Compartir

ARNET TELECOM - Problemas de Conexión - THREAD OFICIAL

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Angry Arnet/Telecom ADSL 5Megas da Asco!

quisiera que la gente del foro que tenga arnet 5megas zona telecom
    trate de bajar este archivo, es el bitcomet

http://download.bitcomet.com/achive/...0.84_setup.exe

no llega ni a 3.0k es una cosa de no creer!

luego quisiera que alguien con arnet 5megas haga este test y que posteen sus resultados:

http://sps.prima.com.ar:8080/speedzone/newindex.html

space traveler

Registración
    Jun 2006
    Tengo arnet 2.5mb y el bitcomet me lo baja a 12kbps... osea, tengo 250 de ping en el cs y no te atienden nunca cuando vas a reclamar

Registración
    Mar 2003
    No te hagas problema, ese archivo de Bitcomet baja muy lento, yo tengo Ciudad 1mb cable y me baja a 10kb/s.
    Proba con otros archivos o de ultima con algun p2p.

cdv
    Registración
    Mar 2003
    www.telecom.com.ar/webpatron otra cosa no testees pq no te van a dar bola
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    yo a este traba le rompo la barra

Registración
    Mar 2004
    Acabo de probar de bajar el bitcomet con arnet 5 megas y me dio picos de 135, bajando aparte con utorrent a 348kb constantes. Siempre me funco de maravillas. Igual ahora me bajo a 2.5 pork se me termina la promo de los 3 meses, cuack. Salutte.-

Registración
    Jun 2002
    El server de Bitcomet es un DESASTRE, NO podes decir que un isp sea malo. Ese exe lo bajas desde iPlan y baja a LA MISMA velocidad, es un desastre el server de bitcomet.

Salu2

Registración
    Jun 2006
    Igual, bajando el video ese, llegue a 30kbps nada mas...

Registración
    Jun 2003
    presentaste el reclamo?
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por checanet
    El server de Bitcomet es un DESASTRE, NO podes decir que un isp sea malo. Ese exe lo bajas desde iPlan y baja a LA MISMA velocidad, es un desastre el server de bitcomet.
    Sin mencionar que está ubicado en China...
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jul 2004
    Que modem tenes con 5 mb ? por que si tenes el mdm Huawei con 5 megas tabien q te lo da arnet pero cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que ese mdm q ensima es usb osea igual a lag no soporta correctamente 5 megas de coneccion tenes que comprar un ethernet si tenes un ethernet puesto no dije nada

Registración
    Aug 2002
    Aparte, no es este el caso no, pero tambien hay muchas lineas que ni se aguantan los 5Mbps y ahun asi te venden el servicio.

Yo antes tenia cablemodem flash y me pase porque me tenia bastante cansado, y la verdad que no me puedo quejar de nada, salvo el modem ethernet de mierda que me trae quilombos para configurarlo como bridge
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Exclamation ARNET TELECOM - Problemas de Conexión - THREAD OFICIAL

Bueno gente, estuve leyendo varios temas respecto a problemas con el ADSL. Les comento trabajo en el Call de Arnet, hace mas de dos años. Se me ocurrio que los que tengas dudas conrespecto al servicio, necesi9ten informacioa (sea user y pass de modem, valores,dns etc), que les chekee la linea, resetea port, etc.
    Por suerte tengo varios permisos, por ejemplo cuando ustedes reclaman, por algun problema, estos tardas 5 dias MINIMo, si queiren puedo hacer que los resuelvan como maximo en 2 dias.
    Bueno espero ser de ayuda.

Estado de los Reclamos

kopikat Estuve Revisando tu linea, no veo problemas con el SNR, pero si queres proba de cambiar los microfiltros. En caso de + probelmas enviame de nuevo un PM.

MarkG Hay un reclamo cerrado , estuvieron verificando tu linea y la respuesta es que el DSLAM donde estas enganchado esta ocupado un 92%, o sea estas al horno. Porque tienen q ampliar la capacidad y van a tardar meses. Recomendacion, dalo de baja.

empy_OverLord Estuve viendo que no llamaste nunca a arnet, mi recomendacion llama 0800-555-9999 Opcion 4 para que hagan algunas pruebas. Yo verifique recien y no veo nada raro.

Soul_striker Habia un reclamo pendiente desde el 30/6, ahora lo reclame directo , asi que no debe demorar mas de 4 dias en que lo terminen de trabajar.

Tirso Quedo un reclamo colgado por tu digitalizacion, pero ya lo reclame de nuevo.

winchybox Estuve viendo , que hay un lindo historial de reclamos y no te dieron bola. Ya lo acabo de reclamar, asi que va a tardar unos dias.

SEAwolfARG Estuve viendo tu linea y tenes baja capcidad del par. Estas conectado a 3mg , mientras deberias estar a 5, o sea tu linea esta para el orto. Ya lo reclame, ahora a esperar.
    Última edición por dios666 : 09-07-07 el 09:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por dios666
    Bueno gente, estuve leyendo varios temas respecto a problemas con el ADSL. Les comento trabajo en el Call de Arnet, hace mas de dos años. Se me ocurrio que los que tengas dudas conrespecto al servicio, necesi9ten informacioa (sea user y pass de modem, valores,dns etc), que les chekee la linea, resetea port, etc.
    Por suerte tengo varios permisos, por ejemplo cuando ustedes reclaman, por algun problema, estos tardas 5 dias MINIMo, si queiren puedo hacer que los resuelvan como maximo en 2 dias.
    Bueno espero ser de ayuda.

Saludos
    sos mi nuevo ídolo! esa es la actitud que hay que tener!

encima justo me estoy por pasar a arnet, y tengo algunas dudas.

una de ellas es saber si mi línea se banca (BIEN) 2.5 megas, por que hace un tiempo hablé con un flaco que me ofrecía promocion de arnet y creo que me dijo que no podía tener 2.5 o 5 megas... no recuerdo cual de estos dos...

vos podrías tirarme el dato según la zona o mi teléfono para saber en que estado estan las líneas o la central a la que me conecto para ver que tal me va a funcar? o es mucho pedir?

ah! otra pregunta (que la hice en un thread de los que andan circulando por aca) es que pasa si yo cuando pido el servicio pido que me den un modem ethernet en vez de un USB (que leí que andan para atras), me cobran de mas? me dan bola o no?

salu2 y gracias por la buena onda!
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Bueno no hay problema:

1- Respecto a la primer consulta no puedo ayudarte, solo VENTAS puede verificar la linea y el dslam cercano cuando uno no es cliente. En mi caso solo puedo ayudarte cuando seas clientes, puedo verificar cuanto soporta tu linea, si el DSLAM al que estas coenctado esta congestionado y demas verificaciones, pero sin ser cliente TODO se encarga ventas. Igual si queres pasame tu tel por PM y veo si puedo ser de ayuda.

2-Las promociones de arnet incluyen un Modem DUAL (ethernet + USB) SIN COSTO Modem Huawei Mt882, tambien hay otros con cargo, wi-fi etc.
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jan 2006
    Yo ya me suscribi a arnet, y en un dia nomas me digitalizaron la linea, ahora solo queda esperar al modem.

Tenes idea mas o menos cuanto suele tardar en llegar?

Salu2
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | Zotac GTX 660 Ti | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | LG IPS236V | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS | DSL | Wii | WiiU | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima