| Imagenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Otro Monstruo en 3D Sigo practicando con este excelente soft. Les dejo los resultados en distintos materiales y vistas. Uno esta pintado post en photoshop.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Jajajjajajaja, me mató la sorisas, re desubicada xD
Btw, es increíble como mejoraste en solo un par de días, cada ves estan más grosos!
Y me dan unas ganas terribles de ponerme a probar el programa, cuando termine un par de dibujos que estoy haciendo me pongo.
Hacete un Tau 
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| jaja, si la sonrisa me la pidio q la haga un amigo, pq se quejaba q siempre hacia monstruos
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
| | | Preferiría Juan
| otra en la q empece a trabajar
| | | Preferiría Juan
| con mas detalles
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| muy copados , te felicito! |
| | | Nasa_o_O
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| z-brush? |
| | | Preferiría Juan
| si, ZBrush
| | | Level 2
Registración: Feb 2008 Ubicación: Olivos, Buenos Aires, Argentina.
| jajaja una galletita sonrrisa? xDD |
| | | En el más allá
Registración: Jun 2006 Ubicación: Mar del Plata
| Muy buenas, re colgada la sonrisa :P |
| | | KinG Halo
Registración: Jan 2008 Ubicación: En El Anillo de Halo
| Me encanto la sonrisa por dios me dio ganas de comer sonrisas xd , se peuden comer esa sonrisa ? |
| | | _°¬T/zI@nA 1 año_°¬
Registración: May 2005 Ubicación: °°°___ En la potencia rizomatica___°°°
| Muy bueno.
}{
__________________ Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces ______________________________ Globalize class war |EVGA 790i ULTRA| Q9450| 4GB OCZ 1600| GTX280| WD 320GB| 3x SG 500GB 32MB| CM 1kW| E228WFP| WC| X-530| MX3200| |
| | | Banned
Registración: Feb 2008 Ubicación: Buenos Aires
| la sonrisa? jajajajaja, muy buenos |
| | | Preferiría Juan
| Una nueva creación.. estoy por comprarme una wacom para laburar mas comodo.. alguno tiene una recomendacion??
Además me instale el Maya 8.5 para hacer otras cosas, pero evidentemente es muuy complejo
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Groso como va quedando...felicitaciones  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |