Compartir

ARNET TELECOM - Problemas de Conexión - THREAD OFICIAL

Responder
  1. yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

Re: ARNET TELECOM - Problemas de Conexión - THREAD OFICIAL

tengo un problemon con arnet

el viernes 5 me cortaron el tel por que no me llego la boleta entonces el sabado lo fui a pagar.Bueno como el sabado,domingo,lunes(feriado) no trabajaron el martes a la mañana ya me andubo el telefono y llamo de nuevo para ver por que el servicio de internet no ha buelto y me dicen que dentro de las 48 horas maximo regresa.
    Espero hasta el jueves y buelvo a llamar ya que reiniciando el modem y todo me sale conectado a internet pero me manda a la pagina de portal educativo que dicen que no tengo paga la boleta.
    llamo mismo dia y me dicen que el problema esta arreglado y tengo que esperara 12 horas para que el servicio regrese.Entonces espero hasta el dia viernes y el servicio de internet continua sin funcionar , llamo reiteradas veces a el servicio de arnet y telecom y no responden.Cuando al fin un chico me atiende eran como eso de las 6 de la tarde y le digo el problema y todo y me boludea por asi decirlo por que me hace esperar y me deja en la linea un buen momento cuando me saca de el tono de espera escucho (aiiishh) y me corta la llamada.Intento llamando de nuevo y me atiende una chica y me dice bueno mira el problema ya esta arreglado y dentro de 3 horas el servicio estara de nuevo,en tu proxima factura se te incrementara el precio de la reconneccion.Hasta ese momento yo chocho asi que me quedo las 3 horas esperando(jugando) y el servicio no regresa ,espere hasta la media noche y tampoco sucede nada.
    En ese momento ya entendi y me senti boludeado mal ya que me di cuenta que te dicen si de aca a 3 horas el servicio estara arreglado para que llames despues de las 9 (a esa hora cortan de trabajar y no buelven hasta el lunes).
    Ya cansado de todo hoy lunes llamo por ultima ves me atiende un loco y me dice bueno aver espere en linea que le arreglamos el problema (espero y cuando levanta la secion de fuera de linea CHAN me corta el loco) , llamo de nuevo y me cortan cada ves que levantan el tubo.

llamo a telecom ya harto para cortar el servicio de arnet y no te responden ni para eso.

Como puedo hacer alguna denuncia o contactarme con algun acesor que me pueda ayudar realmente.Perdon por escribir tanto pero como estoy cansado de esperar espero alguien que realmente me pueda ayudar de alguna manera Gracias.
    Última edición por Zer0' x : 15-10-12 el 07:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

2. Avatar de Fedex15
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Z]ero' Ver Mensaje

el viernes 5 me cortaron el tel por que no me llego la boleta entonces el sabado lo fui a pagar.Bueno como el sabado,domingo,lunes(feriado) no trabajaron el martes a la mañana ya me andubo el telefono y llamo de nuevo para ver por que el servicio de internet no ha buelto y me dicen que dentro de las 48 horas maximo regresa.
    Espero hasta el jueves y buelvo a llamar ya que reiniciando el modem y todo me sale conectado a internet pero me manda a la pagina de portal educativo que dicen que no tengo paga la boleta.
    llamo mismo dia y me dicen que el problema esta arreglado y tengo que esperara 12 horas para que el servicio regrese.Entonces espero hasta el dia viernes y el servicio de internet continua sin funcionar , llamo reiteradas veces a el servicio de arnet y telecom y no responden.Cuando al fin un chico me atiende eran como eso de las 6 de la tarde y le digo el problema y todo y me boludea por asi decirlo por que me hace esperar y me deja en la linea un buen momento cuando me saca de el tono de espera escucho (aiiishh) y me corta la llamada.Intento llamando de nuevo y me atiende una chica y me dice bueno mira el problema ya esta arreglado y dentro de 3 horas el servicio estara de nuevo,en tu proxima factura se te incrementara el precio de la reconneccion.Hasta ese momento yo chocho asi que me quedo las 3 horas esperando(jugando) y el servicio no regresa ,espere hasta la media noche y tampoco sucede nada.
    En ese momento ya entendi y me senti boludeado mal ya que me di cuenta que te dicen si de aca a 3 horas el servicio estara arreglado para que llames despues de las 9 (a esa hora cortan de trabajar y no buelven hasta el lunes).
    Ya cansado de todo hoy lunes llamo por ultima ves me atiende un loco y me dice bueno aver espere en linea que le arreglamos el problema (espero y cuando levanta la secion de fuera de linea CHAN me corta el loco) , llamo de nuevo y me cortan cada ves que levantan el tubo.

llamo a telecom ya harto para cortar el servicio de arnet y no te responden ni para eso.

Como puedo hacer alguna denuncia o contactarme con algun acesor que me pueda ayudar realmente.Perdon por escribir tanto pero como estoy cansado de esperar espero alguien que realmente me pueda ayudar de alguna manera Gracias.
    Llama a defensa del consumidor y vas a ver como te van a dar bola, seguro te ofreceran alguna promocion para que te quedes y te van a arreglar todo, yo tenia un mega y pagaba 90 pesos, ahora cuando me iva a dar de baja me llamaron todos los dias para ofrecerme 3 megas, + modem wifi a 80 pesos fijos hasta que me muera, son asi.

3. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

4. yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

acabo de llamar y me paso lo mismo me cortaron de nuevo en arnet así que llame a telecom para ver si me lo cortaban al servicio y cuando me pregunto por que quería cortar el servicio le dije todo el tramullon que me vienen haciendo al momento me dice aguarde en linea y al momento instantáneo soluciono el problema.magia?tenes que insultarlos para que realmente trabajen como se debe?

on: me espesaron a hacer ofertar de que si mira te mando el wifi sin costo de modem pero también te doy tal cantidad de megas.Pero de enojado le dije que no xD aora me estoy dando cuenta que boludo soy pero igual se soluciono asi que estoy feliz gracias
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

5. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011
    Un poco de garua y no me anda internet y en el teléfono se escuxha con lluvia y hablando a una vieja, mañana mando a la mierda a arnet y me paso a fibertel y el teléfono q se muera solo, eh dicho.

6. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011
    Un poco de garua y no me anda internet y en el teléfono se escuxha con lluvia y hablando a una vieja, mañana mando a la mierda a arnet y me paso a fibertel y el teléfono q se muera solo, eh dicho.

7. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nahuelolivera Ver Mensaje
    Puede ser un splitter Nihei_
    ¿Entonces sabes que es o no?

8. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007
    Gente tengo el mismo problema con arnet desde noviembre del año pasado. Yo contrate 3mb los primeros seis meses anduvo joya y después sólo llega 1mba. Hice mil reclamos y me dijeron que es un problema que hay desde la central que se congestióna y llega mala señal a mi módem, pero mi línea soporta hasta 8mb pero ellos no pueden hacer más que el reclamo a la central. Me cansé y llame a sion me dijeron que sin problemas ellos me dan 6mb y va andar bien.
    Saben si esto es así por más que trabajen con la línea de Telecom?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    PSN: mmizzi

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por [Z]ero' Ver Mensaje

Da de baja el servicio ya mismo, ami me pasó exactamente lo mismo. Hace dos semanas que no tengo acceso a internet porque me aparece el portal cautivo cuando tengo todo pago, incluso tengo $800.- en notas de crédito que siguen sin reconocerme.

Me comí todo el fin de semana largo sin internet, esperé al Martes para hacer el reclamo y desde ese día hasta hoy me vienen bicicleteando que el servicio se va a restablecer en el plazo de 48 horas.. la cuestión es que nunca vuelve y lo único que hacía era reiniciar el plazo de la queja (...), la solución? Llamé a Fibertel el Lunes a la noche y me instalaron el servicio de internet ayer Miércoles por la mañana.. en tan solo un día y medio. Encima el servicio es mucho mejor ya que los incompetentes de Arnet me daban 4MB en ves de 6MB porque el cableado no soportaba dicha velocidad y creo que no hay que entrar en muchos detalles de lo desastroso que es Arnet.

La posta es que te están boludeando, es verdad que existe un problema con las reconexiones y es por eso que te hacen pasar de largo.

Los muy cara duras cuando lo di de baja y sin autorización mía me autorizaron promociones que no quiero y obviamente tuve que cancelar, que se metan las ofertas y los "6MB" en el orto.
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. Avatar de claws23
    Registración
    Mar 2011

Muchachos/as ayer tuve suerte y resulta que un amigo del novio de mi amiga trabaja para telecom, me dijo que me cobraba $150 e iba particular a mi casa a cambiarme TODO el cableado que va a mi casa. La pregunta es la siguiente. Cuando instale la linea hara 10 años, si 10 años (deben estar re podridos los cables), la linea tiraba hasta 12mb que aguantaba, este año la linea aguanta hasta 6mb y picos de 8mb (con cortes) Ni siquiera me sincroniza a 6mb jaja, entonces si yo le hago cambiar todos los cables a este flaco, mis miseros 6db de SNR mejorarian? o ya seria un problema de que estoy lejos de la central directamente?

11. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

obvio que va a mejorar, te va a dar todo lo que da el ADSL que seria unos 26000 de Attainable o mas....

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

¿Como pido una nueva linea sin que arnet me demore meses y meses?

La idea seria tener 6 megas de banda ancha...y no quedarme con los 3 megas.

13. Avatar de Manu7
    Registración
    Mar 2009

Hola necesito que me ayuden arnet me estafo bueno les cuento lo que me paso instale una linea nueva con 6Mb resulta que me llegaban 4 Mb hice reclamos y me dijeron que en 72 hs se solucionaba pero no paso nada hasta el 01/10 que de la nada comenzó a sincronizar a 1Mb también hice un reclamo en la defensa del consumidor y bueno el 13 de noviembre tengo que ruinirme con una persona bueno queria saber si hay alguna manera de volver a tener por lo menos 3Mb o hay otro lugar donde pueda reclamar y sea mas rápido bueno les agradezco. su ayuda Gracias y Saludos

14. Avatar de facundoy
    Registración
    May 2007

buenas..el lunes pedi la linea de telefono para arnet,me dieron la promo 6 mb a $100...m dijo la mina q de aca a 10 dias me llega una factura de $80 q es el costo de instalación,despues de pagar,me vienen a bajar la linea,vivo a 2 cuadras de la central,espero no tener problemas,saludos!

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Buenas gente .... =) les consulto ... alguno sabra cual puede ser el problema que tiene un familiar mio el cual a veces le agarra internet pero se le corta el telefono o a veces tiene telefono pero se le corta la banda ancha =/ el tiene: ficha -- spliter -- filtros para cada cable....
    Si balguien me puede decir que puede estar pasando se los agaradeceria =D...

Responder