Volver 3DG > Informática y Tecnología > Internet y Redes
Registrarse FAQ Listar Miembros

Internet y Redes >  

IP fija con speedy

Participa en el tema IP fija con speedy en el foro Internet y Redes

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 06-05-05, 12:51 PM   #1
.tt .fX .eL

Registración: Feb 2004
IP fija con speedy

Disculpen si este tema ya se discutio. Busque en el foro y con encontre nada.

Se puede tener ip fija con speedy. Yo tengo el modem configurado como router, pero cada vez q se cae speedy o se desconecta, me cambia la ip. Habria alguna forma de q la ip se mantenga fija??

Bueno muchas gracias y disculpen si el tema les parece boludo :P
Gaara Desert está desconectado  
Viejo 06-05-05, 12:55 PM   #2
...y ahora que hago?

Registración: May 2003
No, no hay forma de que sea fija. Lo que podes usar es algun servicio de ddns para que tu maquina tenga el mismo dominio cada vez que el ip cambia. Se entiende?
A lo que me refiero a que cada vez que cambia mi IP corre un script/aplicacion que autentifica tu nueva ip contra un registro de ddns. Si queres mas info fijate servicios de ddns (dinamic dns) en google.

Yo uso el zoneedit (www.zoneedit.com) y hasta tengo un servidor de mail en mi maquina (tengo speedy). Es gratarola y funca de 10 !
Viejo 06-05-05, 01:12 PM   #3
.tt .fX .eL

Muchas gracias por la info. La cosa es q quiero levantar un server, pero cada vez q se cae speedy me cambia la ip. Con ese prog q plantiastes vos, algo se mantentria siempre igual cosa q los q tiene q saber la dire del server nunca les cambie y siempe pongan la misma?
Viejo 06-05-05, 01:42 PM   #4
Banned

Registración: Apr 2005
Mira lo que dijo el, es como un "representante de tu ip"
a los que van a entrar a tu server, vos abris el programa este dns actualizas y tu ip pasa a tener un "representante" como por ejemplo "ipdeungil.no-ip.com" entonces para entrar a tu server en ves de poner tu ip ponen eso.

Fijate www.no-ip.com , este es uno de los tantos que hay
cha
El Eddie está desconectado  
Viejo 06-05-05, 02:08 PM   #5
.tt .fX .eL

Muchas gracias
Viejo 06-05-05, 03:06 PM   #6
yOshi ! is On fire!

Registración: Sep 2004
Los servicios de ADSL no tienen ip fija ya q si tubieran Ip fija los clientes q dan de baja seguirian conectados y la empresa no podria desconectarlos si mantienen la conexion viva. Por eso muchos clientes cuando cancelan por lo gral tienen un dia mas de conexion. Cuando se renueva ( es eso 5 min q se corta la conexion) es cuando cambia y no pueden volver a conectarse ya q cambia la ip.

Cyas !
el celular en el tobillo?
yOshi ! está desconectado  
No leído 01-08-10, 04:48 AM  
Tema Cerrado

Tema Cerrado Automáticamente

Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.

Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización