| Imagenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo. | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Enano [Recien lo empiezo] Este es mi ultimo dibujo, recien lo estoy empezando, así que nomás esta la cabeza, y encima le faltan detalles 
Tiren consejos.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Un hacha muy grande. 
__________________ ...? |
| | | Banned
Registración: Mar 2007 Ubicación: Por el ahi... en el mundo
| Una armadura onda 300? |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Son muy "expuestas" por decirlo de algun modo, para mi un enano deberia tener una armadura más compleja. Quote: |
Originally Posted by dari89 Un hacha muy grande.  | Tenía en mente un martillo, pero no es mala idea.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | D.N
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| un baculo bien grueso
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Tirale una full plate y una hacha +23 con +5 a resistencia de magia (¿?!)
Fijate los cuernos que queden un toque más parejos, y procurá que los ojos no se pierdan en las arrugas. Después de eso, muy copado 
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Si, fijate que los cuernos se te estan deformando un toque creo. Hacele un martillo bien groso, no le des bola a Dari xD!
La armadura de 300 no va para un enano, hacele una grosa.
Saludos
__________________ Quote:
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Muy lindo, aunque el cuerno de atras lo saca totalmente de contexto y queda feo, arreglalo si opinas igual ajjaja.
Me da la impresión de un enano que despeus de una batalla ganada perdio mas de lo que ganó. Hacele una armadura de hierro, con cintos de cuero, sin provisiones, a lo mejor con una bolsa rota, y el por cierto muy lastimado.
Mi simple aporte :P
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Muy bueno hasta ahora, seguilo
me gusta la nariz, cortita, achatada... lindo enano 
__________________ Quote: |
Originally Posted by msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | ~
Registración: Feb 2004 Ubicación: Where the streets have no name.
| Me inclino mas por un hacha!
Algo de esta indole:
Muy bueno hasta ahora!
__________________ - Time may change me,
But I can trace time.
|
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Un cuerno partido del casco estaria piola.
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Heroclix, Juegos Historicos y Boludeces. Quote: |
Originally Posted by Dolphie Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| che y si en vez de un hacha le pones... un mazo? 
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Si, un maza estaria msa bueno que un hacha
__________________ Quote: |
Originally Posted by msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Powered by Hoyt
Registración: Apr 2002 Ubicación: The Shadow Gallery
| ¿Y si en lugar de hacha o mazo le ponés un violín?
:O
Está muy bien como boceto. Andá posteando las mejoras que le vayas haciendo.  |
| | | Bounty Hunter
Registración: Mar 2006 Ubicación: Inca, Mallorca, España
| Una Deadman´s Glory =P.
Busca skins de Lineage, que hay muy buenas armas para sacar ideas
__________________ JasonBecker: Bounty Hunter lvl 61+ xxDAIOxx: Blade Dancer lvl 58+ En mi pasado, un Defensor de Aden...En mi presente, un guerrero solitario..."AdenDefenders por siempre" |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |