| Imágenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| ZBrush, mi primerisimo trabajo Me pasaron para que vea este programita, el ZBrush, de modelado en 3D, y esta muy bueno, es sencillo, y no requiere mucho conocimiento, les muestro lo q hice en un par de hs ni bien lo agarre, obviamente era para ver q se podia hacer mas q nada, dps me hago algo copado y se los muestro.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| No me gusta como quedaron los ojos, pero está bueno, sobre todo la textura que le diste a la piel.
Btw, el programa está buenísimo, gracias por la recomendación  En estos días me voy a poner a probarlo bien porque pinta re groso.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | L
Registración: Jul 2004 Ubicación: #doom
| es q no tiene ojos... :/
ta copado, es una suerte de shrek deforme
lo voy a probar al programita =) |
| Bueno, pero imaginate que estan xD
A lo que me refiero es a que no me gusta ese sector, lo noto como muy plano.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| jajaja, seee.. los ojos quedaron medios chotos, igual esa cara fue lo primero q hice.. busquen en YouTube, y es impresionante la cantidad de tutoriales q hay. Estuve leyendo y este soft lo usaron para hacer cosas en LOTR, Underworld, etc.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
| | | Preferiría Juan
| mi siguiente paso... use masking.. che cuenten si alguno lo probo
| Yo todavía no, hoy me fui a hacer los tramites de la ciudadanía y mañana y pasado también voy a estar afuera de casa, pero el Domingo me pongo a ver.
Me hacen acordar mucho a las criaturas de Nurgle tus cosos 
| | | Tattooed Everything.
Registración: Nov 2002 Ubicación: Live At The Garden
| para hacer caras con zbrush te conviene laburar primero con simetría y despues si queres dar detalle se la sacas pero en principio simetría.
__________________ Powered By: Intel Core2Quad Q6600 - Gigabyte GA-P35-DS3P - 2x1gb Gskill 4-4-4-12 - XFX 8800gts 640mb XxX - PowerCooler 550XP - Samsung 226NW + Samsung 997mb - Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 - VTB Master - Seagate Barracuda 500gb 32mb + 200gb 8mb |
| | | Still Growing Up
Registración: Jun 2005 Ubicación: Close to the Edge
| Yo lo usé un tiempo y ahora que me agarro la locura 3D estoy primero aprendiendo bien el Maya y después este. Es lo más el Zbrush para modelar con super detalles.
__________________ "Looking at your life is a bit like being inside a car: you only see what's in front, you can't see what's above or below" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| me gusto mas el primero, aunq como ya te dijeron , esos ojos como q no se si andan bien.
__________________ WonderfuL |
| | | Preferiría Juan
| Bueno, despues de una semana averiguando un poco mas, hice este nuevo trabajo. Como dijo Pearl Jam, lo mejor es laburar con simetria, queda mil veces mejor. Bueno espero q les guste, y acepto todas las criticas. Voy a seguir poniendo nuevos laburos, me cebe mal con este soft!!
| Noooooo, te quedo genial! Me encantó la parte de arriba de la cabeza, esta muy bien trabajada.
Lo único que no me gustaron fueron los dientes, tan muy planos.
| | | Still Growing Up
Registración: Jun 2005 Ubicación: Close to the Edge
| Muy bueno loco!
Chequeá las proporciones de la cara, la veo muy "palito".
__________________ "Looking at your life is a bit like being inside a car: you only see what's in front, you can't see what's above or below" |
| | | Preferiría Juan
| Si es verdad lo q decis, es increible, con cada cosa nueva q haces la anterior te parece una mierda, jeje.
Gracias por los comentarios
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |