Compartir

Thread Oficial - nVIDIA GeForce GTX 7XX

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial - nVIDIA GeForce GTX 7XX

Vos pensá que no lo hacen esos slides ni para vos, ni para mi ni para el average joe. Esos slides son para shareholders o investors. Gente que sí depende económicamente del bienestar de la empresa. Y a las que necesitan decirles que marcha bien, esto visto en este caso en decir que su producto de una generación ya "vieja" se mantiene "ahí nomás" del performance de la nueva gen de la competencia (sea rebrand o no).

Son marketing Slides y PR. Cuando finalmente se den cuenta que éstos no involucran más que targiversiones de la realidad, palabras floridas y comparaciones descontextualizadas, se van a dar cuenta la importancia/grado de veracidad que realmente tienen para el usuario (casi a cero ).

O pueden seguir indignándose con esos slides (a mi sinceramente me causan gracia, esas barras el doble de grande para sólo mostrar 3% más performance que la competencia), o pueden indignarse de cosas como las que se mandó NV con este rebrand y el desliz del BIOS ese (y que AMD suele hacer en su low end desde hace ya un par de años y de hecho hizo con la serie 8xxx mobile).
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

El bios leakeado ese de las 770 no es tal, es solo uno de 680 clockeado mas alto y con el inf modificado.

- - - - Auto Merge - - - -

El bios leakeado ese de las 770 no es tal, es solo uno de 680 clockeado mas alto y con el inf modificado.

3. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011
    Gracias MazaC por tanta magia, perdon por tan poco

epa! fuente?

4. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

5. Avatar de Chomuco
    Registración
    Oct 2012

fuente .. todabia a que verlo .. alguno ya lo hizo x ahi..
    haber esta ... http://wccftech.com/evga-teases-acx-...force-gtx-770/

6. Avatar de Chomuco
    Registración
    Oct 2012

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Tres días para su lanzamiento

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Creo que va a ser el primer lanzamiento de una nueva generación de GPUs donde el flagship de ésta rinda menos que el flagship de la anterior ......

EDIT: Sacando de lado la comparación 580 vs 680 en CUDA.

9. Te despeina el big... Avatar de ElmasForro
    Registración
    Oct 2007

hablando en single-gpu la 9800gtx rendía menos que la 8800ultra, asi que no es la primera vez. Y no se si toman a titan como una mas de las 6xx, viene a ser una 7xx muy adelantada.
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

10. Avatar de Chomuco
    Registración
    Oct 2012

11. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011
    Gracias MazaC por tanta magia, perdon por tan poco

al final cuantos CUDA cores tiene la 780?

12. Avatar de Antaris
    Registración
    Sep 2003

la gtx680 es la flag ship anterior basada en el gk104. la gtx 780 es la nueva basada en el gk110 recortado... la titan esta en su propia liga siendo un gk110 completo sin los complementos de la tesla. Como se dijo en su momento el gk104 si era la mid end y el gk110 la high
    Última edición por Antaris : 21-05-13 el 11:49 AM
    "In the midst of destruction, the only person who i can trust is my Shadow."
    "Nonsense! There is no shame in defeat so long as the spirit is unconquered."
    "i m not so bad when you get to know me."

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Antaris Ver Mensaje
    la gtx680 es la flag ship anterior basada en el gk104. la gtx 780 es la nueva basada en el gk110 recortado... la titan esta en su propia liga siendo un gk110 completo sin los complementos de la tesla. Como se dijo en su momento el gk104 si era la mid end y el gk110 la high
    Me queda claro, entonces las GPU de Nvidia sólo se toman en valor cuando compiten con AMD, pero no puede compararseles entre generaciones cuando quedan mal parados o quedan en evidencia los moneygrabs

La titan no está en su propia liga, sigue siendo parte de la generación anterior de placas. Que NV haya tenido que meter el manotazo de ahogado antes y rushear la Titan que probablemente haya terminado siendo la 780 de todas formas no cambia el hecho de que ahora van a sacar un flagship que rinde menos.

14. Avatar de Antaris
    Registración
    Sep 2003

No no maestro.. nvidia no estaba para nada ahogado conocen el mercado demasiado bien... AMD si todos recordamos cuando saco la 7970 estaba a un precio q era un chiste sin game bundle durante 7 meses. Mira que mal le va a nvidia que sigue ganando el mercado.
    Y si la Titan esta en su propia liga maestro... así como la serie 8 para OEMs de amd es un rebrand de la 7 lo mismo hace nvidia en esta... toqueteando un poco el gk 104 llamándolas 760ti 770 .No se que ves de malo en eso si las 2 hacen lo mismo. 7990 la lanzaron con problemas que deberias buscar y todavia tienen que sacar el driver que arregla el problema del cf.. van mejorando si..

Yo no tengo la camiseta por ninguna porque tenia una 6950 que se quemo y ahora tengo una 7950. y voy a seguir bancando a AMD. Porque lo ultimo que queremos es un monopolio. Pero de ahí a decir que nvidia da un manotazo de ahogado... Ojala AMD lo de como nvidia entonces
    Última edición por Antaris : 21-05-13 el 12:27 PM

15. Avatar de Antaris
    Registración
    Sep 2003

Yo de mi parte voy a esperar a Volcanic Island o Maxwell xq la verad me va todo de 10 :S

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima