cobrarlo en Argentina sin costo alguno, eso si el que recibe el dinero paypal le cobra un fee que es como 0.50 centavos por la transaccion + un % del mismo.

Registración
    Jan 2003
    cuanto necesitas? yo tengo y lo quiero sacar por ahi podemos arreglar.
    saludos

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por fedechat Ver Mensaje
    Mira el usuario que puso la pagina es tan antiguo como tu, si te fijas bien ese sitio es de diseño de paginas y esas cosas, por ende mucha gente lo deben contactar en el exterior y pagarle por Paypal, al principio no entendi muy bien en que se beneficiaban pero ahora si, si bien ellos reciben dinero en su cuenta de Paypal se les complica mucho a la hora de cobrar ese dinero ya que estan en Argentina, asi que lo veo razonable que hagan un deposito en sus cuentas y ellos puedan derivar ese dinero a otra cuenta y asi poder cobrarlo en Argentina sin costo alguno, eso si el que recibe el dinero paypal le cobra un fee que es como 0.50 centavos por la transaccion + un % del mismo.

si fuera un usuario mas activo y dice algo asi . .que se puede confiar en esa pagina .. me convenceria de utilizar un sistema asi .. vos lo conocias al lugar ? alguien mas lo conoce .. te fias de que la pagina cumpla lo que dice ahi .. a lo que fui fue clarito si el fuera mas regular en esta pagina .. optaria por ver un sistema asi .. ya que la persona que lo dice le recaeria mas confianza ..
    AMD A8-3870 FM1/ 8GB (4+4) ASUS 1600 MHZ/ ASUS F1A75-V EVO/ WESTERN DIGITAL 1TB SATA III/
    XFX ATI RADEON HD 6770 1GB/ DVDRW LG 22x/ LG 23" E2341
    SAMUNG LED UN32C5000QMF TDT+CABLEVISION HD

NEC
    Registración
    Oct 2001

Re: Como hacer deposito en paypal sin tarjeta?!

Sigue sin haber ningun metodo para meter plata en una cuenta paypal sin usar una tarjeta?

Solo esto?:

Citar Mensaje original enviado por maccopies Ver Mensaje
    Entrá a la página de abajo, son unos flacos de Bariloche que venden sus servicios web al exterior y cobran por paypal, para no tener que pagar la transferencia al banco local, lo que hacen es transferir dinero paypal. Yo compré varias cosas por Ebay, les transferí la plata a ellos (la primer vez desconfié un poco pero me la jugué, igual los llamé por tel.) y al toque me pasaron el dinero a mi cuenta paypal. No cobrán nada, ya que es un intercambio de mutuo acuerdo beneficioso para ambas partes. Lo recomiendo 100%. Al menos a mi me resulto sumamente útil.

http://www.desarrollodeweb.com.ar/e-...ro-paypal.html
    Una vez hice algo como lo que dicen en esa web, pero eran unos pocos dolares... mmm
    GX Adm

Registración
    Nov 2002

llame a esos flacos de bariloche recien y me dijeron que no tienen saldo disponible para intercambiar buuu

avisen si hay alguien disponible a girarme u$s 100 a mi cuenta paypal... si me da los datos, un tel y direccion le giro por home banking ya mismo

Registración
    Nov 2007

Lastima, yo le hice la gamba a varios amigos ya, aunque el dinero en Argentina no me sirve mucho (aunque las veces que lo hice necesitaba tener algo en la cuenta de alla) me interesa x que sumo millas con mi tarjeta (ya que enviaria dinero desde mi tarjeta de credito), lamentablemente solo queda que busquen algun amigo que les haga la gamba, recuerden que si le transfieren $$ el que lo recibe no recibira 100 exactos sino 100-los fees aunque los usuarios finales (comunes) no le cobran x recibir pero tienen un limite de tantos $$ al mes, en mi caso a mi me cobran un minimo % + 0.29 x transaccion (soy Premier x eso)

Registración
    Nov 2002

yo tengo una cuenta comun, cual es el limite mensual ? no creo alcanzarlo... lo necesito para abonar suscripciones...

en fin, el que tenga dinero paypal y me quiera vender unos 100 uss en principiio me avisa

Registración
    Nov 2007

Cuando entras a tu cuenta debajo de tu email dira algo asi

PayPal balance view limits <-- click ahi

Discusión cerrada