| Imágenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| Algunas cosas hechas por mi hola a todos! estos son algunos de los dibujos que hice hace poquito porq me acabo de comprar un lapiz optico!  (todabia me tengo que acostumbrar bien bien (Y) )
todo tipo de criticas aceptadas !
saludos
a este le falta un toke (es la imagen de mi avatar)
saludos gente! 
__________________ MYSPACE.com /CIEUX NOIRS |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Me encantan, el primero se va al carajo, tenés un sentido de la estética (no se ocmo mierda llamarlo xD) re groso.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Totalmente fumado
| gracias curwen 
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2004 Ubicación: En mi Hato
| wenisimo
__________________ WonderfuL |
| | | Banned
Registración: Nov 2007
| muy interesante che, congrats te robe el primero   |
| | | Totalmente fumado
| jajaj gracias por los commentss
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| En el primero creo que hay un ruido por la diferencia de estilos entre el filtro de la imagen de fondo y el personaje que dibujaste.
El fondo es muy limpio con el manejo de tonos plenos de baja opacidad para generar volumen y el contraste con los detalles en blanco de "textura" del personaje hace que este ultimo paresca desprolijo y desentonado.
La cromia esta bastante bien, salvo que no se si hubiese elegido ese rojo para la type y que el personaje no tiene ninguna tonalidad fria, cuando el fondo tiene algunos puntos de un azul ceniza de baja opacidad. Sin esos tonos el personaje parece chato. |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| ¿Con qué programa lo hiciste? ¿Cómo funciona un lápiz óptico?
Si al primero lo hiciste desde 0 con cualquier cosa, realmente es muy groso.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | JZ
Registración: Aug 2002
| Estan piolas pero tiene razon gray fox. El fondo del primero es tirando a un efecto vectorial y la cabeza tiene bastante textura y trabajo de profundidad.
Pero la cabeza esta muy buena, yo volaria a la mierda el fondo y terminaria el diseño con la misma tecnica que aplicaste en la cabeza. |
| | | Totalmente fumado
| Citar: |
Mensaje original enviado por Poliya ¿Con qué programa lo hiciste? ¿Cómo funciona un lápiz óptico?
Si al primero lo hiciste desde 0 con cualquier cosa, realmente es muy groso. |
lo hice con photoshop y el lapiz basicamente es como un mouse con forma de lapiz valga la red. que al apoyar marca el trazo y depende la presion que le des mayor volumen tiene este. Es como un lapiz que se marca en la pc
gracias por las criticas , todas son bienvenidas!
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Muy copado. En el primero hay dos cosas que no me van:
1 - Los aviones copy/paste. Onda, son todos iguales de distintos tamaños.
2 - Las texturas o cómo está "pintado" el comuñe de adelante de todo, como que no coordina con cómo está "pintado" el resto.
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | Banned
Registración: Aug 2005 Ubicación: En La Meca....
| Muy linda la 1º... |
| | | splatterhouse <3
Registración: Apr 2005
| Me encanta la idea del primero! pero toy de acuerdo con Gray Fox. Por si no la conocés, te dejo una pág. con inspiración y técnicas para que te empaches =p
Cgtalk.com
Saludoss
__________________ Dinnertime in the Morgue :D |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Excelente la primera imágen. Baratito te debe haber salido el lápiz óptico.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Cosme Fulanito
Registración: Nov 2006 Ubicación: ThE NighT CitY
| Con la primera imagen te zarpaste mal....! |
| | | Totalmente fumado
| Citar: |
Mensaje original enviado por rikardo12_lp Excelente la primera imágen. Baratito te debe haber salido el lápiz óptico. |
jajaj 37 dolares nada mas , uno barateli , cuando tenga mas guita me comprare alguno mas copado
gracias a todos por los comments
| | | Totalmente fumado
| Re: Algunas cosas hechas por mi bueno revivo el thread porq como estube suspendido en el laburo por 3 dias jajaja XD me puse a armar de nuevo el primero , y por ahora va quedando algo asi:
agarre bastantes fotos y las fue haciendo un collage para el fondo , despues las retoque bastante , le agregue tonalidades de color , brillos y otras yerbas.
todabia le falta bastante para que me termine de gustar , pero hasta ahora estoy bastante satisfecho..
ustedes que opinan? 
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Algunas cosas hechas por mi Toda la parte del ojo derecho parece como que esta supuerpuesto, fijate como repartis el blur tmb.
Muy bueno igual 
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Level 2
Registración: May 2008 Ubicación: mendoza....
| Re: Algunas cosas hechas por mi esta muy bueno... |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Algunas cosas hechas por mi che, tenes link o podés dar un toque mas de info sobre el lapiz ese? porque no entiendo...es el lapiz solo? lo podes apoyar en cualquier lado? o es una pizarra electronica (digo porque yo queria una pero estan como 200 verdes las mas chicas que deben ser un dolor de huevos para laburar en tan poco espacio)
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |