| Imagenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Pinturas Hola gente,
Hace poco empecé a pintar con oleo (me esta enseñando mi tía), acá esta mi segunda pintura, a medida que vaya haciendo las posteo, ahora tengo unas cuantas ideas pero me olvidé de comprar el cartón entelado, así que calculo que hasta dentro de una o dos semanas no posteare nada más 
Mayormente me estoy enfocando en paisajes ahora, cuando le agarré más la mano voy a empezar con seres vivos y en movimiento, mi meta es poder pintar al estilo renacentista (manteniendo también mi estilo, obviamente), pero bueno, lamentablemente no se nace sabiendo y tengo que aprender a pintar bien primero. 
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| esta muy bueno!.
Fijate que no hace falta si o si un bastidor para pintar , podes comprar un carton y prepararlo con un aceite (que ahora no me acuerdo el nombre despues te lo digo) , lo dejas secar un tiempo (1 dia facil) y ahi pintas. (yo pinte por mas de 3 años con oleo y nunca compre un puto bastidor (fui a una escuela de bellas artes :P) |
| | | Delirium Necromancer
| Si, me contaron, es para sellar el cartón o algo así. Igual no uso bastidor, uso cartones entelados, me parecen más cómodos. Ahora tengo uno pero es muy chiquito, por eso no lo uso.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
| | | soy una amenaza
Registración: Apr 2005 Ubicación: Asgard
| Muy groso, te felicito. Dejame adivinar.. algun bosque de noruega? 
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen - So, tell us Gaahl, your fans want to know: swallow or spit?
- ...
- ...
- Satan. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| Aceite de lino es lo que usaba, te deja la superficie muy copada para pintar con oleo. Igual hay que usar poquito porq si no queda feucho |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| esta linda la pintura , me gustan mucho los cuadros de paisajes sobre todo si son de atardeceres 
__________________ WonderfuL |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Esa es la segunda pintura? esta muy buena, ya anteriormente habias hecho algo parecido a lo de pintar me refiero.
pd: see los atardeceres tambien me gustan.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Muy bueno Guido, quiero ver algo mas lugubre la proxima, jejej!! o con mas nieve y oscuro.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Delirium Necromancer
| Estoy haciendo Khazad Dúm
Gracias a todos por los comentarios.
| | | soy una amenaza
Registración: Apr 2005 Ubicación: Asgard
| Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen Estoy haciendo Khazad Dúm
Gracias a todos por los comentarios. | Upa, quiero ver eso.
__________________ Quote:
Originally Posted by GmT_Curwen - So, tell us Gaahl, your fans want to know: swallow or spit?
- ...
- ...
- Satan. | |
| | | You.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| está muy buena la pintura, guidis of  =D.
__________________ Bullet proof...I wish I was. |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| esaaaa quiero ver Khazad Dum, la version que describe Summoning me imagino
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Muy buena, te felicito.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | En el más allá
Registración: Jun 2006 Ubicación: Mar del Plata
| Muy buena!
Lo que mas me gustan son los cuadros de paisajes  |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Che muy groso eh...y sobre todo como dijiste que andas aprendiendo; posta que tenes mano para esto, felicitaciones...
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |