PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Imágenes > Ayuda con una tarjeta que estoy haciendo..
Registrarse FAQ Listar Miembros

Imágenes Todo acerca de Imágenes, Diseño, Artes Gráficas, Fotografías, Avatares, Fuentes Y Wallpappers. Algunos dicen que no, pero la imagén lo es todo.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 18 Aug 2007, 12:50 PM   #1
v=2o9tn3LBq0k NOOOOO

Registración: Jan 2004
Arrow Ayuda con una tarjeta que estoy haciendo..
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola, qué tal? Me pidieron hacer una tarjeta por motivo de un cumpleaños.. y mas o menos la tengo terminada.. no es mucho lo que hice, era algo simple lo que me pidieron.

El tema es que.. la letra no se nota demasiado, y no da para agrandarla. Como pueden ver, al fondo le subi un poco el blanco para que resalte más el negro de la letra, y le agregué una pequeña sombra blanca a las letras. Ustedes piensan que eso va a ser legible en un papel ?

Y otra cosa, con qué programa la puedo imprimir de manera que se vea lo mejor posible? Lo digo porque cuando imprimo TPs en word, estoy acostumbrado a que me haga un pixeleo raro en las fotos, como si le pusiera un filtro feo. Cosa que no vi en otras imagenes de otras impresiones salidas de un pdf por ejemplo.

Eso es todo, muchas gracias.
sidpunk77 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Aug 2007, 03:29 PM   #2
NAMENAH-sexy dwarf

Registración: Feb 2005
es linda,
lo que podrias hacer es usar esa misma font, pero ponerla en negrita de ese modo resaltaria un poco mas
y con respecto al fondo, quizas quede lindo un poco mas de color en el centro y a los costados un difuminado terminado en blanco.

suerte

MSI k9agm2
-ATHLON64 x2 dualcore 3600+-2x1gb KINGSTON 667mhz-ATI radeon xpress1250 [512mb]-sonido REALTEK HD y SOUNDBLASTER LIVE! 24bit-hd HITACHI 250gb-SYNCMASTER 940 nw [widescreen]-TOSHIBA DVD sd-m1912-DVDram gsa-h10a-ENCORE turner pro-subwoofer noganet s-2176-Teclado y Mouse wireless noganet76604
PANTEAH está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Aug 2007, 04:45 PM   #3
Delirium Necromancer

Registración: Oct 2005
Proba con esto: deja el color de la imagen como estaba por default, a las letras hacelas en blanco, vas a opciones de capa, y le pones un trazo negro o rojo de entre 1 y 3 pixels.

Btw, de todas formas, creo que a la imagen de fondo deberias subirle el contraste, o dejarla como estaba, lo que podes hacer, en lugar de hacerla mas blanca es esto:
La duplicas, a la capa duplicada la pones sobre la original, le haces el filtro de desenfoque gaussiano (entre 2 y 5, con que queedn medio borrosos los bordes alcanza), le subis un poco el brillo, y cambias el modo de fusion de capa a overlay (creo que es multiplicar en el photoshop en español).
Y al blur de las letras, fijate si no lo podes separar un poco mas, o algo asi (creo que estaba esa opcion en los ajustes del efecto ese), porq te esta iluminando las letras por adentro, y eso les saca definicion.
Nazi Punks Fuck Off
GmT_Curwen está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Aug 2007, 11:03 PM   #4
v=2o9tn3LBq0k NOOOOO

Y con respecto a la impresión ?
Viejo 18 Aug 2007, 11:47 PM   #5
Delirium Necromancer

Registración: Oct 2005
Ahí me mataste xD
Andá a A4 o uno de esos lugares especializados que te lo hacen bien.
Nazi Punks Fuck Off
GmT_Curwen está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Aug 2007, 12:02 AM   #6
v=2o9tn3LBq0k NOOOOO

Nah.... ya fue, uso mi impresora y lo guardo en pdf a ver como sale.

Al final le pusel a letra en blanco y el coso ese en la capa y se ve mejor.
Viejo 19 Aug 2007, 12:13 AM   #7
Still Growing Up

Registración: Jun 2005
Usá una tipografía más pesada, el glow en blanco no te ayuda a que resalten las letras justamente porque la imagen de fondo esta casi blanca.....se empasta en lugar de separarse.

No tengas miedo de agrandar algunas cosas más que otras tampoco.

Responder

Herramientas
Modo de visualización