| Imágenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Como uso el photoshop? Cueal es el mejor tutorial para empezar de 0 con esto?
tiene que tar en ingles o en castellano para photshop ingles.
no encontre buscando
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Es que no hay un tutorial, depende de que quieras hacer...si tenés alguna duda puntual es más fácil ayudarte, pero un tutorial que abarque todo... es imposible :/
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off
Última edición por GmT_Curwen : 20 Oct 2007 el 07:02 PM.
|
| | | The love is back!
| no entiendo un carajo de nada ajjaja quiero retocar una foto normal
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Conseguite los 4 dvd de Photoshop Top Secret, estan bien explicados
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| Decí que es lo que le querés retocar, o si es posible, postea la foto e indicanos, así es más fácil explicarte. Igual no esperen que te digamos como hacerlo profesionalmente, no necesitamos otro más en la competencia 
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Muajaja soy malvado!
Registración: Jun 2002 Ubicación: Arg.
| Citar: |
Mensaje original enviado por Typhus Conseguite los 4 dvd de Photoshop Top Secret, estan bien explicados | mmm me parece q eso mucho no le va a servir. primero por que no explica herramientas basicas, segundo por que no explica bien varias cosas para un principiante y en segundo lugar por que no ensenia retoque de imagen si no algunos pasos duros para algunos retoques puntuales, y por sobre todas esas cosas el tipo es MUY recursero y repite herramientas a morir. Ademas hay varias cosas que las explica mal, y si es principiante y no sabe disernir lo va a terminar perjudicando.
Lo mejor que podes hacer es ver cosas puntuales de fine tunning de imagenes y por sobre todo leer todo lo que puedas sobre masking. |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Directamente decí que queres hacerle a la foto.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Con práctica se consigue todo. En los tutoriales por ejemplo te explican trabajos específicos, como firmas, avatares, creaciones 3d, fotos, etc.
No vas a ser un dios del PS manejandolo por 2 meses, pero a la larga le agarrás demasiado la mano.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| Eso es cierto, si tenes pensado aprender a usarlo en 1 intento ni te gastes.
| | | Tattooed Everything.
Registración: Nov 2002 Ubicación: Live At The Garden
| antes de echarte a nadar en el mar tenes que aprender a nadar en la pileta (?)... osea que andá paso a paso con lo basico... conseguite tutoriales sobre las herramientas basicas y aprendete bien lo que es manejo de layers y mascaras...
para retocar fotos lo mas comun es darle masita con el clone tool y con la "curita" esto con algunas capas de ajuste encima y regulando la opacidad y el flow...
como te dijeron arriba, sin practica tas al horno... saber manejar bien photoshop son horas culo...
salu2
__________________ Powered By: Intel Core2Quad Q6600 - Gigabyte GA-P35-DS3P - 2x1gb Gskill 4-4-4-12 - XFX 8800gts 640mb XxX - PowerCooler 550XP - Samsung 226NW + Samsung 997mb - Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 - VTB Master - Seagate Barracuda 500gb 32mb + 200gb 8mb |
| Lo mas importante, como te dijeron, es que sepas exactamente que hace cada herramienta y que despues puedas visualizar en la cabeza que queres plasmar.
Tenes 50 formas de llegar a lo mismo, algunas mejores y peores, largas y cortas, destructivas y no destructivas. Es todo cuestion de sentarse y PENSAR el trabajo y por sobre todo tener una busqueda estetica.
Bajate de trackers de torrents todo lo que diga begginers, retouching, masking y con eso arrancas.
Y otra cosa NO USES LAS LENS FLARES por que son de ultima (en lineas generales es asi, asi que mantenete a raya hasta que tengas criterio). |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Pobre los lens flares. Recuerdo cuando acá habíamos hecho una suerte de concurso en el que había que hacer una imagen cualquiera partiendo desde un lens flare en un fondo negro y nada más.
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | The love is back!
Mensaje original enviado por Gray Fox Lo mas importante, como te dijeron, es que sepas exactamente que hace cada herramienta y que despues puedas visualizar en la cabeza que queres plasmar.
|
eso es lo que re neceisto, n ose para que sirve nada ni se que son layers.
por ejemploa hora quiero dar vuelta una foto, se que con paint lo hago de una pero con photoshop ni eso.
gracias. si saben paginas con tutoriales buenos y me la pasasn se los agradeceria...
no quiero ser un experto en photoshop, pero tener alguna idea para que las fotos no salgan tan crudas.
PD: Ayer le saque 3 granos a 900. es lo UNICO que supe hacr ajjajj.
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| apretá F1.
y con eso podes empezar por ahora.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2003 Ubicación: Balamb Garden
| Eso, leete la ayuda en pantalla y practica muchos tutoriales. www.good-tutorials.com
Es cuestion de práctica.
__________________ From the moment of birth we are already dying.
Death is the only true salvation. Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar. And after that, man is finally free |
| | | Tattooed Everything.
Registración: Nov 2002 Ubicación: Live At The Garden
Mensaje original enviado por BLACK METAL eso es lo que re neceisto, n ose para que sirve nada ni se que son layers.
por ejemploa hora quiero dar vuelta una foto, se que con paint lo hago de una pero con photoshop ni eso.
gracias. si saben paginas con tutoriales buenos y me la pasasn se los agradeceria...
no quiero ser un experto en photoshop, pero tener alguna idea para que las fotos no salgan tan crudas.
PD: Ayer le saque 3 granos a 900. es lo UNICO que supe hacr ajjajj. | es que man... laburar con layers te va a facilitar muchísimo la vida... es algo escencial saber utilizar layers en photoshop...
__________________ Powered By: Intel Core2Quad Q6600 - Gigabyte GA-P35-DS3P - 2x1gb Gskill 4-4-4-12 - XFX 8800gts 640mb XxX - PowerCooler 550XP - Samsung 226NW + Samsung 997mb - Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 - VTB Master - Seagate Barracuda 500gb 32mb + 200gb 8mb |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
Mensaje original enviado por Pearl Jam es que man... laburar con layers te va a facilitar muchísimo la vida... es algo escencial saber utilizar layers en photoshop... | yo aprendi layers con flash. Jodidamente viciaba como 5 horas para hacer una animación de 5 segs (que aprecian hechas por un mario10 cualquiera). Pero bueno....
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o a caso nunca se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
Mensaje original enviado por Pearl Jam es que man... laburar con layers te va a facilitar muchísimo la vida... es algo escencial saber utilizar layers en photoshop... | y claro, si no al pedo estas usando el CS2, que instale el photoshop 2.0 y labure a lo oldschool con los channels! |
| | | Banned
Registración: Mar 2007 Ubicación: Por el ahi... en el mundo
| Ya q esta este post q habla del ps alguien podria poner una pag segura para poder bajar el photo¿? q tmb qiero empezar a usarlo ^^ |
| No se pueden pedir descargas, ya te mando pm explicandote porqué (?).
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |