| Imágenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Nuevos modelos en 3D (ZBrush) Les dejo un par de cositas que hice esta ultima semana, ya le estoy agarrando mejor la mano al ZBrush. 
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| te quedaron barbaros man , muuuy bueno. Voy a ver si puedo bajar el soft y hacer algo en el. |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Te quedaron buenísimos, el bicho blanco me copo re mal, tiene toda la onda.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Muy bueno.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Increibles laburos muy buenos...en la 1º imagen cuando lo vi de perfil, pense que tenia colgado los testiculos xD  .
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Citar:
Mensaje original enviado por -RemY- Increibles laburos muy buenos...en la 1º imagen cuando lo vi de perfil, pense que tenia colgado los testiculos xD  . | jajaja, si, me lo dijo alguien mas...
Gracias por los comentarios
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| estan exelentes man .
__________________ WonderfuL |
| | | En el más allá
Registración: Jun 2006 Ubicación: Mar del Plata
| Muy buenos |
| | | Preferiría Juan
| Actualizo con un nuevo modelo
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Aggghh man posta, eso ya es un laburo casi pro... o no se si pro pero estan de lujo.
Mucho no entendi, vos tenes un dibujo... y con ese soft los renderizas y quedan asi de grosos?
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Preferiría Juan
| Citar:
Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Mucho no entendi, vos tenes un dibujo... y con ese soft los renderizas y quedan asi de grosos? | No no, parti del boceto para diseñar el personaje, pero despues arranque de cero cuando lo hice en 3D.
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Buenísimo Juan, me encanta el diseño de la cara y como le metes las texturas, esta genial.
Igual mi favorito sigue siendo el bicho blanco, tiene demasiada onda.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| No quiero tirarte abajo, sólo darte un consejo. Revisale la expresión. Los bocetos son muy buenos y lo que conseguiste en 3d también, pero le falta la expresión de enojo que tiene el boceto.
Aún así, muy, muy buen trabajo. Saludos!
__________________ NO USES SPEEDY |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| buenisimo , sigue asi.
__________________ WonderfuL |
| | | Preferiría Juan
| Citar:
Mensaje original enviado por robel_gt No quiero tirarte abajo, sólo darte un consejo. Revisale la expresión. Los bocetos son muy buenos y lo que conseguiste en 3d también, pero le falta la expresión de enojo que tiene el boceto.
Aún así, muy, muy buen trabajo. Saludos! | Es verdad lo que decis. las expresiones es un punto que tengo que laburar todavia, pasa q voy medio lento pq estoy con poco tiempo. Para el q le interese el tema 3D o 2D, hay unos excelentes tutoriales que son de The Gnomon Workshop. Realemente están barbaros, yo estoy aprendiendo con los de ZBrush, pero hay de todo, incluso vi unos para aprender a Tatuar, y lo bueno que estan dados por tipos grosisimos, reconocidos en su ambiente.
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Buenisima la web, hace tiempo buscaba algo de esto.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | <3
Registración: Jan 2005 Ubicación: Lake Of Sorrow
| El bicho blanco del primer post, está muy bueno. |
| | | Level 2
Registración: May 2008 Ubicación: mendoza....
| muy buenos estan los dibujos!!!¡¡
voy a ver si le puedo agarrar la mano al programita |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| tan muy buenos los bichos, juan, seguí así ^^.
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July. |
| | | Preferiría Juan
| Re: Nuevos modelos en 3D (ZBrush) Este es un modelo q estoy haciendo siguiendo los ejercicios del DVD Building creatures with ZBrush. 
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |