| Imagenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | La base está
Registración: Jul 2005
| blog con mis laburos graficos todavia lo estoy armando y me faltan fotos de cosas que hise, pero igualmente ahi va : http://acidrod.wordpress.com/
enjoy !
__________________ Feliz poseedor de una Toshiba Satellite P105 SP6022 - ACIDROD.COM.AR |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Muy lindos diseños, estaria bueno q le des un diseño como los q haces a tu blog
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | La base está
| estoy en eso !
pasa que es poco flexible el manejo de css en wordpress.com, tengo que alojar el blog en server propio y ahi retocarlo. es la idea ! por ahora salgo asi.
igualmente ya cambie en encabezado
__________________ Feliz poseedor de una Toshiba Satellite P105 SP6022 - ACIDROD.COM.AR |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| te recomiendo q pruebes www.000webhost.com q es gratuito, ademas de q tiene php y mysql.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
| | | La base está
| muchas gracias ! le voy a pegar una chequeada
| | | La base está
| Re: blog con mis laburos graficos http://acidrod.com.ar/
ya lo mude al servidor y le asigne un .com.ar
ni hablar que cambie la plantilla, tamaños, etc !
saludos !
gracias por pasar y todo eso 
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: blog con mis laburos graficos Loco que zarpado diseño, me encanto.
Congratz.
__________________ Miusha - Out Of Mind [Alucard Remix] |
| | | La base está
| Re: blog con mis laburos graficos muchas gracias !
y gracias a todos los que pasan !
| | | Nene mimado de TCL
Registración: Aug 2005 Ubicación: Tucumán ~
| Re: blog con mis laburos graficos MOOOY copados diseños señor, lo felicito
__________________ Firma Vieja Quote: |
Originally Posted by @MSN Jos :esta mi vieja al lado mio, vino con el diario y me dice "CHE VISTE DE LSO EMOS???" Nik :jajajajja NO TE PUEDO CREER.. tu vieja es ciega? Jos :se Nik :esconde el modem, tapate las muñecas y despeinate para no levantar sospechas. | Cmon |
| | | JZ
Registración: Aug 2002
| Re: blog con mis laburos graficos http://farm3.static.flickr.com/2074/...8ebbb7c4_o.jpg
Me gusto este
Los demas es como que tenes mezclas de cosas que no llegan a generar un sistema armonioso. En algunos te jugo encontra la paleta de colores que usaste (colores opacos y oscuros con claros y tirando a fluor) o mezclas de tipografias que no me terminaban de cerrar.
Te tiro ejemplo http://farm3.static.flickr.com/2094/...9d03f9c76b.jpg
En este veo 2 afiches, la parte de arriba con colores solidos y tipografia san serif (que esta bueno y lo armaste bien)
Y abajo veo un threshold de la imagen y tipografia serif rota. Ademas de la la bajada con informacion que tiene otra tipografia rota diferente.
Es todo como una mezcla, pero en esta imagen te quedo mucho mas bueno, se ve la tipografia gastada de arriba y los colores quedaron buenos, generaste como un afiche retro que queda mucho mejor que el original. http://acidrod.web44.net/wp-content/...008/05/zep.jpg
Igual siempre la opinion es subjetiva, solo te tiro mi punto de vista.
Saludos y exitos en tus proximos laburos. |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: blog con mis laburos graficos Muy bueno loco, estuve viendo tus laburos y me gustaron (y)
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | La base está
| Re: blog con mis laburos graficos Quote:
Originally Posted by Ashkent http://farm3.static.flickr.com/2074/...8ebbb7c4_o.jpg
Me gusto este
Los demas es como que tenes mezclas de cosas que no llegan a generar un sistema armonioso. En algunos te jugo encontra la paleta de colores que usaste (colores opacos y oscuros con claros y tirando a fluor) o mezclas de tipografias que no me terminaban de cerrar.
Te tiro ejemplo http://farm3.static.flickr.com/2094/...9d03f9c76b.jpg
En este veo 2 afiches, la parte de arriba con colores solidos y tipografia san serif (que esta bueno y lo armaste bien)
Y abajo veo un threshold de la imagen y tipografia serif rota. Ademas de la la bajada con informacion que tiene otra tipografia rota diferente.
Es todo como una mezcla, pero en esta imagen te quedo mucho mas bueno, se ve la tipografia gastada de arriba y los colores quedaron buenos, generaste como un afiche retro que queda mucho mejor que el original. http://acidrod.web44.net/wp-content/...008/05/zep.jpg
Igual siempre la opinion es subjetiva, solo te tiro mi punto de vista.
Saludos y exitos en tus proximos laburos. |
muy buena tu critica, lo voy a tener en cuenta para el proximo poster con onda "retro".
saludos !!! y gracias a todos
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| Re: blog con mis laburos graficos Fijate que tenes algunos problemas con los ordenes de lectura de las manchas tipografícas. |
| | | La base está
Originally Posted by Gray Fox Fijate que tenes algunos problemas con los ordenes de lectura de las manchas tipografícas. | eso si que no lo entendi
podrias ser mas especifico o pasarme un link ?
gracias por la ayuda !
| | | Preferiría Juan
| Re: blog con mis laburos graficos Un par de criticas, ojo q la pagina mejoro bastante desde la ultima vez..
Ya que entioendo q es un sitio para promocionar tus laburos, le daría más enfasis a las cosas q haces y un punto para esto sería destacar las categorías.
Después la foto de quien soy, esta buena pero me parece q rompe con la página, pondría una más actual donde se te vea más.
| | | L
Registración: Jul 2004 Ubicación: #doom
| Re: blog con mis laburos graficos con ordenes de lectura se refiere a que lees primero y que le sigue... las jerarquias del texto...
una preg man, q es todo brushes esas formas q usas? |
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
Originally Posted by to0my con ordenes de lectura se refiere a que lees primero y que le sigue... las jerarquias del texto...
una preg man, q es todo brushes esas formas q usas? | claro, vos tenes que ir guiando la vista del lector. y varias veces no es que me perdi, pero vi cosas que pueden generar que la gente pierda el hilo.
Por ej, en el de ART is an graphic design. Obviamente el texto es Graphic Design is an art. Y que el exceso del peso del ART es para tratar de generar un quiebre en la lectura, pero el orden de elementos generan que el graphic design sea lo ultimo que lea (mas que nada por q tengo que volver a subir un reglon y el orden que esta internalizado para leer es > v.
Con el de Led Zeppelin la lectura se da "led zeppelin tributo a invisible pub" y el "por black noise" se pierde y esta muy separado en todo sentido del resto del titular.
Es decir, el titular supongo que deberia leerse "Tributo a Led Zeppelin por Black Noise." y el Invisible pub deberia ser algo mas como un logo ya que es el lugar en donde se realiza el tributo.
Tambien tene en cuenta q estas laburando con 4 tipografias y es muy jodido, muy jodido trabajar con 4 types y no generar ruido.
Con ushuaia fest electronica pasa algo similar, pero en una medida mucho menor. |
| | | Diseño Web Freelance
Registración: Apr 2006 Ubicación: Capital Federal
Originally Posted by Gray Fox Tambien tene en cuenta q estas laburando con 4 tipografias y es muy jodido, muy jodido trabajar con 4 types y no generar ruido. | Asi es, recuerdo una teorica de Tipografia I que nos proyectaron un volantito de restaurant hecho con 10 tipografias distintas, por dios lo que era eso.
Siempre con 2 tipografias diferentes y sus variantes (Bold, italicas, etc, etc) podrias resolver casi cualquier laburo.
Con respecto a los niveles de lectura, el salto entre uno y otro debe ser significativo. Un salto de una tipo cuerpo 10 y una 12 no se nota como nivel de lectura, y puede confundir.
De todas maneras algunos me parecieron muy buenos.
Saludos!
__________________ Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina... |
| | | La base está
| Re: blog con mis laburos graficos bueno ! muchas gracias por los palos/halagos/consejos !
todo sirve !
respondiendo : brushes casi nada, todo en vectores lo que se ve de flores ,formas abstractas, etc. sino tambien hay por ahi alguna imagen con propiedades de capa "no normales" (como odio decir capa, pa mi es layer). creo que solo use algunos brushes pal encabezado, que realmente ya me tiene un poco podrido y en breve volare
ah, y dicho sea de paso, consegui clientes por el foro, jeje, buena onda !
gracias foro !
| | | Wonderwall
Registración: Aug 2005 Ubicación: Auschwitz
| Re: blog con mis laburos graficos Aplausos, muy buenos laburos.
SaluII
__________________ gentleman welcome to fight club |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |