Hobbies y Pasatiempos > Coleccionistas de Insectos.Participa en el tema Coleccionistas de Insectos. en el foro Hobbies y Pasatiempos |  | | | Trixy & Pixie
Registración: Aug 2007 Ubicación: Anywhere
| Coleccionistas de Insectos. Exacto. (FOTOS abajo)
Alguno tiene o tenia de Hobby coleccionar insectos ? Avispas, Abejorros, Mariposas ?
YO SI  .
Cuando baje las fotos, posteo unos cuadros que hice hace unos años.
Bueno les dejo fotos.
Uno de avispas, abejorros, y abejas.
Este es el primero que hice.
Este lo hice a principio de año
Estos son algunos aparte, que no estan ubicados:
Y bueno, tengo mas, pero no los tenia en mi casa :S. tengo que ir a buscarlos a Cordoba  .
__________________ -Nu-Ber3n- Citar:
Mensaje original enviado por farenKHAN- farenKHAN- : me das un malboro box
Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas) | :( aca tendria que haber una imagen :( Coleccion Insectos
Última edición por -Nü-Ber3n- : 28-10-09 el 08:09 AM.
|
| | | Soy muy botón !!!
Registración: Jun 2007
| Re: Coleccionistas de Insectos. interesante para ver, cuando era chico juntaba arañas en un frasco, despues les tome miedo, nose porque
__________________ Mother Msi 975x - E6300 - 2x1gb g.skill 667 mhz - HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 - 19" viewsonic |
| | | Trixy & Pixie
| Re: Coleccionistas de Insectos. yo las juntaba, y hacian que se maten entre ellas
y bueno, es un pasatiempo que me gustaba mucho, ya que todo lo que conseguia era por merito propio, salia a cazar con el medio mundo, bolsas, frasquitos, y pum,
empeze con un repasador matando abejas, avispas, abejorros, y termine con el mediomundo agarrando marisopas 
Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas) | :( aca tendria que haber una imagen :( Coleccion Insectos |
| | | Trixy & Pixie
| Re: Coleccionistas de Insectos. ok, le doy un up, QUE SUBI FOTOS 
Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas) | :( aca tendria que haber una imagen :( Coleccion Insectos |
| | | Level 2
Registración: Oct 2009
| Re: Coleccionistas de Insectos. ¿Adónde vivís hijo de puta? ¿En medio de la selva  ?
Yo a lo único que le tengo miedo es a las abeajs y todo lo que se le parezca.
Y deberías usar algo para pincharlos diferente, para que no se vea el alfiler como en el primer cuadro.
Creo que hay alfileres sin cabeza o algo asi.
Igual muy bueno, hay algunos que son muy grandes, como el de la segunda foto, abajo a la derecha. ¿Qué es eso carajo? Es enorme. |
| | | Trixy & Pixie
| Re: Coleccionistas de Insectos. son alfileres comunes (pero tendrian que ser entomologicos) sin cabeza no serviria, por que se sale el chobi pa' rriba XD, en los museos los pegan, pero noda pegarlos, por si dps quiero ordenarlos o cambiarlos de cuadro, abajo a la derecha ? hay un que es cascarudo, soy de san martin, bs as. aca en bs as, pero chiquitos, donde los cazo, que es en Cordoba, son enooooormes, y los abejorros gigantes esos, son todos de aca, asi que tene cuidado XD
Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas) | :( aca tendria que haber una imagen :( Coleccion Insectos
Última edición por -Nü-Ber3n- : 28-11-09 el 08:48 AM.
|
| | | Level 2
Registración: Oct 2009
| Re: Coleccionistas de Insectos. Yo soy de Córdoba pero vivo en Bs. As.
Yo tambien solía cazar acá, pero más que nada Saltamontes, unos que eran de todos colores y cascarudos. Teníamos baldes llenos de cascarudos  . |
| | | Trixy & Pixie
| Re: Coleccionistas de Insectos. ^jajaj yo tmb, unos negritos chiquititos? yo tmb, los tenia en el balde de los lego 
y les hacia casitas y edificios de papel y carton.
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| Re: Coleccionistas de Insectos. le tengo miedo a los bichos :S
como los mataste para que esten enteritos |
| | | Trixy & Pixie
| Re: Coleccionistas de Insectos. depende, a los que son relativamente chiquititos, los metes en un frasco con alcohol, y mueren al toque, y ademas quedan blanditos para acomodarlos como quieras,
si son grandes, con una inyeccion de alcool,
igual, hay venenos mas eficaces que el alcohol, pero para un campesino como yo, lo unico que consigo es eso XD
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |