| Imagenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Como logran hacer esto? Bue a la foto no le den bola, pero como logran hacer eso?, q de mil fotos se "genere" una? 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Quote: |
Originally Posted by Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Como logran hacer esto? Es con un soft, vos le metes muchas fotos (mientras más cantidad de fotos y variedad de color haya mejor queda) y te lo hace. Pero vas a tener que buscar vos porque me olvidé el nombre 
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Como logran hacer esto? Pero eso es una sombra.
__________________ FREEGIRLSINPARIS |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: Como logran hacer esto? uh pero al menos el nombre de la técnica q usa, o algoo  snif
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Quote: |
Originally Posted by Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| Re: Como logran hacer esto? uhhhhhhh una ves habia conseguido un programa para hacer eso... no me acuerdo como era/llamaba.
Fijate en esas paginas que tiene muchos programas dividido por genero, en la parte de edicion de imagenes si hay algun programa de ese estilo ya que hay bastantes.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Como logran hacer esto? La verdad que siempre quise saber lo mismo.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Beyond GodLike
Registración: Feb 2006 Ubicación: Rosario-
| Re: Como logran hacer esto? phototile ?
edit, link : http://phototile.softonic.com/
y fijense q más abajo hay otros programas como, easy mosaic, foto-mosaik y mosaic creator que según las valoraciones de la página estan mucho mejer q el otro
yo me baje el mosaic creator, y haces las imagenes al toque, esta muyyy bueno :P
__________________ FAbri-
Ultima edicion por GoodFellow : 30 Jun 2008 el 11:58 AM.
|
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Como logran hacer esto? Queria bajarlo gratis pero no pude, anda con unos problemillas. 
__________________ i saw a polysexual |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: Como logran hacer esto? Siempre quedan buenas esas cosas.
Igual poniendole unos panfletos mas oscuros bien hubicados es como hacer un retrato a gran escala :O
__________________ Quote: |
Originally Posted by msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | angus young
Registración: Dec 2005 Ubicación: floresta
| Re: Como logran hacer esto? para el q tenga photoshop ..
primero le pones todas las fotitos chicas .. despues arriba le pones la foto grande y en la capa de la "foto grande" le pones luz suave o alguna cosas de esas .. y creo q tendria q kedar maso menos asi ... o sino hacelo mas trasparente y algo asi te tiene q quedar supongo
__________________ ~ B4$oSton3 ~ Quote: |
Originally Posted by The LaGmAn Muy piola, muy piola, dicen que el que rie ultimo rie mejor, y vos como no podes postear no te podes reir, asi que me rio yo Ja, Ja, Ja. | |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Re: Como logran hacer esto? Claro, en photoshop lo podés hacer dandole opacity y/o fill a la imagen más grande (que quedaría encima de las chicas). O sino al revés, ponés la imagen grande abajo y las chicas arriba de ésta última, pero las juntas a todas en un mismo layer y ahí le das opacidad, transparencia, etc.
__________________ Quote:
Originally Posted by Hugolin
si loco no todo son graficos
por gente como ustedes no gano en los boliches
| Listado de Games 2008 |
| | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Como logran hacer esto? aca hice una pequeña comparacion (use tu avatar GralKenobi) jeje con la foto de yoda..
aca el progreso // duplicar fotos hasta el cansancio ,ó usar una buena cantidad de fotos distintas para q quede mejor la trama (cuanto mas fotos, mejor queda)
aca la foto final con la tecnica de hard light
aca bajandole opacity & fill
a mi parecer quedaría mejor la 1era opcion, pero con muuuuuuuuchas mas fotos.
saludoss
__________________ iMac 24" alu |
| | | Powered by Hoyt
Registración: Apr 2002 Ubicación: The Shadow Gallery
| Re: Como logran hacer esto? Pero no es lo mismo. |
| | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Como logran hacer esto? y claro q no es lo mismo. la cantidad de fotos para armarlo tiene q ser "absurda"
pero para zafar, zafa.
__________________ iMac 24" alu |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: Como logran hacer esto? Ta bueno , pero ni idea de como se hace :P
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Re: Como logran hacer esto? Quote:
Originally Posted by c1ruja aca hice una pequeña comparacion (use tu avatar GralKenobi) jeje con la foto de yoda.. | Jajaja, si quedó bien porque usaste mi avatar debe ser
Claro, la segunda opción era como lo decía yo.
Saludos!
Originally Posted by Hugolin
si loco no todo son graficos
por gente como ustedes no gano en los boliches
| Listado de Games 2008 |
| | | Enigmatic
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Como logran hacer esto? pero te vovles loco agregando foto por foto en el photoshop :/
si bien se puede hacer creo quen o es lo mas practico 
__________________ myspace.com/ivanhaluka |
| | | Level 0
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cordoba, Rio Cuarto
| Re: Como logran hacer esto? Fijate Si Picasa2 Te sirve...... es un programita de google q sirve para hacer collages y ese tipo de huevadas
jajaja fijate ^smart
See Later.... Cualqier cosa si no te sirve decimee q veo q solucion encuentro |
| | | · 24:Exile ·
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Re: Como logran hacer esto? Con overlay no quedaria bien? |
| | | 3D Programmer.
Registración: Jan 2005 Ubicación: "El cordero, ¿se ha comido la flor?."
| Re: Como logran hacer esto? Creo que funciona procesando una base de datos de imagenes; primero saca un promedio rgb de todos los pixeles de cada imagen, asi puede establecer un valor a cada imagen; digamos, una imagen que tenga mucho verde va a ir a parar al promedio R=0 G=1 B=0.
Despues cuando ya tiene una base de datos normalizada y linda, puede tratar a las imagenes como si fuesen pixeles y dibujar con ellas cualquier tipo de dibujo.
__________________ ] : | : [ Software dOb Engine Demos tripleW.youtube.com/DeLe1000 |
| | |