Compartir

Cuanto cobrar por recuperar info de una net?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Cuanto cobrar por recuperar info de una net?

Hola a todos, queria consultarles cuando deberia cobrar por recuperar la info de una netbook, teniendo en cuenta que tuve que desarmarla y sacar el disco rigido porque el mismo tiene una falla que impide hasta la reinstalacion del sistema operativo por lo que si o si habia que sacarlo para recuperar la info, es de una fotografa y son al rededor de 50 GB

muchas gracias!

estaba pensando masomenos $150, pero creo que me quedo re corto no? teniendo en cuenta los dvd´s y demas

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Cuanto cobrar por recuperar info de una net?

cuantas horas te llevo aprox? 250 lo veo razonable por 50gb y son como 11 dvd´s., no?
    ---------------------------------------------

Registración
    Nov 2011

calculale que para que no me rompa las bolas durante el dia de no poder usar la pc, voy a dejar todo copiando a la noche mientras duermo :P jajaja, seran unas 3 horas aprox porque los archivos son todos fotos y la transferencia va a ser mas lenta al ser tantos archivos, mas el tiempo que me tome grabar los dvd, mas el tiempo que me tomo desarmar y me tome armar la net que es mas delicado que una pc normal o sea para mi 150 esta bien, pero como la mina es fotografa, y hoy en dia los book los cobran masomenos $400 jajaja, un poco mas quiza no le va a hacer daño a su bolsillo :P

Registración
    Oct 2006

Sacar un disco de una net mas complicado?
    Me estas jodiendo no?
    Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    un hitler aca en argentina haria falta.
    Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    muy buenos pack, son todos en HD, se le ve bien detallada si tiene pelos o esta bien afeitada....a la pussy digo eh.

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Sacar un disco de una net mas complicado?
    Me estas jodiendo no?
    si esta abajo del teclado lleva un poquito mas de tiempo que si esta en la parte de abajo de la net , Y EN NINGUNA PARTE PUSE COMPLICADO, SI DELICADO; lee mejor para la proxima antes de hacerte el canchero, gracias por el aporte

sisi, sarcasmo por si no te cae la ficha
    Última edición por snaphan : 10-12-11 el 02:12 AM

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

250 tranca. hoy en dia no es nada, 250 pesos por 50gb de fotos de uso laboral es un regalo
    ---------------------------------------------

*.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Para evitar la transferencia lenta usá Ubuntu desde un Pendrive!

Linux copia de a bloques, no archivo por archivo como Windows

Lo hacía yo para pasar juegos de PS3 de un Disco Duro a Otro, porque había juegos de 3 GB con 20 mil archivos... en windows tardaba 30 minutos, en linux 2 minutos y medio... pequeña la diferencia no? jajaja

P.D: después de recuperarle la info podrías ofrecerle colocarle un disco nuevo a su netbook y te hacés unos mangos más (le cobrás la colocación del Disco + SO + Programas)
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

Registración
    Nov 2011

buenisima la data de linux!, no lo sabia, muchas gracias, en este caso solo ve la particion el acronis como no dañada, lo demas lo ven todos como dañada y no me permite acceder, ni programas como el getdataback o el mount and algo que ahoro me acuerdo el nombre completo, asi que solo pude rescatar la info desde el explorer del particionar acronis, si alguno sabe algun programa copado se agradece la data

respecto al disco tiene sectores dañados que impedian que la net lo detecte bien y trababa el arranque de la net en general y cualquier live windows que le quiera meter mediante usb, voy a ver si lo puedo solucionar con el hdd regenerator y sino si, le armo un presupuesto con el disco mas las instalacon de los programas y S.O

muchas gracias por la ayuda!

Registración
    Jun 2011

Sep, 150 para mi es poco. Yo cobro 200 si son mas de 30gb, y si me tengo que tomar el trabajo de desmontar el teclado... se le suma algo mas. 250 esta mas que bien.
    Tambien eta buena esa de ofrecerle poner un disco nuevo jaja.

Registración
    Jun 2011

Probaste particionar el disco y dejar sin utilizar una x cantidad al principio?
    Un amigo tiene un disco de 60gb funcionando perfectamente, aunque en realidad es de 80gb y probando de a poco, tapando esa cantidad funcionó, eso si, la pista 0 estaba sana.

Saludos.

*.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kei-Kuron0 Ver Mensaje
    Un amigo tiene un disco de 60gb funcionando perfectamente, aunque en realidad es de 80gb y probando de a poco, tapando esa cantidad funcionó, eso si, la pista 0 estaba sana.

Saludos.
    Un formateo a bajo nivel no era más efectivo?

EDIT:

Ahora que recuerdo yo lo hice con un disco de 200GB y tampoco cargaba el SO después del formateo a Bajo Nivel u.u
    Última edición por sagara92 : 11-12-11 el 10:10 PM
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Un formateo a bajo nivel no era más efectivo?
    El disco esta dañado -.-

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Kei-Kuron0 Ver Mensaje

Saludos.
    Hola, todavia no, porque recien hoy termine de rescatarle la info, y le mande los dvd para que se fije si falta algo antes de formatear e ir probando, igualmente la idea esta buena, no se me habia ocurrido, lo voy a intentar, apenas tenga novedades les cuento

PD: mare7 gracias por la info, esta bueno para saber cuanto cobran los demas, muchas veces si cobro mucho me siento "culpable" de estar aprovechandome por hacer algo relativamente facil digamos y cobrar mucho a menos que me de muchos problemas jaja

Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

se cobra por lo que se sabe, no por el trabajo.
    y tambien se cobra por lo que vale el trabajo para el otro, no para uno.
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jgustavo Ver Mensaje
    se cobra por lo que se sabe, no por el trabajo.
    y tambien se cobra por lo que vale el trabajo para el otro, no para uno.
    Esa es la posta.

PD: 250 están perfectos
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima