Compartir

Aparato ADSL de Arnet...ip 10.0.0.2 + Emule

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Aparato ADSL de Arnet...ip 10.0.0.2 + Emule

Hola, una pregunta, aclaro que no tengo router, tengo el aparato adsl que te da arnet, es uno blanco, y para conectarte tenes que entrar a la direccion 10.0.0.2 para conectarte.
    La pregunta es, mi ip en el ipconfig figura como 10.0.0.3. El problema es que en el emule no se conecta, nose porque, pero navergar va perfecto, los juegos tambien. Pero el emule la prueba de tcp tira error...como hace el emule para saber como salir por la ip publica ??

Registración
    Jan 2007
    .:. El modem que te dieron es el Huawei mt882. Es un model dual, dependiendo por que clase de puerto lo conectes (placa de red, puerto USB) la direccion para configurarlo es diferente. Basicamente lo que tenes que hace es NATEARLO al modem, entra a la direccion del modem /admin.html (ej.: 10.0.0.2/admin.html) y ahi te va aparecer un recuadro donde te pide que ingreses el User y la Pass. El user es "admin" [sin las comillas] y la Pass tambien, si no agarra, proba con tomenague que tambien funcionan. Despues ingresa a la opcion que dice NAT y escribi el puerto y que queres habilitar y listo. No me lo acuerdo de memoria memoria por que hace mucho que no doy mas soporte pero algo asi es. Metele mano y fijate, si lo solucionas chifla. Saludos
    .:. Sublime Rockin' No Doubt Style!

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por ludoska
    .:. El modem que te dieron es el Huawei mt882. Es un model dual, dependiendo por que clase de puerto lo conectes (placa de red, puerto USB) la direccion para configurarlo es diferente. Basicamente lo que tenes que hace es NATEARLO al modem, entra a la direccion del modem /admin.html (ej.: 10.0.0.2/admin.html) y ahi te va aparecer un recuadro donde te pide que ingreses el User y la Pass. El user es "admin" [sin las comillas] y la Pass tambien, si no agarra, proba con tomenague que tambien funcionan. Despues ingresa a la opcion que dice NAT y escribi el puerto y que queres habilitar y listo. No me lo acuerdo de memoria memoria por que hace mucho que no doy mas soporte pero algo asi es. Metele mano y fijate, si lo solucionas chifla. Saludos

ahh muy interesante che !! gracias voy a probarlo. Vos decis que tengo que mapear el puerto .

Pero porque para los games, navegar etc...no hay que tocar nada ?

Registración
    Aug 2002
    Dios esos modem/router de mierda como los odio. Toda la vida con los cisco 667
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Registración
    Jun 2007
    ahh pude tal cual como dijiste ludoska, ahora no entiendo un pomo que hacer en la configuracion...esta dmz habilitado y upnp desabilitado...que hago ?

Registración
    Jul 2004
    mmm que raro, el DMZ esta habilitado para la IP de tu PC? Con eso deberia bastar
    "In brightest day, in blackest night,
    No evil shall escape my sight

Let those who worship evil's might,

Beware my power... Green Lantern's light!"

Registración
    Nov 2006
    Primero tenés que entrar al modem
    la dirección es http://10.0.0.2/admin.html
    El usuario es, admin o Admin
    y el password, tomenague
    Después solo tenés que seguir lo pasos que dicen aquí y va como trompada de loco la mula.
    Para abrir más puertos repetís el proceso.
    http://wiki.telecomsucks.com/Huawei_MT882

Saludos,

Juan Pablo.
    ASUS P5Q-E//Intel Core2Duo E7400@4GHZ!//Thermalright Sl120+Silverstone FM121//2x2 gb DDR2 Gskill F2-6400CL4D-4BGPI-B 800mhz@1000mhz 5-5-4-12//2x250gb WD Sata II Raid 0//MSI 8800GTS OC//A4Tech X7 X750F//Samsung DVD-RW 18x////[/COLOR]PWC PS550-XP modular//LCD Benq 22"

Registración
    Oct 2007
    Hola, una pregunta. Estaba siguiendo los pasos para abrir los puertos como dice en la respuesta anterior, pero no se dónde poner el nro. de puerto del emule, donde dice "destination port from", donde dice "destination port to" o donde dice "local port"? O en los tres? Si es en 1, q pongo en los otros??

Registración
    Jul 2002
    SIno tenes una forma mas facil de hacerlo.. tenes uqe configurar el modem como "pure bridge" y para conectarte tenes que usar el discador de windows.. si llamas al arnet, le pedis que tenes que usar la pc con una IP publica directa, ellos te explican paso a pasoc omo configurar, y listo, nada de mapear ni rutear ni nada, sale andando como si no estuviera el modem.

Saludos.
    Nelson

Registración
    Feb 2005
    hace asi

Poner en el navegador: http://10.0.0.2/admin.html, o (http://10.0.0.100/admin.html) ,admin, y tomenague respectivamente (usuario, contraseña)

Luego ir a basic, NAT

despues tenes q poner REDIRECT. http://portforward.com/english/route...X-MT882v24.jpg
    Click en NEW, ahi tenes una parte q dice TCP y UDP marca la primera, donde dice LOCAL ADDRESS pone tu IP,10.0.0.3
    pero para asegurarte cual es el IP click en inicio/ejecutar/cmd/ipconfig ahi te dice cual es el IP.
    GLOBAL IP FROM: NO tocar
    GLOBAL IP TO: NO tocar
    DESTINATION PORT FROM: (el puerto q queres abrir)
    DESTINATION PORT TO: (el puerto q queres abrir)
    LOCAL PORT: (el puerto q queres abrir)
    despues click en SUBMIT, luego tenes que hacer el mismo procedimiento pero en vez d poner TCP pone UDP.

si no da resultado y no abre ningun puerto para el utorrent o emule probar haciendo lo mismo en DMZ y NAPT poniendo la ip fija.

al final, ir a tools y save & reboot

justamente antes de ayer tuve que hacer esto tambien con el mismo modem que tenes vos por que me jodia con el emule, ahora va como trompada, despues tenes que poner el mismo puerto que le asignaste ahi en la configuracion del emule o utorrent, el puerto debe ser de 5 numeros y comenzar con 65xxx

Registración
    Jun 2006
    disculpen, pero que modelo usan los que tienen arnet de modem huawei ??? hay uno que es dual y viene todo en uno o sea adsl comun y wifi con antenita y es mas completo que el 882 q vi por ahi

Registración
    Oct 2007
    Gracias por las respuestas, finalmente logre ID alta en el emule y está bajando bárbaro!

Registración
    Nov 2005
    Yo tengo el de Pirelli y el emule no me conecta y el azureus me tira problema de nat, que debo hacer?
    Por favor ayuda!

Registración
    Jun 2008

Re: Aparato ADSL de Arnet...ip 10.0.0.2 + Emule

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, aclaro que no tengo router, tengo el aparato adsl que te da arnet, es uno blanco, y para conectarte tenes que entrar a la direccion 10.0.0.2 para conectarte.
    La pregunta es, mi ip en el ipconfig figura como 10.0.0.3. El problema es que en el emule no se conecta, nose porque, pero navergar va perfecto, los juegos tambien. Pero el emule la prueba de tcp tira error...como hace el emule para saber como salir por la ip publica ??
    yo probe esto ;
    1) opciones
    2) Conexiones
    3) Marcar Use UPnP to setup ports

y listo!

eD2K y Kad ahora estan en normal ID y el "test ports" dio exitoso.

Registración
    Jun 2007

Re: Aparato ADSL de Arnet...ip 10.0.0.2 + Emule

Citar Mensaje original enviado por Borlier Ver Mensaje
    yo probe esto ;
    1) opciones
    2) Conexiones
    3) Marcar Use UPnP to setup ports

y listo!

eD2K y Kad ahora estan en normal ID y el "test ports" dio exitoso.
    che gracias ! Pero paso 1 año ya de esto !!! jeje

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima